Ir a FORMULATV

Cinco personajes adorables que pueden llegar a dar miedo

Martes 14 de Abril de 2015 12:59
 

En este artículo voy a nombrar algunos de los personajes más adorables de la televisión, pero todos ellos tienen en común algo más que el hecho de ser unos buenazos, y es que tienen un ramalazo diabólico que a veces aterra. Esta bipolaridad es cada vez más recurrente entre los personajes de series de televisión, y no es para menos, porque es un perfil muy atractivo que da mucho juego. Hablaré sobre cinco seres que comparten este 'síndrome', ¿conoces alguno más? Cuéntanoslo en los comentarios.

Soraya García - 'Aída'

Miren Ibarguren entró de forma tímida en Esperanza Sur, pero no le hizo falta mucho tiempo para meterse al público en el bolsillo. Los guionistas fueron introduciendo matices en la hija mayor de Aída, hasta dar con una mezcla explosiva. Soraya es dulce, angelical y habla como una niña tonta, pero si te atreves a llevar la contraria a una de las ideas chachirulis de la morena, es mejor que te vayas preparando, sobre todo si te llamas Chema y eres calvo.

El genio de Soraya ha marcado las últimas temporadas de 'Aída', sin ella la serie no hubiera sido lo mismo. Este personaje bipolar puede estar viendo los nuevos capítulos de los 'Osos Amorosos' mientras, a su vez, maquina la enésima venganza de la extinta serie.

Lester Nygaard - 'Fargo'

Lo de este hombre va más allá, abusar de su cara de 'empanado' se le fue de las manos en los primeros minutos de serie. Lester no deja de ser un entrañable pringado al que todo le sale mal, pero en 'Fargo' encuentra su talón de Aquiles, un hombre que le lleva por el mal camino y hace que saque lo peor que lleva dentro.

Lester es un marido idílico, el típico yerno que toda suegra quisiera tener, pero todo se tuerce cuando los asesinatos a sangre fría destapan la otra cara de este "simple" oficinista.

Bernadette Rostenkowski - 'The Big Bang Theory'

Uno de los personajes secundarios que han ido cogiendo fuerza en la sitcom del momento. Su vocecita chirriante y su cara de no haber roto nunca un plato no dejan ver el verdadero carácter de la mujer de Howard. Bernadette tiene a su marido comiendo de la palma de su mano, no deja que mueva un dedo sin que ella antes lo apruebe.

Además, en las últimas temporadas comprobamos que Bernadette no solo tiene atemorizado a su chico, sus amigas, compañeros de trabajo o su mismísimo jefe tampoco se atreven a decirle a la cara lo que piensan que ella hace mal. Que no nos engañe su cara de empollona, cuando se enfada sale a relucir un monstruo con el que no es sencillo lidiar.

Phoebe Buffay - 'Friends'

Fue de las pioneras en mostrarnos en televisión estos cambios de humor. Phoebe era alocada, sus ocurrencias nunca pasaron desapercibidas durante 10 años de serie. La rubia era la chica más risueña y simpática de 'Friends', pero tenía una vena psicópata que no era tan agradable, aunque daba el contrapunto idóneo en una comedia de estas características.

Ron Swanson - 'Parks and Recreation'

Al contrario que en los casos anteriores, con Ron ocurre algo menos habitual. Swanson es un hombre antipático, antisocial y antitodo, pero después de siete años hemos desnudado en varias ocasiones el corazón de este político pasota. Ha encontrado el amor y ha dado abrazos sinceros a los que son sus amigos, mostrando su parte más tierna y dejando cada vez más enterrada su pose de chico duro.

En este caso, Ron es un tipo que a primera vista y a segunda, y a tercera... da miedo, pero en el fondo es un trozo de pan, o no.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo