Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 8. Resultados.

Domingo 25 de Noviembre de 2012 18:30
 

Hoy como ya sabéis toca nueva expulsión, cinco son los candidatos, dos serán los nominados y uno nos dirá adiós. Además actuaciones de Rihanna y Bruno Mars como invitados de la noche. La primera cantará el primer single de su último disco, Diamonds. Mientras que el segundo cantará su último single llamado Locked Out Of Heaven. Además habrá también actuación grupal, por supuesto. Los cuatro concursantes salvados esta gala pasarán ya a la semifinal de la semana que viene, que no es que sea algo especial, también puede ser llamada gala nueve perfectamente, pero por ponerle un nombre. La semana que viene no sé muy bien todavía como eliminarán a uno de los cuatro, y esto lo digo porque ciertos años se ha ido directamente el menos votado por la audiencia, mientras que otros ha habido bottom two como el resto de galas, aunque últimamente se rigen más por esto último. La semana que viene, ya os adelanto que no hay un tema concreto, los cuatro concursantes que queden podrán elegir libremente y los artistas invitados el domingo que viene son Tulisa y Pink. Así que conozcamos quiénes son esos cuatro semifinalistas.

The X Factor 2012: Gala 8. Resultados.

Empezamos la noche con la actuación grupal:

Los 5 Finalistas - Viva La Vida

Pues esta semana se han decidido por este tema de Coldplay, y la verdad es que la actuación ha quedado un poco rara. Definitivamente no confían en el chico este de los Union J, que si no me he perdido nada, ha sido el único que no ha tenido un solo durante la actuación. Quiero decir, hasta Rylan ha tenido dos xD ¿Tan mal canta? Al principio han cantado los cuatro solistas, y ha quedado un poco cuadro porque Rylan es como el doble de alto que Jahmene. Luego se les han unido Union J, y esto es lo que ha quedado. Yo echo en falta de menos una voz femenina, pero bueno, esto es lo que hay.

Turno de los invitados:

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven

El primer invitado es Bruno Mars, al que ya vimos por aquí el año pasado. No sé si este single es del mismo disco o de uno nuevo, la verdad es que no lo sigo. Me suele gustar el tipo de música que hace en los directos con saxofones, trompetas, etc... pero luego tampoco me llama demasiado. La canción que cantó el año pasado, pese a los problemas de sonido, me gustó bastante más y la energía que le puso. Esta es un poco rara, la verdad, al menos en directo, no sé como será la versión estudio. Además nos ha venido vestido como una mezcla entre mafioso y diego el cigala (por los oros xD). De momento hay vídeo, así que aprovechar para verlo xD. Ah es un nuevo disco que sale en Diciembre, es que lo dice al final.

Rihanna - Diamonds

Y ahora Rihanna con el primer single de su nuevo disco, para quien no lo sepa escrita por Sia xD. La verdad es que no sigo yo mucho a Rihanna, pero esta pues la escuché cuando salió, ya que Sia era parte de ella, y bueno no está mal para ser una canción pop. Lo que más me gustó la primera vez fue la melodía. Respecto al directo, me imagino que habrá ciertas pregrabaciones rondando por ahí. Lo de la lluvia no me lo esperaba y ha quedado chulo, le da fuerza a la canción. Eso sí, acaba de cantar y no la lleven ni un albornoz a la pobre, mañana con resfriado xD. Hoy ha venido algo más recatada que en otras ocasiones, y ha sido la lluvía la que ha puesto el momento sexy. Y ella ha acabado todo mojada, muy húmeda xDD.

Y acabamos con la parte importante para los concursantes:

Y Los Nominados Son...

Esta noche parece que lo más seguro es que caigan Rylan y Union J al bottom, me explico. Esta semana James contaría con el efecto rebote por haber caído la semana pasada y Christopher y Jahmene parece que están destacados del resto ya que son los únicos que no han caído todavía, así que sería eso lo más lógico. Pero viendo lo que pasó la semana pasada, la verdad es que puede pasar cualquier cosa. Pues vamos a ello, los tres salvados son... James.... Christopher......y.......................Jahmene. Pues sí, esta vez y sin que sirva de precedente ha pasado lo más lógico. Me da que esta vez, ya sí, es el turno de Rylan, y el programa está ya deseando quitárselo de encima. Y parece que Union J no han recogido los votos de district3, si lo han hecho, no han sido suficientes xD. Es la tercera vez que caen ambos si no me equivoco, así que seguramente quien se salve correrá peligro de nuevo la próxima semana.

Rylan Clark - Wires

Bueno, comienza Rylan el duelo. Puede que sea su mejor actuación vocal del concurso, venga va, pero es que tampoco lo tenía muy difícil para superarse. También digo que es algo que admiro, aunque nos metamos con él normalmente, mejorar muchas veces no es fácil, superarse a sí mismo, y el lo ha conseguido, quizás a algunos no les parezca nada, porque sigue siendo el peor vocalmente hablando, pero que ha mejorado desde el casting, o desde el duelo de la primera gala, pues está más o menos claro. Él tiene muy claro que ya es su hora de marcharse y quizás por eso, está tan relajado, no se juega nada, pues bueno. Hasta se despide de Gary, que es el que más caña le ha dado durante el concurso. Ya llegados a estas alturas, el problema es que no hay emoción, ya está claro que es el que más sobre, lo sorprendente es que se hubiera marchado antes, cuando nos esperábamos que el jurado le salvara.

Union J - Run

La verdad es que en los duelos no se andan con chiquitas estos. Ahora mismo no recuerdo qué es lo que cantaron la primera vez que cayeron, pero ya se han atrevido con Set fire to the rain y ahora con Run. Que tampoco dice nada a su favor, eh, hay mucho atrevido por el mundo xD. Pero ole por ellos que se atreven. El gran problema que veo es que suelen elegir canciones que necesitan de mucha implicación emocional para sacarlas adelante como se merecen y ese no es uno de sus fuertes. Esta vez me han gustado de nuevo, vocalmente se nota muchísimo la mejora sobre todo si lo comparas con el primer duelo en el que cayeron, ya que en los duelos están más a su suerte sin el apoyo vocal, y veo esa mejoría aunque ahora tampoco recuerde su primera nominación, pero recuerdo que no fue precisamente excepcional. Ya dije que necesitaban tiempo, y parece que así está siendo, si se salvan ya he dicho que posiblemente no lleguen a la final porque si hay bottom two la semana que viene, seguramente se enfrenten a James, pero si no lo hay y se va el menos votado directamente todavía puede pasar de todo.

La Decisión Del Jurado

Estamos ya dando casi por hecho que el expulsado va a ser Rylan, pero la verdad es que creo que todavía puede pasar de todo, y creo que todo depende de lo que vote Tulisa, y como esta edición se está luciendo, pues todavía puede haber deadlock y que el público decida. Así que vamos a ello, los mentores de Union J y Rylan, Louis y Nicole, salvan respectivamente a sus pupilos. Gary salva a Union J aunque parece que se ha guardado para hoy todos los cumplidos para Rylan y Tulisa... dando como razón quién cree que puede vender más discos en el futuro salva a Union J. Así que Rylan es el expulsado de la gala ocho. La verdad es que si se hubiera ido antes quizás hasta me hubiera alegrado xD, pero ya a estas alturas es que no tiene ni gracia, ya sabíamos que no iba a colarse en la final y en cuanto pudieran iban a echarle ya, por los que quedan más que nada. Pero ya estoy tan apático que ya no sé si era mi favorito para ser expulsado esta semana, o me hubiera inclinado por Jahmene, que duerme hasta a las ovejas. Pues eso, la semana que viene es la semifinal, cuatro quedan y veremos que pasa y qué método usan el domingo que viene para expulsar si bottom two o expulsión directa.

Los Mejores Momentos Del Expulsado

Y acabamos la noche con los mejores momentos del expulsado. Curiosamente la semana pasada, si no estoy equivocado no subieron el vídeo de Ella, quizás no lo tenían preparado xD.

The X Factor 2012: Gala 8. Resultados.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, la próxima semana en The Voice USA, siguen las Galas o Live Shows. En esta semana todos los concursantes compiten contra todos, ya no se eliminan por equipos sino que el Bottom Two es automáticamente expulsado. La gala será la madrugada del Martes a las 2:00. Toda la información en el blog de Michelangelo. THE VOICE USA

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la novena gala de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

Gala 5 - Resultados

Gala 6 - Actuaciones

Gala 6 - Resultados

Gala 7 - Actuaciones

Gala 7 - Resultados

Gala 8 - Actuaciones

Gala 8 - Resultados

Gala 9 - Semifinal - Actuaciones

Gala 9 - Semifinal. Resultados

The X Factor 2012: Gala 8. Resultados.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo