Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 4: ''De uno en uno''

Miércoles 26 de Agosto de 2015 09:00
 

Cambiamos de edición y de concursantes... En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano IV: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección. ¡Qué lo disfrutes!

María

Edad: 31 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Contable

Días en la casa: 4 días

Nominaciones: -

Puesto: Abandono

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

Esta madrileña tiene 31 años, está casada y tiene un hermano. Ha hecho cursos de Contabilidad Mercantil, Ofimática y Cálculo, y trabaja junto a su marido en una empresa que crearon juntos y desde la que preparan proyectos de comunicación corporativa para entidades bancarias. En "Gran Hermano" busca fama y dinero...

Paso por la casa:

Abandonó el concurso no adaptarse

Sonia

Edad: 25 años

Ciudad: Granada

Profesión: Azafata de vuelo

Días en la casa: 11 días

Nominaciones: 1

Puesto: Primera expulsada

Porcentaje: 52%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nacida en Granada hace 25 años, está soltera y vive en Sevilla con su familia. Estudia Derecho, aunque antes ha trabajado como azafata de vuelo, dependienta y modelo. Le encanta la televisión y su gran ilusión sería llegar a ser presentadora. Participar en Gran Hermano es todo un sueño para ella.

Paso por la casa:

Sonia llamó la atención desde el primer dia. Su carácter alegre y su peculiar forma la convirtieron en protagonista durante la primera semana. Mantuvo un affaire con Gustavo, motivo por el que la audiencia la eliminó como primera expulsada.

Mario

Edad: 22 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Estudiante universitario

Días en la casa: 25 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: Segundo expulsado

Porcentaje: 38,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Mario es estudiante de Ciencias Empresariales. Es el menor de cuatro hermanos y el único que todavía convive con sus padres en la residencia familiar. Le apasiona el deporte, los coches, salir de marcha y flirtear con chicas. Ahora no tiene novia, pero sí muchas amigas. Le gustaría terminar su carrera y poder trabajar en la empresa de su padre.

Anna

Edad: 20 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Encargada de una tienda

Días en la casa: 28 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: Tercera expulsada

Porcentaje: 29,00%

Presentación antes de entrar en casa:

Anna Franco nació en Barcelona hace 20 años. Es hija única y alterna sus estudios de Derecho con su trabajo como encargada en una tienda de ropa. Le gusta la música, la lectura y salir con sus amigos. Su motivación para entrar en la casa de Gran Hermano es conseguir financiación, y fama, para abrir un negocio propio de hostelería.

Paso por la casa:

Hizo buenas migas con Judith y con Desi. Siempre será recordada por el beso que protagonizó junto con Matías en la piscina.

Judith

Edad: 28 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Secretaria

Días en la casa: 53 días

Nominaciones: 3 veces

Puesto: 4º expulsada

Porcentaje: 72,80%

Presentación antes de entrar la casa:

Judith es la mayor de tres hermanos. Compagina sus estudios de Psicología con dos trabajos: como administrativo y, los fines de semana, como guía en despedidas de soltero. Ahora no tiene pareja, pero ha vivido dos relaciones estables.

Paso por la casa:

Chocó con la mayoría de sus compañeras, quizás por su sinceridad. Se hizo bastante amiga de Desirée y de Rafa. Sus últimos días los vivió junto a la suiza, ambas apartadas del resto. Salió nominada junto a su amiga y junto a Rafa, el único hombre que quedaba en la casa con el que se llevaba bien. Fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa.

Gustavo

Edad: 25 años

Ciudad: Vizcaya

Profesión: Ex boxeador

Días en la casa: 67 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 6º expulsado

Porcentaje: 48,10%

Presentación antes de entrar en la casa:

A pesar de haber nacido en Vizcaya, Gustavo José reside en Córdoba, junto a su compañera sentimental. Aunque trabaja esporádicamente como relaciones públicas de un bar y como modelo, Gustavo fue subcampeón de Europa de boxeo en 1998, un deporte que practica desde pequeño y que le llevó incluso hasta el equipo olímpico nacional. Asegura que ha nacido para hacerse famoso y con su paso por "Gran Hermano" quiere probarse a sí mismo y ver hasta dónde es capaz de llegar.

Durante GH:

Mantuvo un affaire con Sonia durante la primera semana. Fue uno de los concursantes que más carácter mostró, por eso chocó con varios de sus compañeros.

Rocío

Edad: 24 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Administrativa

Días en la casa: 81 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 6º expulsada

Porcentaje: 52,18%

Presentación antes de entrar en la casa:

Rocío vive con sus padres y sus hermanos, trabaja en una gestoría como administrativo y no tiene pareja. Su gran pasión es la interpretación y, de hecho, durante un año vivió en Madrid para seguir un curso de Teatro. Cree que "Gran Hermano" será un buen trampolín para conseguir su sueño de convertirse en actriz..

Paso por la casa:

Su manera a la hora de hablar y de nominar no gustaron a la audiencia, pues la gente pensaba que estaba haciendo un papel. Mantuvo una relación con Matías.

Inma

Edad: 32 años

Ciudad: Cádiz

Profesión: Empresaria

Días en la casa: 88 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 7ª Expulsada

Porcentaje: 77,48%

Presentación antes de entrar en la casa:

Inma tiene siete hermanos y vive con sus padres. Está soltera y es propietaria de una tienda. Entre sus aficiones destacan la música, bailar y salir con sus amigos. Su atracción por lo desconocido le ha llevado a "Gran Hermano".

Paso por la casa:

Inma se enamoró locamente de Matías pero sus sentimientos no fueron correspondidos. Se lo pensó mejor y decidió entregarse a los brazos de Pedro, su fiel amigo dentro de la casa. No obstante, Inma se dejó llevar por el alchool en la noche de fin de año y... la lió parda, liándose con Matías mientras que Pedro dormía en la habitación

Matías

Edad: 29 años

Ciudad: Argentina

Profesión: Viajero

Días en la casa: 95 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 8º expulsado

Porcentaje: 66,36%

Presentación antes de entrar en la casa:

Matías nació en Argentina, donde realizó estudios de Márketing. Sin embargo, él se define como viajero de profesión. Ha recorrido 24 países buscando nuevas experiencias y habla cuatro idiomas. Hace dos años desembarcó en Canarias, donde trabajó como cocinero y camarero. El último verano lo ha pasado en Andalucía, trabajando en un bar de copas. Su otra pasión es el surf y asegura que "Gran Hermano" supondrá para él la mayor aventura de su vida.

Paso por la casa:

Fue un conquistador. Se lió con Anna, con Rocío y con Inma. Fue uno de los grandes favoritos de su edición, pero la audiencia no vio bien su affiare con Inma, ya que fue en cierta manera una traición a su amigo Pedro.

Nacho

Edad: 25 años

Ciudad: Ibiza

Profesión: RRPP

Días en la casa: 98 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 9º expulsada

Porcentaje: 56,35%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nacho tiene 25 años y nació en Madrid, aunque se crió en Sevilla. Hoy vive en Baleares, donde trabaja como relaciones públicas de una terraza. Tiene novia desde hace un año. Se fue de casa muy pronto, con ganas de nuevas experiencias. En Alemania trabajó como camionero y en una fábrica de coches, y también aprendió tres idiomas. Le gusta mucho leer, pero sobre todo viajar. Conoce bien Europa, pero su ilusión es recorrer Asia y Sudamérica. En su opinión, "Gran Hermano" le dará una oportunidad para vivir una experiencia que le ayude a conocer su verdadero "yo".

Paso por la casa:

Su paso por la casa estuvo marcado por su apasionada relación con Desirée.

Rafa

Edad: 24 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Estudiante

Días en la casa: 102 días

Nominaciones: 8 veces

Puesto: 3º finalista

Porcentaje: 15,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Rafa nació 24 años en un pueblo de la provincia de Zamora, donde siempre ha vivido con su familia. Él comparte piso con un amigo en Madrid y compagina su trabajo con estudios de Filosofía. Durante diez años, Rafa ha sido seminarista, aunque dejó aparcada su vocación religiosa hace un año para replantearse su futuro. Ha querido tomarse un tiempo para decidir si convertirse definitivamente en sacerdote o emprender una vida laica. En la casa de "Gran Hermano" quiere ser el representante de una juventud con valores y demostrar que hay algo distinto por lo que luchar en la vida.

Paso por la casa:

Se llevó muy bien con Judith. Fue muy pacífico y siempre estuvo alejado de conflictos.

Desi

Edad: 25 años

Ciudad: Suiza

Profesión: Enfermera

Días en la casa: 102 días

Nominaciones: 5 veces

Puesto: 2ª Finalista

Porcentaje: 37,67%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nació en Suiza hace 25 años. Hoy, vive en la provincia gallega de A Coruña. Aunque estudió enfermería, trabaja en la cafetería de sus padres y sueña con convalidar su título y poder ejercer como enfermera. Habla francés, italiano, alemán y castellano. Practica danza clásica pero también le gusta salir de marcha y conocer gente. Está muy ilusionada por vivir una experiencia como la de "Gran Hermano".

Paso por la casa:

Desi fue una de las grandes protagonistas de su edición. Su intensa relación con Nacho y su gran amistad con Judith serán siempre recordadas.

Pedro

Edad: 33 años

Ciudad: Zaragoza

Profesión: Auxiliar administrativo

Días en la casa: 102 días

Nominaciones: 5 veces

Puesto: Ganador

Porcentaje: 46,53%

Presentación antes de entrar en la casa:

Pedro es hijo único, no tiene pareja, estudió FP de Técnico Administrativo y tiene una diplomatura como Técnico de Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. En la actualidad trabaja como auxiliar administrativo. Su mayor afición son sus ovejas, a las que cuida a diario en su pequeña explotación de ganado vacuno. De Gran Hermano le atraen la fama y el dinero que pueda proporcionarle.

Paso por la casa:

El paso por la casa de Pedro fue tranquilo. Fue siempre un personaje secundario, aspecto que le benefició al quedar como víctima de las historias en las que estuvo involucrado.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte