Ir a FORMULATV

Brindemos por el atrevido y esperado destape de Cristina Pedroche, así sí

Jueves 1 de Enero de 2015 19:29
 

Uno de los rostros televisivos más solicitados de los últimos meses, la colaboradora y presentadora de televisión Cristina Pedroche, ha aprobado con nota su nuevo reto televisivo, consiguiendo que las campanadas de laSexta que dio junto a Frank Blanco sean las más comentadas de este año, por supuesto junto al garrafal fallo de Canal Sur. La estrella de 'Zapeando' no ha desaprovechado la oportunidad que le ha brindado Atresmedia consiguiendo estar en boca de todos, una de las máximas de los profesionales que se dedican a esto.

Brindemos por el atrevido y esperado destape de Cristina Pedroche, así sí

En mi casa nos decantamos por la retransmisión del canal verde porque no nos gusta 'Chiringuito de Pepe', no soportamos a la egocéntrica de Anna Simon, y Ramontxu y Anne Igartiburu están ya demasiado antiguos; y bueno, también sintonizamos laSexta porque así nos alegrábamos la vista con la Pedroche, y ya sea por el lado bueno o malo, al tomar las uvas con ella esos minutos estarían más animados con los múltiples comentarios que soltaría la familia.

Cristina arriesgó y consiguió justo lo que se proponía, ser la reina de la noche

Entre esos comentarios no faltaron perlas como "si yo fuera su padre no me gustaría verla así por televisión", "esta chica no sirve para otra cosa que para enseñar", "¿cómo se puede dar las campanadas casi desnuda?", y algunos positivos como "si yo tuviera su edad y su cuerpo también haría lo mismo", "ole por ella que para algo está buena" o "deja a la chica, esto es televisión y se trata de llamar la atención del espectador, no está haciendo daño a nadie".

El caso es que Cristina arriesgó y consiguió justo lo que se proponía, ser la reina de la noche. La chica está en uno de sus mejores momentos profesionales, es joven, está buena y cuenta con el apoyo mayoritario del público. Si la madrileña no arriesga ahora, hace lo que le viene en gana y saca su vena más gamberra, ¿cuándo lo va a hacer?

Brindemos por el atrevido y esperado destape de Cristina Pedroche, así sí

Tras el momento vestido las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, siendo en ocasiones lapidarias, pero ya sabemos que hay un sector de la población que en cuanto ve a alguien que le va bien profesionalmente y tiene buen físico, insultar, machacar y ridiculizar se convierte en su hobby favorito. Obviamente puede gustar más o menos el vestuario de Cristina, siempre se puede opinar con respeto, y aunque los presentadores y demás celebrities están expuestos a la opinión pública, todo tiene un límite y algunos comentarios son excesivos.

La chica se lo está currando y cada vez está mejor y más suelta delante de las cámaras

Lo que queda claro es que la aficionada al Rayo Vallecano ha empezado el año por todo lo alto, algo que personalmente espero que se mantenga. La chica se lo está currando y cada vez está mejor y más suelta delante de las cámaras. En 'Sé lo que hicisteis...' comenzó a coger tablas, llegando a 'Otra movida' más que correcta, destacando ahora entre todos los colaboradores de 'Zapeando' y desatándose hasta hace poco en 'Los viernes al show'.

Cristina Pedroche está de moda, está explotando muy bien este pico de popularidad que tiene, se muestra muy humilde tanto dentro como fuera de la tele y ha hecho muy bien al lanzarse a lucir cuerpazo en Nochevieja. Esperemos que en el año que acaba de comenzar tenga su propio programa de televisión y podamos disfrutar, con poca o mucha ropa, más de ella. La joven promete y esto no ha hecho más que empezar.

@BertoMolina

Información relacionada

Profesionales

Cristina Pedroche

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo