Ir a FORMULATV

'Hable con Ellas': ¿y si fueran ellos?

Martes 8 de Abril de 2014 15:35
 

Un nuevo programa llega a Telecinco, 'Hable con Ellas', y a juzgar por la promoción que el canal está haciendo estas últimas semanas podríamos decir que Mediaset espera que el formato se convierta en la revelación del curso. Cinco rostros femeninos protagonizan el late-show en el que las entrevistas, la actualidad y los debates estarán a la orden del día.

La novedad parece que será las diversas personalidades del quinteto de mujeres, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann harán de ellas mismas y pondrán sobre la mesa su punto de vista sobre cada tema que se trate en 'Hable con Ellas'. Siguiendo la estela del aroma sexista que desprenden este tipo de programas, en el blog elijo a los que encajarían a la perfección en un hipotético 'Hable con Ellos'.

'Hable con Ellas': ¿y si fueran ellos?

Javier Sardá

El presentador fue en su día rey indiscutible del late-night, y tras unos cuantos batacazos en su intento por volver a la televisión, este formato podría estar a la medida del showman. En este programa Sardá tendría la ocasión de ser él mismo, a lo que nunca ha pretendido renunciar, esta vez compartiendo protagonismo con otros hombres. Sería interesante.

Ángel Martín

El humorista dejó la televisión tras 'Sé Lo Que Hicisteis...', y este espacio podría suponer el empujón definitivo para que Martín regrese a la pequeña pantalla y destripe a su manera cualquier tema que se le pase por la cabeza. Aportaría un toque de humor negro que haría un gran favor al programa, una pincelada de ironía que falta hace en Telecinco.

'Hable con Ellas': ¿y si fueran ellos?

Melendi

Fue uno de los mejores coaches en 'La Voz', y a pesar de no tener suerte con 'Generación Rock' en La 1 demostró que puede llegar a todo tipo de público. El cantante seguiría así su estela televisiva y daría un punto canalla al supuesto programa. Su desparpajo y naturalidad no pasarían desapercibidos, acorde con su look desenfadado.

Dani Martínez

Ahora que 'Aída' está llegando a su fin el actor podría encadenar un trabajo con otro sin salir de la misma empresa. Dejando a un lado las imitaciones, Martínez podría regalar cada martes noche un monólogo interesante sobre cualquier tema de actualidad, y hacer amena una entrevista al personaje más anodino que podamos imaginar.

'Hable con Ellas': ¿y si fueran ellos?

Maxim Huerta

El periodista está en uno de sus mejores momentos profesionales, su novela 'La Noche Soñada' cuenta con el apoyo de crítica y público, además su carrera en 'El Programa de AR' ha sido ascendente, un hueco en "el otro 'Hable con Ellas'" sería ideal para Maxim. Ya ha mostrado muchas facetas desde que le viéramos en los Informativos, ¿por qué no descubrir una más?

Podrían ser muchos otros, pero estos son los cinco hombres que considero que mejor encajan en el hipotético 'Hable con Ellos', ¿cuáles serían los vuestros?

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Programas

Hable con ellas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo