No es tan fácil elegir una frase de cada capítulo de 'Glee', sobre todo teniendo en cuenta las perlas que suelta Brittany cada vez que abre la boca, y yo estoy agradecido de que cada vez tenga más protagonismo, aunque no hay que ser excesivo, ya que la clave de la gracia de la animadora rubia-tonta está en las pequeñas dosis de humor que nos ofrece en cada segundo que aparece en pantalla.
De todas formas, no se van a salvar de aparecer en este ranking por muy heroicas que sean sus hazañas. Vamos a empezar con el puesto número cinco:
Quizás esperábamos tanto porque el año pasado la gala superó a cualquier otra presentación, con sorpresas y engaños que debían llevar los concursantes a cabo. En esta ocasión, la esperada edición comenzó con la entrada de una confusa pareja, que lo debieron dejar hace meses pero por lo visto siguen teniendo algún tipo de vínculo; en definitiva, no me interesan en absoluto, yo siempre me he decantado por los concursantes que entran por razones ajenas a ser 'novio de', 'madre de' o 'gemela de', a no ser que a lo largo del concurso demuestren tener otras cualidades.
A continuación voy a analizar las claves de ésta futura edición:
Ya se ha estrenado en España la esperada 'The Event', aunque después de ver como ha ido cayendo su audiencia en USA y tras leer varias críticas negativas sobre la serie, la espera al final no se ha hecho tan intensa, porque ya estábamos todos avisados de que el nuevo trabajo de la cadena NBC no era para tanto.
Por el momento así ha sido, es una historia que yo creo que tiene problemas con los tiempos de narración. Aunque al principio recuerde a '24', a medida que avanza la trama podemos observar como ambas series no tienen mucho en común, excepto los dichosos rótulos que nos recuerdan cada dos por tres en qué espacio temporal nos encontramos. Mientras que en '24' la ventaja del tiempo es que todo es lineal, en este caso no podemos ni pestañear porque de una escena a otra puede haber saltos en el tiempo de horas, días o incluso meses.