Ir a FORMULATV

Oriana Marzoli, ¿la nueva estrella de Telecinco?

Jueves 17 de Abril de 2014 13:43
 

Hace ya unos años aparecía por primera vez en Telecinco Oriana Marzoli, una tímida joven que llegaba a 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar a Sergio Clar, uno de los tronistas que estaba en ese momento en el programa de Emma García.

Tras intentar conquistar también a Christian y protagonizar una de las primeras broncas en 'Gandía shore', llegaba su gran momento y se convertía en tronista del show de búsqueda de pareja del canal.

Oriana Marzoli, ¿la nueva estrella de Telecinco?

Desatando su fuerte carácter y sus actos impulsivos, rápidamente enganchó a la audiencia y a las redes sociales que seguían semana a semana sus peripecias. Muchas broncas y lágrimas le llevaron finalmente junto a Tony Spina en la primera suspensión de un trono, regresando más tarde soltera y buscando nuevo novio.

En esta nueva etapa en 'Mujeres y hombres' todo se complicó mucho más, ya que Tony también era tronista y estaba conociendo muchas chicas, algo que llevó a Oriana a dejar su trono para ir a reconquistarle. Su final televisivo llegó de la peor forma posible tras una gran bronca con Leo Cámara, el otro tronista del momento. La dirección del programa decidió expulsar definitivamente tanto a Oriana como a Tony.

Y cuando parecía que Oriana había desaparecido para siempre de la pequeña pantalla, como le ocurre a la mayoría de participantes de 'MyH', va y se convierte en concursante de 'Supervivientes 2014'.

Oriana cayó en gracia a Jorge Javier, algo visible tanto en 'SV' como en 'Sálvame deluxe'

Como náufraga no lo ha hecho demasiado bien ya que abandonó a los 4 días de estar en la isla, pero lo mejor estaba por llegar, y desde que regresó a España no ha parado. Al principio no estaba claro si Oriana se había ganado al presentador del programa, su entrevista en el plató de 'Supervivientes' comenzó de forma muy tensa para terminar con risas.

Pero finalmente resultó caer en gracia a Jorge Javier Vázquez, algo que hemos podido ver en cada gala del reality show y cada noche en 'Sálvame deluxe', cabe recordar que Oriana ha sido invitada al programa del corazón todos y cada uno de los viernes desde que salió de la isla de los famosos.

Oriana Marzoli, ¿la nueva estrella de Telecinco?

Y llegaba uno de los momentos más esperados, su regreso al programa que la vio nacer, su reencuentro con Emma García tras aquel comentado final. Oriana se mostró una vez más en 'Mujeres y hombres' tal y como es, con fuerza, sin callarse nada y algo más comedida a la hora de expresar ciertas opiniones, algo que Emma reconoció, firmando aparentemente la paz.

Por si sus actuales participaciones en 'Supervivientes', 'El debate de Supervivientes', 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe' no fueran suficiente, tras su desnudo en Interviú, Oriana regresa al quiosco en la portada de la revista Sálvame con unas fotografías siéndole supuestamente infiel a su novio, el cual está aislado en Honduras con Raquel Sánchez Silva.

Los besos de Oriana con otro chico son el tema del momento en Telecinco, se comenta a diario y en prácticamente todos los programas, algo que solo suele ocurrir con las "grandes estrellas" del canal como Belén Esteban o Rosa Benito.

Oriana es en este momento una de las figuras más reclamadas de la cadena privada

Oriana es una persona que o cae muy bien o cae muy mal, y a mi personalmente me ha ganado. Cada vez que la veo por la tele me engancha, tiene una personalidad muy marcada y diferente a la de otros rostros visibles de la cadena, me entretiene y me divierte, pero resulta cuanto menos curioso que sus historias den tanto juego a lo largo y ancho de Telecinco.

Lógicamente la chica está ahí porque vende, ya sabemos lo que es la cadena del cinco, una retroalimentación continua, polémicas, broncas e historias de cama, y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, coger el mando y cambiar de canal, es fácil y rápido

En definitiva, Oriana es en este momento una de las figuras más reclamadas de la cadena privada (por no hablar de Twitter y los TT que consigue habitualmente), todo un descubrimiento para quien no la conocía que encaja a la perfección en la temática de estos programas, solo me falta, por pedir que no quede, un nuevo Interviú, la chica se operó del pecho hace ya bastantes meses y no estaría de más alegrarnos la vista ahora que parece que el buen tiempo nos acompaña jajaja.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Supervivientes

Mujeres y hombres y viceversa

Profesionales

Oriana Marzoli

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo