Ir a FORMULATV

5 personajes prescindibles en serie

Jueves 27 de Octubre de 2011 23:48
 

En todas las series hay una oveja negra o un personaje que destaca menos que el resto, o cuando lo hace todos pensamos que hubiera sido mejor que no lo hiciera. En este artículo menciono a alguno de esos errores de casting, que normalmente son secundarios prescindibles, pero que suelen estar presentes en nuestras series durante varios episodios, protagonizando tramas absurdas, aburridas, o simplemente prescindibles.

También podéis participar activamente en esta entrada comentando quién es en vuestra opinión un gran fallo del guión, pese a no encontrarse en esta subjetiva lista.

Raquel Villanueva ('La Que Se Avecina')

Raquel Villanueva es desde el comienzo de 'La Que Se Avecina' un personaje que está de relleno, y a pesar de su trayectoria ascendente continua siendo uno de los personajes menos carismáticos de la comedia. Vanesa Romero también participó en la recta final de la predecesora de la serie de Laura Caballero, 'Aquí No Hay Quien Viva', por donde también pasó sin pena ni gloria.

Es probable que la culpa sea de la actriz, que no consigue despegar en Montepinar después de cinco años. El género de la comedia no creo que le haga ningún favor a Romero, que ya ha demostrado que no se mueve en él como pez en el agua. Eso sí, Raquel ha dado un paso de gigante en la quinta temporada, podríamos decir que ha pasado del suspenso rotundo al aprobado raspado, ya veremos si sigue en esa línea.

Nate Archibal ('Gossip Girl')

No cabe la menor duda, Nate Archibal es un personaje muy atractivo, pero solo por fuera. El interior del pijo del Upper East Side es tan plano que causa el mayor de los aburrimientos. A la vista está que los guionistas no apuestan por él lo más mínimo, casi siempre con tramas despegadas del resto del elenco y liándose con la primera chica o señora que se le ponga por medio, sin aportar nunca nada nuevo a la serie.

Si muchos pensamos que 'Gossip Girl' está más hundida que tocada, personajes anodinos como Archibal refuerzan esa teoría. No me creo que en todo Nueva York no haya chicos guapos como él, pero más interesantes.

Tara Thornton ('True Blood')

Tara empezó siendo uno de los personajes más atrevidos, descarados y divertidos de 'True Blood', pero el paso del tiempo ha hecho mella en la prima de Lafayette. Thornton vaga sin rumbo por Bon Temps, y el cuarto año ha sido decisivo para que los guionistas tomen otra dirección con el personaje de Rutina Wesley.

Desde que en la segunda temporada se adentrara en el mundo extraño de las orgías diabólicas, Tara no ha parado de protagonizar tramas insulsas y sin relación con la historia principal. Ser amiga de la protagonista es lo único que la mantiene en el peculiar pueblecito, pero todo tiene su final, y en cuanto la convirtieron en lesbiana de la noche a la mañana Tara tocó techo.

Doug Wilson ('Weeds')

El que se resiste y parece que va a estar hasta que finalice la serie es Doug Wilson, el pesado y eterno compañero de la tropa de Nancy Botwin. Aunque ningún lazo les una él siempre está al lado de los protagonistas de 'Weeds', no sabe si por amistad o porque no tiene nada mejor que hacer. Los momentos que supuestamente son graciosos no lo son, parece un viejo verde desfasado sin sentido en la historia de los Botwin.

Doug nunca ha sido santo de mi devoción, sobraba desde la primera temporada, pero una vez vista la séptima y última corroboro que el amigo salido de Nancy no tiene nada que aportar a la serie, hay temporadas en las que carece de tramas, o peor aún, cuando le asignan alguna hace que la maravillosa serie contenga minutos pésimos.

Ryan Lafferty/Walker ('Cinco Hermanos')

Aunque parezca que ninguno puede ser peor que los anteriores, hay uno que se lleva la palma, Ryan Walker, un error de casting y de guión en mayúsculas. El sexto en discordia de 'Cinco Hermanos' salió de la serie tal y como entró, sin hacer el menor ruido y sin importar lo más mínimo a espectadores, responsables de la ficción o a los Walker en general.

Luke Grimes interpretó sin éxito al medio hermano de los avispados Walker. Grimes lo hace fatal, parece que le falta la mitad de las ganas para meterse en la piel de Ryan, y la otra mitad la pierde a medida que avanza su aparición en el serial. La trama podría haber estado mucho mejor con otro actor, porque prometía, pero Ryan se convirtió en un lastre.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo