Ir a FORMULATV

Marta Torné, la quinta presentadora de 'Hable con ellas' que nunca debió llegar

Martes 23 de Septiembre de 2014 21:53
 

Tras Beatriz Montañez y Aly Eckmann, en esta ocasión mi tercer post comentando 'Hable con ellas' va dedicado a Marta Torné, la última presentadora en incorporarse al programa que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco y que se emite los lunes en el late night del canal.

Marta Torné, la quinta presentadora de 'Hable con ellas' que nunca debió llegar

Tanto Beatriz como Alyson recibieron buenas palabras por mi parte, algo que no ocurrirá en esta ocasión, ya que la actriz catalana me está resultando el gran error del programa por su exceso de ego y las malas formas con las que trata a la llamada "presentadora americana".

Hace ya casi 10 años que la conocimos a nivel nacional con Jordi González en 'TNT', programa nocturno que también se emitía en Telecinco. Trabajo que desempeñó con mucha elegancia y humildad, dejando ver su parte más gamberra, desinhibida y entretenida, aportando frescura a las noches veraniegas.

De la mano de Globomedia llegaba su gran oportunidad como actriz en 'El internado', exitosa serie de Antena 3 donde conquistó al público y a la crítica con el papel de María, la chacha del internado que ocultaba varios secretos, desarrollando su nueva faceta con notable.

Marta siempre quiere ser más protagonista que los invitados

Pero ahora, y tras el buen recibimiento que tuvo en su regreso al entretenimiento, siendo la segunda quinta y la segunda sustituta de 'Hable con ellas', Marta no está a la altura. Hasta el momento hemos superado la rivalidad entre Sandra Barneda y Beatriz Montañez tras la marcha de esta última, los ataques gratuitos a Alyson por el tema del idioma y su a veces escasa participación, hemos descubierto a una Yolanda Ramos con carácter y muy entregada con los problemas sociales, y a una Rocío Carrasco que poco a poco ha ido callando bocas al destacar como buena comunicadora, pero lo de Marta ya es demasiado.

Observando meticulosamente sus movimientos en el programa, la última en llegar se está pasando de protagonista, siempre tiene que quedar por encima de sus compañeras, tener la razón y la última palabra, ser la más graciosa, la que más sabe de todo... parece que eso de trabajar en equipo no va con ella.

Marta Torné, la quinta presentadora de 'Hable con ellas' que nunca debió llegar

Mis críticas no son porque sí, me baso en momentos concretos, como la llamada telefónica de Isabel Pantoja, situación en la que todas las presentadoras estaban atentas a las declaraciones de la cantante mientras que ella solo sabía decir: "que bonito, ojalá y mi madre también llamara por teléfono" (Marta, pesada, no era tu momento).

Más recientemente, Jorge Javier Vázquez estaba promocionando su primera producción teatral y Marta no dudó en pisarle para dejar claro que ella también está preparando una obra de teatro (algo que me la trae al pairo sinceramente); o situación como la del vídeo sorpresa que le prepararon a Enrique San Francisco, en el que su piloto favorito, Marc Márquez, le invitaba a una carrera de motos, hecho que Marta aprovechó para cortar al invitado y decir hasta en dos ocasiones que también es su favorito (eh, como decirtelo, me da absolutamente igual quién sea tu piloto preferido)... dejando de lado las entrevistas a Elena Furiase o Santi Millán, en las que contaba más anécdotas ella que los actores.

No son pocas las ocasiones en las que Marta mira por encima del hombro a Aly

Marta suele responder preguntas que sus compañeras lanzan a los invitados fastidiando la respuesta, no respeta el turno de palabra pero cuando ella habla espera que todo el mundo se calle, pero lo que ya me parece el colmo es como trata a Alyson. No son pocas las ocasiones en las que le mira por encima del hombro, le contesta mal, le corta en seco y hasta le hace de menos sudando de su cara. Creía que no hacía falta recordarle que cuando ella tenía 22 años y empezaba en esto de la tele, seguramente tenía compañeros que le ayudaban a ganar seguridad y le aconsejaban, no le ponían la zancadilla en pleno directo.

En definitiva, Marta Torné me gustaba, y mucho, me alegré enormemente cuando me enteré de que era la segunda quinta, pero me ha decepcionado. Es la presentadora que me sobra en 'Hable con ellas', hace que no esté a gusto viendo la entrevista de esa noche y esté más pendiente de su trato a Alyson, esperando que sea buena compañera, respetuosa y no se pase con ella como ya viene siendo habitual.

Y para finalizar, aprovecho para declararme públicamente defensor de la americana. Tiene mucho que aprender y mejorar, pero me gustan las ganas que le echa, su clase y su saber estar, me gusta mucho verla cada semana y espero que poco a poco encuentre su lugar y tenga más protagonismo en el espacio televisivo.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Hable con ellas

Profesionales

Marta Torné

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo