Ir a FORMULATV

El Año del P**o Amo 01

Viernes 13 de Abril de 2018 16:31
 

En AudioWho estamos celebrando el año P**o Amo, como se puede ver en la portada que ahora luce la web. Por ello se van a traducir una novela y varios audios en dónde aparece o es protagonista el Amo.

Al sacar la BBC una novela de Missy y unos audios del Amo de la Guerra, en AudioWho decidieron hacer también una trilogía de audios que hay en la Serie Mensual y el audio titulado "Master" del 7º Doctor.

Como parece que es extenso, voy a partirlo en dos. En este primero Las Crónicas de Missy y la trilogía del Amo de la Serie Mensual. Para un segundo post pondré el audio "Master" y los audios del Amo de la Guerra

1. Las Crónicas de Missy.

Se publicó incompleta la traducción de esta novela protagonizada por Missy, la ultima encarnación del Amo, con la traducción de las primeras cuatro historias de sus aventuras.

Hoy 23 de Abril AudioWho ha publicado la novela completa con las seis historias, que podéis encontrar en el enlace que hay en el título..

El Año del P**o Amo 01

SINOPSIS

Desmembramiento

Los dirigentes del club privado de Missy le prohíben la entrada alegando que es una mujer. Lo van a lamentar.

Señores y Amos

Con su TARDIS secuestrada, Missy se ve obligada a aceptar una peligrosa misión para el Alto Consejo. Pero ella no es la marioneta de nadie…

¡Teddy Sparkles Debe Morir!

Missy no está hecha exactamente para ser una institutriz de 1920, pero un osito de peluche alienígena que concede deseos hará que todo merezca la pena.

La Mentirosa, el Fallo y la Zona de Guerra

Atrapada en Venecia entre dos zonas temporales, perseguida por grifos belicistas, Missy hará lo que sea para sobrevivir.

¡Chicas al poder!

El mundo sería un lugar mejor con las mujeres al mando y Missy se conectará con el pasado para probarlo…

Alit en el Submundo de las Maravillas

Mientras el Doctor se recupera en el piso 507 de la Nave Colonial de Mondas, Missy y el Amo van en busca de su propia salida – con un polizón a cuestas.

2. Trilogía del Amo

Son tres audios protagonizados por el 5º, 6º y 7º Doctor en la que se enfrentarán no solo al Amo, sino a dos encarnaciones del Amo interpretadas por Geoffrey Beevers (el Amo quemado de la clásica) y Alex MacQueen.

1. Y Me Obedecerán ("And You Obey Me")

Audio del 5º Doctor en el que se enfrentará al Amo y donde comienza la trilogía.

El Año del P**o Amo 01

SINOPSIS

El Amo: Buscado por un sin número de crímenes en cinco galaxias.

El Amo: Escapó de sus perseguidores. La última dirección conocida: Hexford rural, Inglaterra, la Tierra.

El Amo: muerto y enterrado en una una tumba que pasa inadvertida en un solitario cementerio.

Aparentemente.

2. Vampiro de la Mente ("Vampire of the Mind")

Este audio enfrentará al Amo con el 6º Doctor.

El Año del P**o Amo 01

SINOPSIS

En algún lugar en la costa sur de Inglaterra hay una isla solitaria. En esa isla se erige un solitario castillo, abandonado hace mucho tiempo – embrujado dicen. Pero la verdad es que ese castillo alberga algo mucho peor que simples fantasmas.

El castillo es lo que se halla al final de un rastro que sigue el Doctor en la busqueda de varios científicos desaparecidos – todos ellos relacionados con el ultrasecreto Instituto Dominus y su esquivo presidente, Sir Andrew Gobernar…

Pero pronto el Doctor descubrirá que es él el que está siendo perseguido por un fantasma de su pasado… o tal vez, su futuro.

3. Los Dos Amos ("The Two Masters")

La conclusión de la trilogía del Amo con el 7º Doctor.

El Año del P**o Amo 01

El futuro se muere. En todo el universo, están comenzando a aparecer brechas. Desde las vías espaciales aterrorizadas por la chusma de los otrora poderosos astronautas hasta el imperio de los Gorlans, asolado por una terrible guerra civil. Brechas en el espacio-tiempo, augurios del fin de todo.

Solo tres seres podrían impedirlo. El Doctor, un Señor del Tiempo renegado de Gallifrey. El Amo, otro Señor del Tiempo renegado de Gallifrey. Y otro Amo, otro Señor del Tiempo renegado de Gallifrey más.

Un Doctor. Dos Amos. ¿Qué podría salir mal?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre televisión. Lo más seguro se centre en series de tv y sobretodo de Doctor Who.
Creado por
Categorías
Archivo