Ir a FORMULATV

Finalmente Edurne está callando bocas dando la talla en su debut como presentadora

Viernes 15 de Agosto de 2014 21:44
 

Hace ya un par de meses que saltaba la noticia del primer trabajo como presentadora de Edurne, la sexta clasificada de 'Operación triunfo' en su edición del año 2005 (primera emitida en Telecinco), con un access prime time diario en Cuatro junto a Xavi Rodríguez y todo el equipo de 'Anda ya!', el morning show de Los 40 principales.

Finalmente Edurne está callando bocas dando la talla en su debut como presentadora

Pues bien, diez semanas después, la ganadora del jurado de '¡Más que baile!' está más que correcta en 'Todo va bien', el espacio que produce Mandarina para Mediaset España. Con el paso de los días y ya con los nervios jugando en un segundo o tercer plano, la triunfita se muestra natural, divertida, transmitiendo buen rollo, controlando el plató, las cámaras, a los invitados...

Cuando se confirmó el nombre de Edurne como presentadora para ésta nueva apuesta, creía que era un gran error, la concursante perfecta de 'Tu cara me suena' no podía aportar nada más a la pequeña pantalla tras su participación en tres talent shows, pero finalmente está callando bocas y lo está haciendo bastante bien aportando su toque inocente.

Los estilismos y escotes de Edurne no dejan indiferente a nadie

Como concursante del programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3 nunca me llegó a convencer, siempre tan dulce, tan agradecida, tan querida y protegida por el jurado, con un pulsador que solo la favorecía... pero bueno, sus actuaciones eran brillantes (sobre todo la de Beyoncé) y se merecía el premio.

Los espectadores siempre se quejan de ver las mismas caras en todos los programas y el hecho de arriesgar por Edurne y Xavi está siendo todo un acierto. Es verdad que en cuanto al tema de la audiencia el espacio televisivo está respondiendo con datos muy normalitos, pero es una gran alternativa a las repeticiones de 'El hormiguero' y 'El intermedio' y sobre todo al tostón de 'Cazamariposas', tiene grandes momentos y hay bromas muy buenas, algo ágil y fresquito para ésta época de calor.

Finalmente Edurne está callando bocas dando la talla en su debut como presentadora

No podemos olvidarnos de los escotes y los estilismos de la madrileña, algo que nos recuerda a Carmen Alcayde en su época de 'Aquí hay tomate', y que sin lugar a dudas logra atrapar a un buen número de jóvenes y no tan jóvenes cada día frente al televisor, algo muy comentado en redes sociales y que ¿por qué no?, si aparte de hacerlo bien la chica está buenorra y se puede potenciar también ese punto, ¡pues ole!.

Cuando sus conciertos no le permiten presentar el programa, 'Todo va bien' ya no es lo mismo

Supongo que el hecho de que su último single titulado "Painkiller" forme parte de la banda sonara habitual del programa habrá sido una buena estrategia de sus representantes o de su discográfica, algo que también me parece perfecto, antes de que suene música de otros, pues que suene su canción, para algo es ante todo cantante.

En definitiva, Edurne no será la presentadora revelación de la temporada, pero la chica le echa ganas y es válida, cuando ves el programa no estás pendiente de si lo hace bien o mal, encaja perfectamente en la temática del mismo y lo disfrutas, es más, cuando por problemas de agenda con sus conciertos no puede estar, se nota bastante su ausencia y ya no es lo mismo.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Todo va bien

Profesionales

Edurne

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo