Ir a FORMULATV

Un hacker provoca el penúltimo desastre en 'Anatomía de Grey'

Domingo 17 de Diciembre de 2017 20:17
 

(Contienes spoilers hasta el capítulo 14x08)

Los protagonistas de 'Anatomía de Grey' han pasado por múltiples accidentes y desastres naturales. Aviones, trenes, barcos, incendios, tifones y un largo etcétera de desgracias que han ido sucediendo en catorce temporadas, que se dice pronto. Este año los guionistas han cambiado de táctica, siguiendo siempre la senda dramática. Lo que pensaban en un principio que era un fallo informático, resulta ser una amenaza, y el hacker que está detrás de todo este tinglado pide unos 5.000 bitcoins a cambio de que recuperen todos los informes, y que las máquinas vuelvan a funcionar con normalidad.

Bailey es la portavoz que intenta lidiar con el FBI, aunque mientras ellos hacen lo posible por localizar al acechador, la doctora está dispuesta a pagar esa cantidad, con el único fin de acabar con eso cuanto antes. El final del capítulo nos deja con la intriga, porque cuando Bailey está dispuesta a actuar, llama a Avery por teléfono, pero se encuentra metido en otro lío junto a Pierce. Ambos están trasladando en helicóptero a un paciente en estado crítico, y tras una turbulencia salen chorros de sangre a borbotones del cuerpo del enfermo. Y es que en 'Anatomía de Grey' las desgracias nunca vienen solas.

Siempre hay sitio para el amor... Y el sexo

Parecía que Arizona había encontrado un repuesto para Callie, pero la hermana de DeLuca no quiere nada serio. De hecho, la italiana ya ha tenido también su propia aventura con Owen, que está por fin soltero, igual que Amelia, y ambos están ahora mucho más felices y sonrientes, hasta se llevan mejor. Lo de Owen con la sexóloga no parece que vaya a llegar a buen puerto, el nuevo fichaje tiene más posibilidades con Arizona.

Un hacker provoca el penúltimo desastre en 'Anatomía de Grey'

Por su parte, DeLuca, el residente, ha coincidido en el Hospital con una ex, casualidades que ocurren constantemente en 'Anatomía de Grey', y ya no nos sorprendemos por ello. Se pasan el día en la cama, y ella no parece que vaya a destacar mucho en el reparto, hasta el momento su compañero gafotas ha tenido más protagonismo, y seguramente siga siendo así tras su incursión en la operación junto a Meredith. Por no hablar de su fuga affaire con Jo

La Doctora Grey ya ha cerrado la carpeta que casi no le dio tiempo a iniciar con su último ligue. La hermana de Owen se llevó al frustrado nuevo amor de la protagonista, y casi que mejor así, Meredith no es de mis personajes favoritos, pero gana puntos cuando sus tramas se alejan de la sensiblería y el amor. Como casi todos, aunque en 'Anatomía de Grey' se empeñen en lo contrario.

Un hacker provoca el penúltimo desastre en 'Anatomía de Grey'

Y para drama el de Jo, que ya no solo tiene que hacer frente a los nuevos internos, sino que también se encuentra de pleno con su ex. En lo primero, no consigue imponer como en su día hizo Bailey, lo intenta, pero no da resultado. Respecto a su ex, nos hemos quedado con las ganas de ver su reacción, es así como han decidido dejarnos hasta mediados de enero. En el aire quedan otras tramas que se irán resolviendo en la segunda parte de la 14ª temporada. Esto nunca acaba.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo