Ir a FORMULATV

Alyson Eckmann, no te cortes y que no solo hablen con ellas, también contigo

Martes 26 de Agosto de 2014 20:52
 

Desde que comenzó 'Hable con ellas', el late night de Telecinco presentado únicamente por mujeres, Alyson Rae Eckmann, la presentadora americana y menos conocida por la audiencia, ha estado en el punto de mira por el limitado juego que ofrece en el show de La Fábrica de la Tele, algo que hoy analizamos desde La Otra Visión.

Alyson Eckmann, no te cortes y que no solo hablen con ellas, también contigo

La conocimos como la rival de Corina Randazzo en 'Un príncipe para Corina', participación que surgió de forma espontánea ya que ella estaba de vacaciones en Canarias cuando le propusieron participar durante la semana que el equipo del programa rodaba en la isla.

Más tarde desembarcaba como locutora de radio en Los 40 Principales de la mano de Uri Sàbat y 'No te cortes', programa del que ahora forma parte como colaboradora habitual en su nueva temporada y horario de 23:00 a 01:00h, faceta en la que hasta el momento ha estado bastante suelta y divertida.

Aparte del idioma, compartir un show de madrugada liderado por mujeres con caracter

no es el sitio perfecto para coger tablas rápidamente

Y llegamos a su gran proyecto profesional, 'Hable con ellas en Telecinco'. Lógicamente el tema del idioma es un hándicap importante, algo que solamente ella puede subsanar a base de estudiar castellano, pero ya avisaba de esto en sus comienzos: "Me gustaría ver a cualquier español presentando de la noche a la mañana un programa de televisión americano, no es nada fácil".

También afirma que se entera más de lo que parece, pero precisamente un show de madrugada liderado por mujeres, y mujeres con caracter, no es el sitio perfecto para coger tablas rápidamente, y más si tienes una nueva compañera como Marta Torné que apenas calla y quiere ser protagonista de la mayoría de los momentos (que conste que me encanta Marta, pero es una realidad, Rocío Carrasco también participa activamente en el programa pero respetando el espacio de todas, el protagonismo debería estar repartido en cinco partes iguales).

Alyson Eckmann, no te cortes y que no solo hablen con ellas, también contigo

Sandra Barneda parece que la tiene siempre bajo sus alas cuidándola, pero siendo la cabecilla del grupo debería darle más momentos y echarle un capote, y eso que Aly ya se ríe de hasta cuando la interrumpen al inicio de una intervención, pero que se lo hagan en todos los programas no tiene que ser agradable. Y bueno, con Yolanda Ramos se nota que tiene buen rollo, pero Yolanda es un alma libre que va a lo suyo y se centra en la parte más humorística, algo que hace a la perfección.

Seguramente en su faceta como reportera es donde más brilla, es de admirar la valentía que tuvo en el reportaje que grabó intentando entrevistar al alcalde de Valladolid tras sus polémicas declaraciones sobre las mujeres, lo que demuestra que la americana necesita su ritmo y que todo vaya más calmado para sacar lo mejor de ella misma.

Aly le echa ganas, es natural, simpática y transmite buen rollo y ternura

Como pequeño consejo le diría que no se corte tanto a la hora de participar en las entrevistas, que mande callar a sus compañeras si es necesario, que busque su sitio, que explote su faceta de tía buenorra aparentemente tonta... En estos meses de programa ha sabido siempre salir bastante bien de algunas meteduras de pata (hace poco preguntó qué es Cuenca, pero oye, tampoco tiene porque saberse la chica todos los municipios del país).

Su presencia en 'Hable con ellas' me parece todo un acierto, es un rostro muy poco explotado en la pequeña pantalla, ha evolucionado bastante desde el inicio y seguro que tiene mucho que ofrecer todavía, es una chica que le echa ganas, simpática, natural y que transmite buen rollo y ternura, solo necesita más apoyo por parte de sus compañeras y más seguridad en ella misma, si está en el programa es por méritos propios, nadie ha nacido sabiendo absolutamente todo de un país y del medio televisivo.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Hable con ellas

Profesionales

Alyson Eckmann

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo