Ir a FORMULATV

Los estrenos más esperados en otoño (2013)

Martes 30 de Julio de 2013 16:30
 

Otra etapa televisiva que se cierra, pero antes de dar paso a la nueva temporada voy a mencionar algunos de los estrenos con los que nos vamos a encontrar en las primeras semanas del otoño de 2013. Algunas de las siguientes novedades pueden convertirse en un completo fiasco, o también es posible que haya series internacionales que no aparezcan en esta entrada y se conviertan en un bombazo, ¿cuáles son los estrenos de las networks que esperas con más ganas?

Los estrenos más esperados en otoño (2013)

'Sleepy Hollow' - 16 Septiembre (FOX)

Será la adaptación de la película homónima dirigida por Tim Burton en 1999, seguirá la misma estela que el film, aunque transcurra en la actualidad. La serie no contará con actores de la talla de Johnny Deep o Christina Ricci, pero se presenta como uno de los estrenos más ambiciosos que pretende capturar tanto a los seguidores de la mítica película como a los que no conocen una de las joyas de Burton.

La historia acontece en una ciudad de Nueva York, donde un jinete sin cabeza decapita a la población, sembrando terror e intriga fuera y dentro de la pantalla.

Positivo: Parte de una premisa y una predecesora muy buena.

Negativo: Va a ser imposible plasmar el ambiente de las películas de Tim Burton.

'Hostages' - 23 Septiembre (CBS)

El argumento podría estar sacado de una tv movie típica del sábado por la tarde, quizás por eso pongan el acento en la pareja protagonista, dos actores muy televisivos y queridos por el público, Dylan McDermott ('American Horror Story') y Toni Collette ('United States of Tara').

Basada en una serie israelí, Collette dará vida a una cirujana que tiene en sus manos la vida del presidente, su familia será secuestrada mientras que un terrorista extorsiona a la cirujana para que ésta termine con la vida del político en cuestión.

Positivo: La cabeza de cartel.

Negativo: ¿Esta historia puede dar para más de dos episodios?

'Lucky 7' - 24 Septiembre (ABC)

'Lucky 7' es una comedia dramática que se centra en la vida de sus siete protagonistas. Todos ellos comparten una ilusión en común, ganar la lotería, a medida que avanzan los episodios iremos viendo cómo asimila cada uno de ellos esta buena noticia.

Entre los actores principales destaca Matt Long ('Mad Men'), que dará vida a uno de los siete afortunados que trabaja en una estación de servicio de Queens.

Positivo: Argumento sencillo, con el que se pueden sacar muy buenas historias.

Negativo: Corren el riesgo de no profundizar en los personajes, pilar importante de una serie de estas características.

'Reign' - 10 Octubre (The CW)

The CW no se desprende de su estilo juvenil, pese a entrar en un terreno novedoso para el canal, las series históricas, eso no hará que la cadena deje de lado el género teen. Esta vez narrarán el ascenso al poder de María de Escocia cuando llega a Francia a los 15 años.

Como no podía ser de otra manera, un grupo de jóvenes atractivos protagonizará 'Reign', con Ashley Charles a la cabeza. En la ficción tendrán relevancia las intrigas sexuales y el ansia por el poder.

Positivo: No recuerdo haber visto una serie teen con tintes históricos.

Negativo: Por muchos vestidos medievales que se pongan, la serie contará lo mismo que muchas otras del canal.

'Once Upon a Time in Wonderland' - 10 Octubre (ABC)

El spin-off de 'Once Upon a Time' es ya una realidad, y en su primera temporada se centrará en el mundo mágico de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Los personajes y las historias serán independientes de la serie original, pero es casi seguro que la ficción mantendrá el esquema de su predecesora.

Basada en la obra de Lewis Carroll, 'OUAT in Wonderland' estará ambientada en la Inglaterra victoriana en la que vive Alicia (Sophie Lowe). A partir de octubre seguiremos las aventuras de esta dulce adolescente.

Positivo: Constará de una temporada autoconclusiva, sin temor a que estiren el chicle.

Negativo: Somos muchos los que hemos notado ya el agotamiento de la original, no veo necesario un spin-off.

'Drácula' - 25 Octubre (NBC)

Damos con otra adaptación, esta vez es el turno de 'Drácula', que vuelve en forma de miniserie (compuesta por 10 capítulos) a la NBC. Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudors') dará vida al conde más popular de los tiempos, aportando sus propias pinceladas, tanto en la interpretación como en el argumento en general.

Drácula ha llegado a Londres en busca de venganza contra aquellos que arruinaron su vida en el pasado, a pesar de hacerse pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad victoriana.

Positivo: Nos intentará dar una nueva perspectiva de este archiconocido personaje.

Negativo: Lo que se ve en el tráiler deja mucho que desear. Cutre.

Ahora es vuestro turno, ¿qué serie de la nueva hornada destacáis? Por mi parte, gracias un año más por visitar mi blog y participar en él. En agosto 'Dale al Stop' descansa, pero en Twitter seguiré activo. ¡Pasad buen verano!

Dale al Stop en Twitter

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo