Ir a FORMULATV

Beatriz Montañez, de la rival de Sandra Barneda a la componente más picante de 'Hable con ellas'

Sábado 24 de Mayo de 2014 13:13
 

'Hable con ellas en Telecinco', el late night que produce La Fábrica de la Tele para el canal principal de Mediaset España, continúa su andadura con éxito ahora en las noches del jueves. Desde su comienzo el pasado 8 de abril, el show protagonizado por cinco mujeres ha evolucionado en algunos aspectos, no en cuanto a su mecánica, pero sí referente a algunos roles de sus presentadoras.

Beatriz Montañez, de la rival de Sandra Barneda a la componente más picante de 'Hable con ellas'

Sandra Barneda sigue siendo el hilo conductor del programa, con la ayuda de sus cuatro compañeras, pero básicamente sigue siendo la que marca los tiempos y pone el punto de cordura a las diversas entrevistas, algo básico a la hora de tratar temas dispares con los invitados.

Natalia Millán continúa sin destacar permaneciendo en un segundo plano, algo que se le perdona totalmente por lo buena actriz que es, lo bien que cae y su elegancia, pero llevando casi dos meses en el programa debería espabilar y ofrecer su punto personal, seguro que tiene mucho que sumar todavía. Es gracioso ver como Sandra le da paso para que intervenga cuando Yolanda y Beatriz casi no callan.

Alyson es quizás la presentadora más desaprovechada de las cinco

Yolanda Ramos sorprendió desde el primer día con esta otra faceta que está mostrando. No deja de lado el humor, pero también aporta ese toque crítico haciendo preguntas que el invitado no se espera y que al público le gusta escuchar. Es una de las imprescindibles del show, su buen rollo traspasa cada semana la pantalla y creo que por fin se ha dado cuenta de que el programa no se llama 'HablÉ con ellas'.

Alyson Rae Eckmann es quizás la gran desaprovechada de las cinco. Es cierto que al no ser española hay muchas historias de los invitados que no conoce y en las que no puede participar, pero dejando de lado sus reportajes, en los que realmente se suelta y le vemos en su salsa, su presencia en el plató es más bien limitada por este motivo. Ya que es una presentadora distinta, deberían darle un rol distinto en el programa para potenciar sus puntos fuertes.

Beatriz Montañez, de la rival de Sandra Barneda a la componente más picante de 'Hable con ellas'

Y llegamos al turno de la protagonista de este post, Beatriz Montañez. Lejos de dejarse abatir por las críticas que recibió en los primeros programas, la que fuera colaboradora de 'El intermedio' ha sabido jugar muy bien sus cartas y darle un giro a su nueva etapa profesional.

Se ha dado cuenta de que ser la líder, la seria y la correcta de las cinco no es tan divertido ni llama tanto la atención, por este motivo ha dejado de competir con Sandra Barneda, dejándole a ella la figura de periodista en el más estricto sentido de la palabra: Bea está ahora a otras cosas.

Ahora Beatriz es divertida, es espontánea, es picantona, es natural...

Ahora Beatriz es divertida, es espontánea, es picantona, es natural... no tiene problemas en decir clara y directamente su opinión, ya sea a favor o en contra del invitado, cuenta anécdotas de su vida personal, algo que le acerca al público, se muestra cariñosa y cómplice con sus compañeras, y sobre todo quiere que el programa funcione y siga en antena, por ello saca su parte de show woman.

Junto con Yolanda ofrece los momentos más inesperados y divertidos del espacio televisivo, algo totalmente necesario en un programa que se emite a esas horas. Esperemos que siga en este punto y cada vez ofrezca más momentos como los que protagoniza hablando de sexo o intenta ligarse a los invitados masculinos lanzando todas sus armas.

Y como comentario final al programa en general, en algunas ocasiones le falta ritmo, le falta más caña y más continuidad, los parones en seco y cambios radicales de temas que suelen hacer despistan al espectador y no llegan a crear ese vínculo de querer ver el programa hasta el final. La idea y las personalidades de las cinco presentadoras ha gustado y funciona bien, pero siempre quedan cosas por pulir, y ésta es una de ellas.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Hable con ellas

Profesionales

Beatriz Montañez

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo