Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 4. Resultados.

Domingo 28 de Octubre de 2012 17:11
 

Y tras las actuaciones de la noche de ayer ya sabéis todos lo que toca hoy, expulsión, otra más, esto es un no parar. La semana que viene ya habremos alcanzado la mitad de las galas en directo. Tengo que decir que a pesar de no estar disfrutando del todo las galas si se me está pasando muy rápida esta edición de The X Factor, me imagino que eso es algo bueno. Esta noche a parte de conocer al cuarto expulsado veremos la ya habitual y este año en directo actuación grupal y como no las actuaciones de los artistas invitados. Como ya dije esta noche son el grupo americano Fun. que cantarán su tan conocido We Are Young y el tan habitual ya por este concurso Robbie Williams que cantará su último single llamado Candy. Al final de la noche ya habremos despedido a alguien más, todo puede pasar como siempre, todos están en peligro salvo Lucy como ya sabéis también por estar enferma. Y antes de ponernos al asunto aprovecho como siempre para comentar las noticias sobre la próxima semana. Ya se conoce el tema, y será otro del que no hemos oído nunca en el programa ¬¬ Números 1... Y los invitados, que en esta ocasión son Rita Ora y No Doubt, para ver la siguiente gala antes tienes que conocer al cuarto expulsado así que pasa, pasa y desahógate. xD

The X Factor 2012: Gala 4. Resultados.

Como siempre empezamos con la actuación grupal:

Los 9 Finalistas - Without You

Pues empezamos con la actuación grupal, y vuelvo a decir que me alegro porque este año canten en directo, pueden cagarla alguna gala por la elección del tema pero también puede quedarles bastante bien como la actuación de hoy por ejemplo. Y sobre todo porque suena natural que es lo que más agradezco personalmente, nunca he sido un gran fan del autotune. No he visto ningún destrozo monumental, el que más sobra en estas actuaciones es también Rylan xD. Y nada, que sigan eligiendo las canciones tan bien como esta vez y perfecto.

Invitados:

Fun. - We Are Young

Y yo que pensaba que iban a cantar Some Nights, es que de esta ya ha pasado el boom, ¿no? Pero bueno, por si alguien no la conocía todavía en Reino Unido pues ahí tienen. El directo ha estado bastante bien, aunque es cierto que el chico este ha desafinado en ciertos momentos. La verdad es que tengo que decir que este año no estoy yo muy expectante por los invitados, no sé, el año pasado creo que tenía más ganas, va a venir tal o va a venir cual, quizás este año también sea por lo puñeteros que están en youtube y como no voy a poder ver el directo en buena calidad otra vez, pues como que paso un poco también, creo que es uno de los fallos de este año pero como parece que no van a dar marchar atrás pues es lo que hay.

Robbie Williams - Candy

Y ahora el Roberto... Bueno, no es que haya empezado muy bien cantando en el trono, luego el bailecito ese que se ha marcado y no he acabado de entender, el vote for Rylan me ha matado la verdad xD, paseillo por el público, bailecito privado a Louis Walsh, no me extraña que no quiera dejar su puesto de jurado en el programa xD, este año ya lleva dos bailecitos de esos. Ha estado entretenido, yo no soy fan la verdad, vocalmente le he visto peor que otras veces, posiblemente por la "coreografía libre" que se ha marcado. Y nada que no ha estado mal en general.

Vamos con la parte importante para el concurso:

Y los nominados son...

Y ahora ya sí a lo que nos interesa, conocer a los nominados, para conocerlos tenemos que conocer antes a los salvados, así que vamos a ello, los salvados son... Ella...District3...Jahmene...James...Kye...Rylan...y... Christopher. Así que el bottom two de esta cuarta semana está formado por Jade y Union J. Sorprendente y no tanto a la vez. Sorprendente porque nadie ha repetido bottom two de los que han caído previamente todavía y no tanto porque ya hemos comentado que Jade se merecía una nominación tras las últimas galas y Union J no han sabido definirse del todo bien en el concurso y además está el problema de las dos boybands.

Union J - Fucking Perfect

Yo la verdad es que no me los imaginaba aquí tan pronto, quizás no los veía tampoco con el mismo apoyo que One Direction por ejemplo, pero los veía cayendo en la gala seis o siete. Si todo se rige por la misma lógica que otros años esto significa que Louis Walsh tampoco va a ganar este año ya que todos los ganadores han sido gente que nunca han caído al bottom two. Yo creo que no les ha venido bien el cambio dado por District3 en las dos últimas galas que ha hecho que ellos pasen a ser los District3 de las dos primeras. En cuanto a la actuación, no creo que les vaya a hacer un favor precisamente esta actuación porque no han estado bien. El problema de estos grupos es los apoyos vocales de fondo que les meten en las galas, yo lo suelo comentar como algo negativo, porque luego no los tienen y pasa lo que pasa. Las armonías no les han salido nada bien y yo creo que deberían enfocar más las actuaciones como un par de cantantes principales y los otros dos hacer algo más coral. El problema es que estamos en la gala cuatro ya y posiblemente no sean capaces de dar marcha atrás. Si siguen quizás tengan que enseñar algo de carne también, ha sido el revulsivo del otro grupo, así que tomen nota.

Jade Ellis - White Flag

Jade, Jade, Jade, yo creo que la han ido desgraciando poco a poco la verdad. Ya dije yo ayer que si esta vez no caía nominada iba a llegar lejos y ha caído, pero creo que esta vez es merecido, sus dos últimas galas fueron bastante malas. Tenía ganas de ver que elegía si tenía la oportunidad de hacerlo y ha elegido una canción de Dido. No sé si es la decisión más acertada la verdad porque creo que el problema de Jade es que no te da en las actuaciones ese punto de inflexión, de estallar, posiblemente sea su propia voz la que no se lo permita. Esta vez me ha gustado bastante, creo que ha sido su mejor actuación del concurso, quizás llegue demasiado tarde. Si ayer hubiera cantado otra canción diría incluso que posiblemente hoy no estaría aquí porque tiene una voz que ya hemos visto en otras ocasiones que gusta en Reino Unido. Yo si tuviera que elegir probablemente me decantaría por echarla hoy, porque aunque ha estado mejor en el duelo, para mí ha perdido mucho en las dos últimas galas al contrario que Union J que en cierta manera van mejorando.

La Decisión del Jurado

Vamos con la decisión del jurado, ¿o habrá un nuevo deadlock? Los respectivos mentores de los nominados salvan a sus concursantes, Nicole salva a Union J y Gary hace lo mismo así que la expulsada de la noche es Jade Ellis. Esta vez estoy de acuerdo con el jurado y no tanto porque Jade no se lo merezca si no porque al igual que le pasa a Gary a mi Jade me ha dado la sensación de desgana sobre todo ayer, la semana pasada también pero bueno estaba mala y lo comprendo, pero ayer me dió la sensación de que no quería luchar por esto, no sé si es lo que querrá o no, pero si es lo que me transmitió a mí. Además no creía que fuesen a expulsar a otro grupo antes que una de las chicas, que no es que no puedan hacerlo, pero si Jade hubiera sido más constante en las galas probablemente se hubiera salvado, pero no lo ha sido. Ayer además dijo ella que desde el programa no la dejaban cantar las canciones que a ella le hubiera gustado cantar porque quizás no eran conocidas, así que quizás sea lo mejor al fin y al cabo. Y no se si me equivocaré o no, lo descubriremos al final del concurso, pero me da que los menos votados de la noche por parte del público eran Union J.

Los Mejores Momentos del Expulsado

Y cerramos la noche con los mejores momentos de Jade, entre los que yo destacaría su casting.

¿Qué opinas de los resultados de la cuarta gala de The X Factor 2012?

The X Factor 2012: Gala 4. Resultados.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, puedes ver la nueva edición de The Voice Usa que empezó el 10 de Septiembre pasándote por aquí. La próxima semana comienza una nueva fase del concurso llamada The Knockout Rounds donde los concursantes de cada mentor serán reducidos a la mitad tras cantar en un duelo tipo The X Factor. Cada respectivo mentor elegirá tanto los emparejamientos como el ganador y perdedor. Cada concursante será, sin embargo, capaz de elegir la canción con la cual defenderse. Los lunes y martes en el blog de Michelangelo.

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.20h con las actuaciones de la quinta gala de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

Gala 5 - Resultados

The X Factor 2012: Gala 4. Resultados.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo