Ir a FORMULATV

Aciertos en el casting de Gran Hermano (II)

Jueves 11 de Junio de 2015 16:05
 

Los casting de Gran Hermano se siguen desarrollando con completa normalidad por la geografía española. Actualmente, el equipo del programa se encuentra llamando a los aspirantes de Sevilla para citarles personalmente. Hace unos días, los candidatos de Extremadura, Castilla la mancha y Madrid se dieron cita en la capital.

Pero para ir haciendo boca, vamos a recordar en esta segunda lista a algunos de los concursantes del famoso reality que han supuesto todo un acierto en el casting de nuestro programa estrella. Participantes que a lo largo de todos estos años han logrado hacerse un hueco en nuestra memoria y en algunos casos, en nuestro corazón. ¡Vamos allá!

Marta López (GH2): Marta López entro en la segunda edición de Gran Hermano. No logró despertar grandes simpatías entre sus compañeros, pues resultó nominada en la primera tanda de nominados. Compartió zona de peligro con Fayna y Fran, dos duros contrincantes. Fue la primera pija del reality. Su video de presentación, en el que afirmó su fanatismo por el atlético de Madrid y por su caballo, causo ampollas entre los televidentes. Dentro de la casa, se enfrentó a varios de sus compañeros. Mantuvo una relación especial con Kaiet, y tras salir expulsada, entro de nuevo a la casa durante unos minutos por decisión de la audiencia. Su visita express no fue del agrado de Karola, pues esta última estaba locamente enamorada del vasco.

Nuria (GH5): Más conocida como Fresita, la ganadora de Gran Hermano cinco causo un gran revuelo en el exterior. Sus frases Salou es mío o mi papa siempre nos compra brazo de gitano forman parte de la historia de este reality. Incomprendida por muchos de sus compañeros y defendida por los espectadores, Fresita se convirtió en una de las concursantes más famosas de las primeras cinco ediciones de GH. Su amistad con Nicola y su manera de ser tan peculiar fueron los ingredientes que condujeron a esta participante al triunfo.

Patricia (GH3): Su madre se hizo tan famosa como ella. Su enemistad con Raquel y con la superpandi hicieron que Patricia se metiera en el bolsillo a gran parte de la audiencia votante. Dentro de la casa se enamoró de Kiko, actual colaborador de Sálvame. Ambos protagonizaron la primera hora sin cámaras del programa, que hoy en día es ya un clásico en Gran Hermano. Logró un digno segundo puesto, y fue Javito, aliado suyo, el único que consiguió pasar por delante de ella en el concurso. Su madre Encarni, se llevaba todos los jueves una medalla de la virgen del rocío al plató para que su hija tuviera suerte en las nominaciones. Se hizo tan famosa como su hija, y meses después participó en Hotel glam, reality de la misma cadena.

Sonia (GH4): La segunda pija de Gran Hermano. Sonia quedo como reserva en la anterior edición. Su paso por la casa estuvo cargado de polémicas. Sonia fue una participante jovial y sin prejuicios. Dentro de la casa, mantuvo un affaire con Gustavo, compañero suyo que tenía una relación fuera de la casa. Sonia logro hacer grandes migas con Pedro, ganador de su edición, y siempre iba con él a cuidar a los animales con vestido y tacones. Nos regaló escenas divertidísimas que no fueron muy toleradas por gran parte de la audiencia votante, que la convirtieron en la primera expulsada de la edición.

Pepe (GH7): El ganador de Gran Hermano con mayor porcentaje. Pepe introdujo una nueva forma de jugar en GH. Fue el inventor del famoso nominator, símbolo que forma parte de la historia del reality. Su gran amistad con Dayron y sus grandes dotes como estratega fueron los ingredientes que le llevaron al éxito. Su enemistad con el resto de la casa, en especial con Inma de Guadix y con Bea la marquesa siguen siendo hoy en día muy recordadas entre los fans del programa.

Inma (GH7): Gran enemiga de Pepe y de Dayron, Inma es un icono de la séptima edición del reality. Su peculiar forma de hablar y su extravagancia causaron estragos tanto dentro como fuera de la casa. Inolvidable su vídeo de presentación donde Inma se vendió como toda una superviviente de sus propias circunstancias, jamás podremos olvidar sus maquillajes y su desenfadada manera de enfrentarse contra sus archienemigos.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte