Quizás esperábamos tanto porque el año pasado la gala superó a cualquier otra presentación, con sorpresas y engaños que debían llevar los concursantes a cabo. En esta ocasión, la esperada edición comenzó con la entrada de una confusa pareja, que lo debieron dejar hace meses pero por lo visto siguen teniendo algún tipo de vínculo; en definitiva, no me interesan en absoluto, yo siempre me he decantado por los concursantes que entran por razones ajenas a ser 'novio de', 'madre de' o 'gemela de', a no ser que a lo largo del concurso demuestren tener otras cualidades.
A continuación voy a analizar las claves de ésta futura edición:
Este año la presentadora será vestida cada semana por diferentes estudiantes de estilismo, una iniciativa que me parece acertada, para dar cabida y una oportunidad a nuevos talentos de la moda.

Entre ellos el que más me ha llamado la atención ha sido Dámaso (si os dijera que es de los nombres más comunes de la casa no os estaría mintiendo), un joven freak afiliado a las juventudes del PP, que por lo visto ha querido seguir la estela de Kiko de GH3 entrando con traje, declarándose derechista y, en este caso también, confesando que estuvo a punto de convertirse en cura.
Mecanismo: Como de costumbre, Mercedes no dio grandes pistas sobre la mecánica del concurso, sólo sabemos que este jueves habrá nominaciones y que en cada casa serán de una forma diferente. También conocemos que a partir de la próxima gala los protagonistas cambiarán de compañeros (si ellos lo desean), y hasta el momento sólo podrán tener contacto en la sala oscura, donde no se podrán ver entre sí.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte
Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Política de privacidad | Gestionar cookies y privacidad | Publicidad