Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 2: ''De uno en uno''

Lunes 24 de Agosto de 2015 09:10
 

Avanzamos y llegamos a la segunda edición. En este post encontrarás toda la información de los concursantes de Gran Hermano II: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, y los datos que aportaron en el casting de selección. ¡Qué lo disfrutres!

Carlos

Edad: 24 años

Ciudad: L´Hospitalet, Barcelona

Profesión: Pastelero en paro

Días en la casa: 18 días

Nominaciones: 1

Puesto: Expulsado por la organización

Porcentaje: Expulsado por la organización

Presentación antes de entrar en la casa:

Entró en la casa con 24 años. Se define como ''inclonable''. Ha trabajado de todo. Su primer empleó lo consiguió con tan solo catorce años de edad.

Paso por la casa:

Carlos tiene 24 años, es de L´Hospitalet y considera que es un "chico para todo". Le expulsaron de Gran Hermano por la presión social, fruto de unas imágenes sacadas de contexto. A pesar de ello, fue uno de los principales protagonistas de Gran Hermano gracias a su historia de amor con Fayna. Tuvo conflictos con Ángel, con el que discutió en numerosas ocasiones.

Sabrina

Edad: 29 años

Ciudad: Málaga

Profesión: Estudiante

Días en la casa: 101 días

Nominaciones: 5 veces

Puesto: Ganador

Porcentaje: 49,80%%

Presentación antes de entrar en la casa:

Sabrina es una estudiante malagueña de 24 años. Le apasionan los delfines y muestra de ello es el tatuaje que lleva en su espalda. Dicen de ella que es la tranquilidad y la bondad personificados.

Paso por la casa:

Silenciosa y discreta, Sabrina esperó tiempo para abrirse a sus compañeros. Su historia de amor con Ángel conquistó a gran parte de la audiencia. Memorable el momento en el que Sabrina rescató a una gallina de la piscina. Tuvo conflictos con todas las mujeres de la casa al no sentirse integrada con ellas.

Fran

Edad: 34 años

Ciudad: Barcarrota, Badajoz

Profesión: Ganadero

Días en la casa: 101 días

Nominaciones: 8 veces

Puesto: Segundo finalista

Porcentaje: 37,90%

Presentación antes de entrar en casa:

Fran tiene 34 años, es ganadero y viene de Barcarrota, uno de los pueblos más famosos de Badajoz desde que Fran entró en Gran Hermano. Novillero frustrado, vive solo en su finca.

Paso por la casa:

Aunque fue nominado en prácticamente todas las ocasiones, despuntó desde el principio como un posible ganador de GH. Su simpatía y sus constantes bromas le dieron el favor del público y el de los compañeros de la casa. Difícil de olvidar será su albornoz bético, con el que se paseaba a todas horas por la casa.

Fayna

Edad: 22 años

Ciudad: Las Palmas

Profesión: Guía turístico

Días en la casa: 24 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 2º expulsado

Porcentaje: 74,00%

Presentación antes de entrar la casa:

Hija única que vive con sus padres. Su madre es francesa, su padre español. Fayna trabaja como guía turística. Domina varios idiomas. Se considera amante de los animales, por eso tiene cuatro perros y un loro. Le gustaría ser ayudante de veterinaria y su sueño es montar un refugio para animales abandonados. Le gusta pasear a sus perros, leer y viajar.

Paso por la casa:

Fayna se enamoró locamente de Carlos. Ambos mantuvieron una peculiar relación, bastante cuestionada en el exterior. La expulsión de Carlos por parte de la organización, la dejaron en la lista de nominados junto a Fran y Alonso. Fue eliminada por parte de la audiencia.

Ángel

Edad: 24 años

Ciudad: Alicante

Profesión: Estudiante de Criminología

Días en la casa: 99 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 9º expulsado

Porcentaje: 47,50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Ángel tiene 24 años y reside en Alicante. Estudia criminología y trabaja como guarda de seguridad nocturno. Su ilusión es pertenecer algún día al Cuerpo de Policía.

Durante GH:

Ya desde el principio se erigió como el líder del grupo, por eso no llevó nada bien que sus compañeros le nominasen. Su relación con Sabrina y su amistad con Kaiet le llevaron casi a la gran final del concurso.

Eva

Edad: 28 años

Ciudad: Palma de Mallorca

Profesión: Camarera de discoteca

Días en la casa: 80 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 6ª expulsada

Porcentaje: 66,40%

Presentación antes de entrar en la casa:

Eva reside en Palma de Mallorca, tiene 28 años, un hijo y trabaja como camarera en una discoteca. Dice haber llegado a ganar 1.000.000 de pesetas mensuales en la discoteca. Su pareja es Emilio, con el que se casó en Gran Hermano.

Paso por la casa:

Dijo querer ganar el concurso para llevar a Eurodisney a su hijo, y quizá esta sensible confesión, junto a la boda ficticia con Emilio en el jardín de la casa, no convencieron al público, siendo expulsada la primera vez que sus compañeros la nominaron

Marta

Edad: 27 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Hostelera

Días en la casa: 10 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 1ª Expulsada

Porcentaje: 59,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

Zamorana de nacimiento pero residente en Madrid, empresaria del mundo de la hostelería, Marta apareció en el video de presentación de GH en un descapotable rojo: siempre fue una "niña bien", amante de los caballos aunque seguidora del Atlético de Madrid.

Paso por la casa:

Fue rápidamente nominada por sus compañeros y se convirtió en la primera expulsada de GH2. Quizás hablar reiteradamente de las posesiones de su familia no gustó a sus convecinos de la casa, molestos con "la pija". Aunque ella dice no serlo, porque no viste de Versace sino de Ralph Lauren.

Mari

Edad: 27 años

Ciudad: La Línea de la Concepción, Cádiz

Profesión: Camarera

Días en la casa: 101 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 3ª finalista

Porcentaje: 12,30%

Presentación antes de entrar en la casa:

Mari tiene 27 años y reside en La Línea de la Concepción. Pluriempleada, trabaja como camarera en una discoteca y como vendedora de productos cosméticos. En la casa de Gran Hermano ejerce de madraza y el día que no cocina, los estómagos de sus compañeros sienten nostalgia.

Paso por la casa:

Cocinaba para todos, hacía tartas para los hermanos de la casa, cuidaba a todos por igual y se convirtió en la madre de GH2. Los masajes nocturnos de Alonso presagiaban relación, pero la cosa no prosperó. Aun así se llevó el contenido de la caja fuerte de la casa, quedando en tercera posición.

Kaiet

Edad: 26 años

Ciudad: Bilbao

Profesión: Asesor de telefonía

Días en la casa: 94 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 8º expulsado

Porcentaje: 65,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

Kaiet tiene 26 años, es de Bilbao y trabaja como asesor de telefonía móvil. Proviene de una familia acomodada y le apasionan las motocicletas. Su extraña historia con Marta y Karola, marca su paso por Gran Hermano.

Paso por la casa:

Dormía y dormía. Y se pasaba las horas callado y sin moverse mucho. Eso sí, criticó duramente a Fran y Roberto, a Sabrina poniendo en una difícil situación a su gran amigo Ángel. Y su relación con Marta, fugaz pero intensa, le marcó. Al menos hasta que encontró a Karola, con la que mantuvo fogosos encuentros en la casa.

Alonso

Edad: 24 años

Ciudad: Motril

Profesión: Patrón de cabotaje

Días en la casa: 87 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 7º expulsado

Porcentaje: 33,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Trabaja en Puerto Banús y su sueño es poder comprarse su propia vivienda. Por eso entra en Gran Hermano, para conseguirlo.

Paso por la casa:

En la casa encontró el amor, pero no el dinero del premio, con el que quería comprarse la casa de su vida. Su parecido con el Príncipe Felipe le valió quizá el agrado del público. Y aunque parecía que él y Karola podían llegar a relacionarse, todo quedó claro cuando se nominaron mutuamente. Su torpeza con Mari, enamorada de él mientras éste jugaba a varias bandas, le valió la enemistad del público y la expulsión.

Emilio

Edad: 29 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Dependiente de una tienda de ropa

Días en la casa: 66 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 5º expulsado

Porcentaje: 46,90%

Presentación antes de entrar en la casa:

Madrileño, estudió hasta COU, tuvo varios trabajos hasta que montó una tienda de moda, según él la más glamourosa de Madrid. Le gusta la musica, en especial la Ópera.

Paso por la casa:

Emilio y Eva celebraron una boda ficticia en el jardín de la casa. Esa celebración no convenció del todo a la audiencia, ya que el madrileño fue expulsado tras 'pasar por el altar'. No tuvo conflictos con sus compañeros. Estos últimos le montaron una cama en forma de cueva para que celebrara su noche de bodas con Eva.

Karola

Edad: 24 años

Ciudad: Logroño

Profesión: Teleoperadora

Días en la casa: 52 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 4º Expulsada

Porcentaje: 88,10%

Presentación antes de entrar en la casa:

Su sueño es ser psicologa, y por eso estudia COU para adultos. Aficionada a los deportes de riesgo, Karola está acostumbrada a hablar con desconocidos, ya que ha sido teleoperadora durante varios años.

Paso por la casa:

Será recordada por su relación con Kaiet, del que se enamoró hasta las trancas. No obstante, sus celos y llantos no convencieron al público, ya que Karola fue expulsada por un contundente 88 por ciento de los votos.

Roberto

Edad: 34 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Empresario

Días en la casa: 14 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 3º Expulsado

Porcentaje: 44,99%

Presentación antes de entrar en la casa:

Reserva que entró en la casa sustituyendo a Carlos. Le gusta montar a caballo y se define como un hombre emprendedor: Roberto ha montado varios negocios ya que se él, 'hace lo que haga falta para salir adelante'.

Paso por la casa:

Roberto fue un concursante fugaz, ya que salió expulsado a las dos semanas de haber entrado en la casa. Sus compañeros no le dieron ni la más mínima oportunidad. Roberto no fue un concursante polemico, sin embargo, no hubiera estado mal conocerle un poco más.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte