Cambiamos de edición y de concursantes... En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano IV: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección. ¡Qué lo disfrutes!
En Gran Hermano 3 los cambios en la casa fueron más significativos. Un aspecto rural se instauró en las paredes de Gran Hermano: cambios en el mobiliario que nos alejan lentamente de las dos primeras temporadas. Sin más dilaciones, os dejo las fotos que he podido rescatar de aquellos años en los que Gran Hermano se consolidaba como uno de los programas clásicos de nuestro país.
Cambiamos de edición, de concursantes y también de presentadores.. En este post encontrarás toda la información de los concursantes de Gran Hermano III: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por la casa y los datos que aportaron en el casting de selección. ¡Qué lo disfrutres!
Avanzamos y llegamos a la segunda edición. En este post encontrarás toda la información de los concursantes de Gran Hermano II: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, y los datos que aportaron en el casting de selección. ¡Qué lo disfrutres!
Es por eso que hoy empiezo un recorrido por aquellas estancias en las que vivimos emociones, amores, estrategias y un montón de sentimientos que permanecerán por siempre en nuestra retina.
Comienzo mi viaje por la casa de Gran Hermano 1, situada en Soto del Real. La primera casa de Gran Hermano, contaba con un gran despliegue técnico: un total de 29 cámaras y 69 micrófonos que nos permitían ser testigos de las vivencias de sus primeros inquilinos. La casa se caracterizó por su sencillez: un pequeño salón, una cocina con comedor, un modesto baño, dos habitaciones, un almacén, justo al lado de la sala de confesiones, y un pequeño huerto en el jardín, donde había una austera piscina.
Antes de empezar, quiero dejaros los links con las listas que se subieron el año pasado por estas fechas, por si alguno es nuevo y quiere echarlas un ojo. Evidentemente, los post que se subieron durante GH15 Y durante GHVIP están en este mismo blog, solo hay que tirar de archivo.
Gran Hermano 1: Escándalo, difusión y éxito
Gran Hermano 2: Democracia limitada y el grito en el cielo
Gran Hermano 3: GH se renueva gracias a un casting excepcional
Gran Hermano 4: Amor en estado puro
Gran Hermano 5: ''Nadie tiene que hablar de Salou, solo yo''
Gran Hermano 6: '¡Dónde están los papeles de la paella!
Gran Hermano 7: Oro, pashminas y un nominator, '¡DIHFRUTO!'
Gran Hermano 8: La edición más polémica
Gran Hermano 9: Un GH renovado que logró enamorarnos
Gran Hermano 10: Todos contra uno. Uno contra todos.
Gran Hermano 11: I.N.D.H.I.R.A
Gran Hermano 12: Una casa futurista
Yo soy muy aventurera, un alma libre y una persona muy alegre. La experiencia de GH me parecía muy divertida y por eso llame al casting.
Sinceramente, fue por casualidad. Tenia una amiga con la que hablaba asiduamente llamada Argi; un día me comenta que vamos a llevarnos un tiempo sin hablar, que ya descubriría porque. Al día siguiente, mientras me comía una hamburguesa perfectamente elaborada, vi a Argi entrando en Gh14. Desde ahí el veneno de mi hermano Carlos para que nos presentásemos al casting comienza a corroerme y decidimos emprender dicha aventura.
¡Hurra!; mientras que el equipo de casting de Gran Hermano sigue recorriéndose la geografía española en busca de los futuros protagonistas de la decimosexta edición de nuestro reality favorito 4ever, vuelve todo un un clásico del blog: los posts recordatorios, donde siempre, desde mi humilde punto de vista, homenajeamos a los diversos concursantes que han pasado por la casa de Gudalix de la Sierra, (y de Soto del Real). En esta ocasión y para no irme muy lejos, voy a comenzar por la ultima edición, la que ganó Paula muerodeamor. Hoy es turno de los más sosos, porque ellos, también existen y aunque no lo parezca y en multitud de ocasiones nos tiremos de los pelos por su culpa, también son necesarios. Y es que, ¿os imagináis una casa con 15 personas fundamentales e imprescindibles?, los que seguimos el directo acabaríamos locos y sin ojos para ver tanto contenido.