Ir a FORMULATV

María Lapiedra, la gran olvidada en los realitys show

Domingo 22 de Febrero de 2015 14:21

Tras unos cuantos años de sequía en Telecinco con respecto a programas de telerrealidad, en los cuales solamente 'Gran hermano' era el reality show que los espectadores de este tipo de espacios podían disfrutar más o menos de forma constante (con la excepción de 'Campamento de verano' en el 2013), gracias al esperado regreso de 'Supervivientes' el pasado 2014, los programas "24 horas" en la cadena por excelencia de este género, han regresado con fuerza y para quedarse.

María Lapiedra, la gran olvidada en los realitys show

Joaquín Pajarón: "El buen rollo que hay en la mesa de 'Zapeando' es una de las claves de su éxito"

Lunes 19 de Enero de 2015 13:48

El cómico, actor, presentador y empresario Joaquín Pajarón, conocido sobre todo en Asturias por sus programas en diversas televisiones del Principado, concretamente por 'SuperAsturianos', es uno de los nuevos colaboradores eventuales de 'Zapeando', el programa de humor que presenta Frank Blanco cada tarde en laSexta.

En exclusiva para FórmulaTV.com, el joven nos desvela sus impresiones tras pasar sus primeras semanas en el show que produce Globomedia para Atresmedia Televisión, opinando también del polémico vestido que lució su ahora compañera Cristina Pedroche en las campanadas del canal.

Joaquín Pajarón:

Brindemos por el atrevido y esperado destape de Cristina Pedroche, así sí

Jueves 1 de Enero de 2015 19:29

Uno de los rostros televisivos más solicitados de los últimos meses, la colaboradora y presentadora de televisión Cristina Pedroche, ha aprobado con nota su nuevo reto televisivo, consiguiendo que las campanadas de laSexta que dio junto a Frank Blanco sean las más comentadas de este año, por supuesto junto al garrafal fallo de Canal Sur. La estrella de 'Zapeando' no ha desaprovechado la oportunidad que le ha brindado Atresmedia consiguiendo estar en boca de todos, una de las máximas de los profesionales que se dedican a esto.

Brindemos por el atrevido y esperado destape de Cristina Pedroche, así sí

Antonio Orozco y su más que merecida silla en la tercera edición de 'La voz'

Martes 30 de Diciembre de 2014 15:57

La tercera edición de 'La voz' y la segunda de 'La voz kids', versión normal e infantil del talent show de éxito internacional que emite en España Telecinco, ya ha cerrado la lista de coaches que compondrán las esperadas entregas del programa más exitoso de los últimos años dentro y fuera de nuestro país.

Concretamente Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco estarán en la versión normal de la adaptación de 'The voice', mientras que Rosario Flores, David Bisbal y Manuel Carrasco competirán en la versión junior.

Antonio Orozco y su más que merecida silla en la tercera edición de 'La voz'

Ana Rivas (Shine Iberia): "Los niños siempre dicen lo que piensan, algo maravilloso para un programa como 'MasterChef'"

Martes 16 de Diciembre de 2014 13:41

Televisión Española y la productora Shine Iberia han presentado este martes en el espacio ecogastrocultural El Huerto de Lucas, situado en el madrileño barrio de Chueca, la segunda edición de 'MasterChef Junior', programa que regresa a La 1 por Navidad el martes 30 de diciembre, a las 22:30 horas, de la mano de Eva González.

Ana Rivas (Shine Iberia):

Marta Torné, la quinta presentadora de 'Hable con ellas' que nunca debió llegar

Martes 23 de Septiembre de 2014 21:53

Tras Beatriz Montañez y Aly Eckmann, en esta ocasión mi tercer post comentando 'Hable con ellas' va dedicado a Marta Torné, la última presentadora en incorporarse al programa que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco y que se emite los lunes en el late night del canal.

Marta Torné, la quinta presentadora de 'Hable con ellas' que nunca debió llegar

Paloma Navarrete ('Cuarto milenio'): "La gente está en su derecho de no creernos, pero deberían abrir un poco más la mente"

Domingo 14 de Septiembre de 2014 21:48

Paloma Navarrete es una de las colaboradoras más queridas y sorprendentes de 'Cuarto milenio', el programa que presenta y dirige Iker Jiménez desde hace casi ya diez años en la noche de los domingos en Cuatro, pero sobre todo, es una de las colaboradoras que más llama la atención por sus capacidades especiales.

Definiéndose como "una criatura de frontera", Paloma Navarrete puede contactar con otras realidades y ver más allá, algo que ha demostrado ya en varias ocasiones en el exitoso espacio de misterio de la cadena de Mediaset España.

Paloma Navarrete ('Cuarto milenio'):

'Pocholo 007', el mítico docushow de Pocholo y Arancha Bonete que debería regresar a televisión

Sábado 30 de Agosto de 2014 13:46

Alaska y Mario Vaquerizo, Tamara Falcó, Kiko Rivera o Belén Esteban han protagonizado en los últimos años programas de televisión basados en su vida o mostrando diversas facetas de ella, pero tenemos que remontarnos hasta el año 2006 para encontrar el primer docushow español protagonizado por un rostro popular, concretamente por Pocholo en laSexta.

'Pocholo 007', el mítico docushow de Pocholo y Arancha Bonete que debería regresar a televisión

Alyson Eckmann, no te cortes y que no solo hablen con ellas, también contigo

Martes 26 de Agosto de 2014 20:52

Desde que comenzó 'Hable con ellas', el late night de Telecinco presentado únicamente por mujeres, Alyson Rae Eckmann, la presentadora americana y menos conocida por la audiencia, ha estado en el punto de mira por el limitado juego que ofrece en el show de La Fábrica de la Tele, algo que hoy analizamos desde La Otra Visión.

Alyson Eckmann, no te cortes y que no solo hablen con ellas, también contigo

Finalmente Edurne está callando bocas dando la talla en su debut como presentadora

Viernes 15 de Agosto de 2014 21:44

Hace ya un par de meses que saltaba la noticia del primer trabajo como presentadora de Edurne, la sexta clasificada de 'Operación triunfo' en su edición del año 2005 (primera emitida en Telecinco), con un access prime time diario en Cuatro junto a Xavi Rodríguez y todo el equipo de 'Anda ya!', el morning show de Los 40 principales.

Finalmente Edurne está callando bocas dando la talla en su debut como presentadora

¿Qué pasó con la prometida segunda temporada de 'Gandía shore'?

Domingo 10 de Agosto de 2014 16:46

El 14 de octubre del año 2012 llegaba a la parrilla de MTV España 'Gandía shore', la esperada versión española del polémico y comentado reality show 'Jersey shore', programa de televisión que muestra las hazañas de un grupo de jóvenes conviviendo juntos, saliendo de fiesta, "trabajando", emborrachándose, peleándose, reconciliándose y manteniendo relaciones sexuales.

¿Qué pasó con la prometida segunda temporada de 'Gandía shore'?

María Patiño, Edurne, Mónica Naranjo, Manel Fuentes y otros colaboradores de televisión que se conviertieron en presentadores

Domingo 13 de Julio de 2014 15:17

María Patiño, Edurne o Mónica Naranjo son algunos de los últimos rostros televisivos en dar el gran paso de colaboradores de televisión a presentadores, pero no han sido los únicos. A lo largo de los últimos años, el apoyo del público, las ganas de innovar por parte de las cadenas o sencillamente el factor talento, han situado en la primera línea de varios programas de televisión a comentaristas, reporteros, cantantes, participantes y demás figuras populares que ayudan a completar cualquier espacio de la pequeña pantalla.

Hoy desde FórmulaTV.com recopilamos algunos de ellos, evoluciones profesionales que dieron como resultado los programas 'G-20', 'Los ojos de Belén', 'Las bodas de Sálvame' o 'La noche con Fuentes y Cía', entre otros muchos.

María Patiño, Edurne, Mónica Naranjo, Manel Fuentes y otros colaboradores de televisión que se conviertieron en presentadores

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo