Ir a FORMULATV

El prometedor arranque de 'GH VIP 3'

Lunes 12 de Enero de 2015 19:50
 

Once años después de que en Telecinco experimentara con famosos en su reality-show estrella, Mediaset ha decidido dar luz verde a este formato que ya estaba olvidado y enterrado para muchos. Al menos han aprovechado la ocasión con un casting a la altura de las circunstancias. La audiencia ha respaldado este inicio, aproximadamente 3 millones y medio de seguidores no se han perdido el arranque de la esperada tercera edición de 'GH VIP'.

Los vídeos de presentación han sido amenos y divertidos, y eso que muchos de ellos eran extensos, pero han sabido editarlos de manera entretenida, distanciándose así de las típicas galas cero donde todo fluye lento. Parte de ese enganche se debe al casting de este año, capitaneado por dos pesos grandes, Belén Esteban (que se estrena en estas lides) y Olvido Hormigos, la polémica ex concejala que perdió la vergüenza hace tiempo, y yo que me alegro, porque puede dar grandes momentos.

El enfrentamiento entre estas dos divas venidas a menos no se hizo esperar, 'GH VIP' empezó con el encuentro de las rubias, aunque Olvido intentaba ir de amigui, Belén no se esforzó en disimular que pasaba de su pelo. Más tarde entró Coman acompañado de otro miembro, que dio unos de los mejores momentos de la primera gala, con un Víctor Sandoval que no paraba de mirar la entrepierna del negro. La verdad es que un servidor lo pasó mal por el propio Coman, no solo tuvo que aguantar el sofoco de ser el único concursante en cueros, sino que debía hacer frente al frío de Guadalix sin perder la compostura.

El momento más bochornoso vino de la mano de Los Chunguitos, en su afán por caer en gracia no dudaron en comparar a Coman con un mono o un gorila, entre otras lindezas. La organización patinó en esta ocasión, ya que no fueron capaces de recriminar la actitud y las desafortunadas palabras en el acto, además estoy seguro de que esos comentarios dañaron muchas más sensibilidades y sonaron mucho más fuertes que la parida que soltó Argi en 'Gran Hermano 14', y que le costó la expulsión. Muy mal, 'GH VIP'.

Respecto al resto de la gala, solo tengo felicitaciones para el programa, porque a pesar de durar casi 4 horas, supieron mantener la atención del público durante toda la gala. Otros concursantes que prometen son Ylenia, Sandro Rey o Laura Cuevas, personas con carácter que ya han mostrado la patita en otros programas. En el lado contrario de la balanza colocaría a Fede otro muermo de 'MYHYV' o al torero señorito andaluz extremeño. De todos modos, a primera vista me quedo con la sencillez de Ares Teixidó, ya me encandiló en el debate de la última edición de 'Gran Hermano'.

La mecánica no va a ser muy novedosa, vuelven la casa pobre y la casa rica, esta vez con jefes y sirvientes. No sé hasta qué punto será divertido este juego, que sirve seguro para crear las primeras rencillas en el grupo, algo que se agradece, porque las últimas ediciones del reality estuvieron algo sosas, apostando por el buen rollo y con concursantes que en su mayoría preferían evitar las broncas, cosa que veo difícil que ocurra en 'GH VIP 3' con este plantel de participantes, algunos de ellos asiduos a las sillas de 'Sálvame'.

Los ingredientes están puestos sobre la mesa, y todo apunta a que el plato que se está cocinando va a ser suculento, este ramalazo freak y tróspido que ha acogido el formato puede dar mucho de sí, con personajes potentes y en su mayoría conocidos aunque solo sea por el Universo Mediaset. El infalible Jordi González está al frente de las galas y el debate, mientras que la gran Raquel Sánchez Silva simplemente se encargará de conducir el 'Última Hora', una pena que no cuenten con ella para el debate, y así dosificar algo la imagen de Jordi en 'GH VIP', pero ya sabemos que en Telecinco les encanta la saturación.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo