Ir a FORMULATV

Nuria (GHV): 'Gran Hermano es un programa mágico que saca la verdad de las personas'

Viernes 7 de Agosto de 2015 09:07
 

Los casting de la próxima edición de Gran Hermano avanzan, y es que cada vez falta menos para que dé comienzo una nueva edición del longevo reality. Por este motivo, este año vuelven al blog las entrevistas y los post previos al estreno del concurso. Serán varios los participantes que pasarán por la web para contarnos lo que ha supuesto para ellos, entrar en el reality más famoso de todos los tiempos. En esta ocasión, Nuria ''Fresita'' (GHV) nos descubre cómo fue su experiencia dentro y fuera de la casa.

¿Por qué te inscribiste en el casting de selección?

Yo soy muy aventurera, un alma libre y una persona muy alegre. La experiencia de GH me parecía muy divertida y por eso llame al casting.

¿Cómo fueron los casting? Anécdotas y recuerdos

Al casting fui en tren, desde Salou hasta Barcelona. Iba feliz y llena de ilusiones; además, con la excusa del casting tuve fiesta ese día en mi trabajo de recepcionista de camping, y estaba muy contenta, porque trabajar en verano era muy duro y un día sin obligaciones laborales se agradecía.

¿Cómo te dicen que entras en la casa? ¿Cómo fue ese momento?

Ya sabéis que el periodo de casting es largo, pero era tan divertido y me permitía hacer tantas cosas nuevas, como por ejemplo viajar a Madrid, que el tema de entrar en la casa casi se me olvidaba. Fue mi redactora la que durante la grabación de mi vídeo de presentación, delante de mis padres ,me dijo que entraba en la casa. ¡Menudo salto de alegría pegué!. Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida.

Han pasado varios años y muchos afirman que hiciste un papel dentro de la casa. ¿Hay algo de cierto en estas afirmaciones?

Sinceramente, y con todo el tiempo que ha pasado, no voy a justificar mi personalidad tan criticada. He sido muy envidiada en el mundo de la televisión, precisamente por eso, por mi alegría y bondad. Ser una persona soñadora y buena parece difícil hoy día, pero son muchos mis seguidores flower power. Cuando salí de gran hermano me retiré del mundo de la tv porque me asuste de ver la maldad que había a mi alrededor. Afortunadamente, pude trabajar como presentadora de concursos en Canal Catala y también en Telecinco, incluso tuve en FDF mi propio programa, que se llamaba La Hora de Fresita, concursos alegres y divertidos. Esa es la tele que me gusta.

Dentro de la casa, mantuviste muy buena relación con Aida Nizar. ¿Crees que tus compañeros fueron injustos con ella?

Mi relación con Aída dentro de la casa fue muy buena, fuera todo se estropeó por la rivalidad

Perteneces a una de las primeras ediciones de GH. ¿En qué crees que se diferencia tu edición de las más recientes?

Cada edición tiene su encanto, además, Gran Hermano es un programa mágico que saca la verdad de las personas. No se puede fingir

En tu época, eran muchos los platós de televisión que os aguardaban a vuestra salida de la casa. ¿Cómo fue la experiencia post-encierro?

Cuando salí de la casa de Gran Hermano, todos los colaboradores me juzgaron sin conocerme y sin darme tiempo para adaptarme. Todo fue muy rápido y yo no estaba acostumbrada a eso. Creo que deberían haberme tratado mejor, por eso decidí apartarme de la tv, ya que los montajes no estaban hechos para mí. Ensuciaron mi relación con Nico y eso no lo voy a perdonar nunca .Por eso decidí hacer bolos y disfrutar del cariño de la gente de la calle, para así poder recuperar mi autoestima. Ahora me doy cuenta de que lo único que tenían era envidia y miedo a perder sus sillas pero no pasa nada, se las regalo todas. Tengo mi conciencia muy tranquila. Tengo defectos, pero soy buena persona y jamás traiciono a las personas por un contrato televisivo.

¿Te has arrepentido en algún momento de haber entrado en Gran Hermano?

No me arrepiento para nada, al contrario. He aprendido que en este mundo no todo el mundo es bueno, y eso, me ha hecho muy fuerte.

¿Por qué no quisiste participar en la primera edición de El Reencuentro cuando te dieron la oportunidad?

No quise entrar a El Reencuentro porque me daba miedo volver a recibir tantas críticas.

A día de hoy, ¿entrarías en un reality?, ¿en cuál y por qué?

Ahora me siento fuerte y con mi autoestima muy alta. Me encantaría ir a Supervivientes como reto personal y para darle vidilla a mi vida.

Define a tus siguientes compañeros de edicion:

Ainoha: muy buena gente.

Nico: un gran amigo

Denis: muy majo

Julián: buen niño

David :muy guapi

Carla: muy divertida

Vanessa: sensible

Ramón: mucho carácter

Bea: una luchadora

Luhay: divertido

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte