Ir a FORMULATV

Mariló Montero, la Mercedes Milá de Televisión Española injustamente criticada

Domingo 15 de Junio de 2014 13:36

Mariló Montero es una de las presentadoras de televisión más criticadas del momento, y por si sus detractores no tenían suficiente con saber de ella de lunes a viernes por la mañana, desde esta semana pasada presenta en el prime time de La 1 'El pueblo más divertido', un concurso rural pensado para toda la familia.

Mariló Montero, la Mercedes Milá de Televisión Española injustamente criticada

De Nani Gaitán a Oriana Marzoli: concursantes que querían ser 'Supervivientes' y se quedaron en intento

Domingo 1 de Junio de 2014 14:35

El pasado martes finalizaba en Telecinco 'Supervivientes 2014', la decimotercera edición española del formato 'Survivor', teniendo en cuenta las dos versiones que lanzó Telecinco con concursantes anónimos, las cuatro que programó Antena 3 y las siete que ha emitido de nuevo y hasta la fecha Telecinco.

Ir a 'Supervivientes' es una gran puerta mediática para los rostros populares de nuestro país, es una forma de regresar al panorama televisivo y volver a ganar dinero de forma fácil y rápida, por este motivo han sido muchos los participantes de este reality show que se marcharon a una isla desierta con objetivos claros.

Pero no a todos les salió bien la jugada, muchos se pensaban que se marchaban unos días de vacaciones a la playa con todos los gastos pagados, convirtiéndose para algunos en su mayor pesadilla. Hoy repasamos la lista de los naúfragos que no aguantaron la dureza del concurso y decidieron marcharse.

De Nani Gaitán a Oriana Marzoli: concursantes que querían ser 'Supervivientes' y se quedaron en intento

Miguel Ángel Muñoz: "Si la renovación de las series se midiera por la calidad, 'Sin identidad' tendría ya asegurada su segunda temporada"

Martes 27 de Mayo de 2014 14:19

'Un paso adelante', 'Mis adorables vecinos', 'El síndrome de Ulises' o 'Vida loca' han sido algunas de las series en las que ha trabajado Miguel Ángel Muñoz. El actor madrileño ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de 'Sin identidad', la exitosa ficción Antena 3 emite en la noche de los martes.

Tras triunfar fuera de España con proyectos como 'Ben Hur', 'Infames' o 'Capadocia', Muñoz interpreta ahora a Curro, el típico niño bonito de clase alta, amante del tenis, la equitación y la vela, que desea locamente a María Fuentes, el personaje al que da vida Megan Montaner. Tras un encuentro con FórmulaTV.com, el actor nos cuenta cómo ha vivido el rodaje de la nueva producción de Diagonal TV, cómo es realmente su personaje o cómo lleva el tema de los temibles datos de audiencia.

Miguel Ángel Muñoz:

Beatriz Montañez, de la rival de Sandra Barneda a la componente más picante de 'Hable con ellas'

Sábado 24 de Mayo de 2014 13:13

'Hable con ellas en Telecinco', el late night que produce La Fábrica de la Tele para el canal principal de Mediaset España, continúa su andadura con éxito ahora en las noches del jueves. Desde su comienzo el pasado 8 de abril, el show protagonizado por cinco mujeres ha evolucionado en algunos aspectos, no en cuanto a su mecánica, pero sí referente a algunos roles de sus presentadoras.

Beatriz Montañez, de la rival de Sandra Barneda a la componente más picante de 'Hable con ellas'

Ayoub El Hilali ('El Príncipe'): "Se me saltaron las lágrimas cuando leí el guion del capítulo del suicidio de Hakim"

Jueves 22 de Mayo de 2014 14:22

Ayoub El Hilali iniciaba el pasado mes de febrero su nueva etapa televisiva como policía en la comisaría de la serie 'El Príncipe', ficción que se centra en el conflictivo barrio de Ceuta El Príncipe, interpretando a Hakim, el agente de la ley más joven del equipo de Fran Marcos, José Coronado en la ficción de Telecinco.

Tres semanas después del final de la primera temporada, con su personaje ya enterrado, el actor catalán de 24 años repasa para FórmulaTV.com su trabajo en la producción de Plano a Plano. La serie promedió en sus trece episodios un espectacular 26,8% con 5.219.000 espectadores.

Ayoub El Hilali ('El Príncipe'):

Oriana Marzoli, ¿la nueva estrella de Telecinco?

Jueves 17 de Abril de 2014 13:43

Hace ya unos años aparecía por primera vez en Telecinco Oriana Marzoli, una tímida joven que llegaba a 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar a Sergio Clar, uno de los tronistas que estaba en ese momento en el programa de Emma García.

Tras intentar conquistar también a Christian y protagonizar una de las primeras broncas en 'Gandía shore', llegaba su gran momento y se convertía en tronista del show de búsqueda de pareja del canal.

Oriana Marzoli, ¿la nueva estrella de Telecinco?

'Dreamland' y cómo la espera y una mala estrategia empresarial rompen los sueños

Sábado 12 de Abril de 2014 14:43

Hace más de dos años que Mediaset España anunciaba su nuevo gran proyecto audiovisual llamado 'Dreamland', una mezcla de ficción con realidad al más puro estilo 'Un paso adelante' y 'Fama ¡a bailar!' que vería la luz muy pronto en Telecinco o Cuatro.

'Dreamland' y cómo la espera y una mala estrategia empresarial rompen los sueños

'Hable con ellas': del protagonismo de Beatriz al carácter crítico de Yolanda, pasando por las locuras de Alyson

Miércoles 9 de Abril de 2014 14:08

Telecinco estrenó anoche 'Hable con ellas', su nueva apuesta nocturna tras el fallido intento de 'Se enciende la noche', otro late night con Jordi González al frente que pretendía animar las madrugadas de Telecinco. En este caso la audiencia ha respondido positivamente llegando a liderar su franja de emisión con un 17,7% de share y 1.127.000 espectadores (Jordi y su equipo se quedaron con un 10,7% y 620.000 espectadores en su estreno).

'Hable con ellas': del protagonismo de Beatriz al carácter crítico de Yolanda, pasando por las locuras de Alyson

Un día como público en 'Me resbala', el programa de humor e improvisaciones de Antena 3

Lunes 7 de Abril de 2014 21:52

El pasado lunes 24 de marzo acudí con unos amigos de público al programa de televisión 'Me resbala', el show de humor e improvisaciones que presenta Arturo Valls en la noche de los viernes en Antena 3. Tras reservar las entradas con varios meses de antelación, ya que se agotan enseguida, nos citaron a las 15:30 horas, pues la grabación comenzaría a las 16:30.

Un día como público en 'Me resbala', el programa de humor e improvisaciones de Antena 3

Arturo Valls e Hiba Abouk protagonizaron 'La isla de los nominados' en Cuatro, un serie cómica basada en 'Supervivientes'

Domingo 23 de Marzo de 2014 13:48

"La vida en la Tierra se ha extinguido. Los concursantes de un reality show viven abandonados a su suerte en la isla remota que sirvió de escenario al programa. Las estúpidas reglas del concurso, que en su día fueron la base del juego, son hoy sus normas de vida. Los nominados son la última esperanza de que la Humanidad sobreviva, pero ellos ajenos a todo, siguen jugando". Ésta era la carta de presentación de 'La isla de los nominados', una microcomedia de situación producida por Plural Entertainment para Cuatro en el año 2010.

Arturo Valls e Hiba Abouk protagonizaron 'La isla de los nominados' en Cuatro, un serie cómica basada en 'Supervivientes'

¿Participará finalmente Chiqui de 'Gran hermano' en 'Supervivientes 2014'?

Viernes 14 de Marzo de 2014 00:50

La lista de concursantes de la nueva edición del reality show de Telecinco 'Supervivientes' ya está cerrada, descartando finalmente concursantes anónimos, algo que puede favorecer al exitoso formato internacional por el limitado juego que puedan dar algunos concursantes anónimos y el afán de protagonismo que tienen normalmente los famosos.

¿Participará finalmente Chiqui de 'Gran hermano' en 'Supervivientes 2014'?

Debbie Arenas ('Supervivientes 2010'): "Lo más duro fue aguantar durante 17 días seguidos las tormentas tropicales"

Domingo 9 de Marzo de 2014 13:44

Debbie Arenas, una de las concursantes anónimas de la edición del año 2010 del reality show 'Supervivientes', la cual se quedó a las puertas de ganar el programa tras superar a todos los famosos y llegar hasta la deseada final, nos cuenta en exclusiva cómo recuerda la experiencia. Beatriz Trapote, Rafa Mora, Sonia Arenas, Malena Gracia, Guillermo Martín, Óscar Higares y Bea La Legionaria fueron algunos de los personajes populares con los que Debbie convivió durante tres meses en la isla de Telecinco.

Tras el final de su aventura televisiva, Arenas ha participado en varios videoclips de artistas de la talla de Marea, Don Omar y Juan Magan, ha protagonizado varios reportajes fotográficos en conocidas revistas, fichando recientemente como imagen de una nueva firma de moda, actividad que compaginará con sus labores actuales para una conocida marca de joyas.

Debbie Arenas ('Supervivientes 2010'):

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo