Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 2. Resultados.

Domingo 14 de Octubre de 2012 19:05
 

El concurso sigue adelante, y hoy, como domingo que es pues toca una nueva expulsión. Y en este programa ya hemos aprendido que las expulsiones son un mundo independiente dentro de este concurso, nunca te puedes esperar qué va a pasar. La semana pasada ya hubo polémico y veremos que pasa en esta ocasión. Como el resto de los domingos que se emite The X Factor también veremos la actuación grupal que este año parece que han decidido hacerla en directo, de lo cual me alegro. Las actuaciones de los artistas invitados que hoy son la X concursante xD Rebecca Ferguson y la cantante americana Taylor Swift. Ambas cantarán sus respectivos últimos singles llamados "Backtrack" el de la primera y "We Are Never Ever Getting Back Together". Debido a lo estrictos que están este año con los derechos de autor y youtube no os aseguro que podáis volver a ver sus actuaciones así que para próximas galas quien quiera verlo tendrá que hacerlo en directo. La semana que viene os adelanto que los invitados serán las boybands JLS y The Wanted. Y nada luego habrá nominados, duelos, expulsión y después hasta el sábado que viene. A continuación los resultados de la segunda gala de The X Factor 2012.

The X Factor 2012: Gala 2. Resultados.

Empezamos con la actuación grupal:

Los 12 Finalistas - Somebody That I Used To Know

Esta vez ha quedado mucho más raro que la vez anterior, no entraré en comentar los beats que se montan desde el programa, pero yo hay cosas que nunca entenderé, pero por este camino temo que no vamos bien. Y digo que ha quedado raro por el estribillo principalmente, que lo han cantado en un tono extremadamente alto y da la casualidad de que no logro distinguir quién puede llegar tan alto y quién canta esa parte aunque sea una parte coral. Quizás el estribillo estaba pre-grabado, no lo sé, es obvio que tienen que saber elegir la canción para que quede algo como lo de la semana pasada o como la de esta.

Turno de los invitados:

Rebecca Ferguson - Backtrack

Como dije ayer probaría a subir el vídeo de estas galas con menos calidad porque igual no lo bloquean por tiempo del mismo si no por el tamaño del archivo, no lo sé. De momento este se ve, así que cruzo los dedos xD. Más tarde o mañana intentaré subir los de la primera gala si el resto no me dan problemas. Vamos con Rebecca que vuelve al programa con el primer single de la edición deluxe de su primer disco al que no le ha ido del todo mal. Vemos a una Rebecca casi irreconocible xD, no hace falta remontarse a sus actuaciones en The X Factor si no por ejemplo al año pasado cuando vino a presentar su primer single. Totalmente diferente, ya no por ese postizo que parece que la va a comer si no por ese traje que me lleva, y hasta mueve la cadera, que yo pensaba que no tenía. Luego dirá la gente que los cambian durante su paso por el concurso xD. Me ha gustado la canción, más animada que el "nothing´s real" por lo menos.

Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together

La verdad es que Taylor no me gusta demasiado, lo que canta o la forma en que lo canta o lo cuenta no me aporta nada. La canción es pegadiza al menos... Weeeee are never ever ever ever... getting back together, y poco más. Y eso el directo ni bien ni mal, se queda ahí en tierra de nadie, y entre que el vídeo está desincronizado y que no me gusta ella pues no sé qué más decir xD

Turno de conocer el bottom two de esta semana:

Y los nominados son...

Tiraremos de este vídeo que los de Freemantle Media están muy estrictos este año. Pues como vemos los nominados son District3 y Melanie Masson. Si dijera que me sorprende mentiría, District3 llevan mucho tiempo en la parte baja de las apuestas y Melanie parece que no ha contado con el apoyo del público esta semana cosa que llevo sospechando un tiempo. Ya dije también que a Rylan esta semana no le tocaba, así que eso, vamos al duelo.

Y acabamos con el duelo y la decisión del jurado:

District3 - (Everything I Do) I Do It For You

El problema que tengo con estos chicos es que parece que hacen la versión nana de todas las canciones que cantan, para muestra un ejemplo más esta actuación. Se están jugando el quedarse o no en el concurso y mientras los ves cantar no da esa sensación, no sé si les falta sangre o qué, pero es que esto es para bostezar. Y encima que siempre cantan el mismo tipo de canciones en cuanto a letra me refiero. De momento van The best, I swear y Everything I Do It For You y aún así el público al que va dirigido esas canciones no les ha votado demasiado que por algo están aquí. Pensaba que ahora que estaban en duelo y tienen la oportunidad de alejarse un poco de lo que cantan en las galas iban a hacerlo, pero ya veo que no. No me convencen la verdad, con estas baladas romanticonas, que no es que las originales lo sean, pero es en lo que las convierten. Su disco tiene que ser un coñazo inmenso, en serio, eh... por mi que se vayan hoy.

Melanie Masson - Stay With Me Baby

Y Melanie, la verdad es que no me sorprende verla aquí, no porque se lo merezca porque me parece mejor que muchos que han conseguido salvarse por el público sino porque ya conocemos el historial de ese mismo público con la categoría de los mayores, y teniendo en cuenta que Melanie es la mayor de la edición. Ya he estado diciendo ayer que no sabía si iba a contar con el apoyo del público y como podemos ver, no demasiado, ya que está en el duelo. En cuanto a la actuación, no creo que sea su mejor actuación, es más, posiblemente es la vez que menos la he visto brillar. Vocalmente está claro que es muy superior a sus contrincantes y a mí no me duerme, otro punto a su favor. Obviamente espero que se quede, creo que puede dar mucho de sí todavía y ya tenemos suficientes boybands, en Reino Unido están obsesionados con encontrar boybands y al final van a saturar el mercado que ya hay demasiadas xD. Melanie, yo espero que quede entre los cuatro mejores al menos, así que no digo más...

La Decisión del Jurado

Pues vamos con la decisión del jurado. Los respectivos mentores de los nominados obviamente salvan a sus concursantes, Tulisa y su corazón salvan a District3 y Nicole, su corazón y sus emociones salva a Melanie por lo que hay Deadlock de nuevo, así que el que reciba menos votos será el expulsado. A partir de la semana que viene igual cambio el nombre del vídeo por la decisón del público porque el jurado está decidiendo más bien poco. Bueno, pues la menos votada por el público inglés es Melanie así que por segunda semana consecutiva otro de la categoría de los mayores nos dice adiós y la categoría de Gary cae a pasos agigantados. ¿LLegará a la gala cinco con algún concursante? Veremos. ¿Sobre la expulsión qué opino? Pues ya sabéis xD. Creo que obviamente Melanie me parece mejor, pero en cuanto a gustos externos no entro y si la gente no la ha votado, una pena, pues obviamente se tiene que ir. Me hubiera mosqueado más si la hubieran echado frente a Rylan, pero como los otros chicos se lo toman en serio y se lo curran pues si el jurado y el público les salva pues enhorabuena por ellos. Otro tema será el nivel general de las galas que posiblemente dé un paso atrás y que Rylan será cada vez más necesario para animar esto porque me están dejando a todos los aburridos dentro. Lo siento por Melanie, he leído y oído de gente inglesa que dicen que la veían muy chillona, no sé si será la opinión general o no, a ver si alguien se fija en ella desde alguna discográfica o se anima a emprender su camino en solitario, y el tiempo dirá como siempre.

Estas son mis opiniones sobre esta segunda gala de resultado. ¿Y a ti qué te ha parecido?

The X Factor 2012: Gala 2. Resultados.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, puedes ver la nueva edición de The Voice Usa que empezó el 10 de Septiembre pasándote por aquí. La próxima semana continuan las Battle Rounds o Fase de Batallas donde el número de concursantes se verá reducido casi a la mitad debido a las novedades de esta edición donde los "coaches" podrán robar 2 concursantes de otros equipos. Además se contará con la visita especial como ayudantes de Mary J. Blige, Billie Joe Armstrong (Green Day), Rob Thomas (Matchbox Twenty) y Michael Bublé. Los lunes y martes en el blog de Michelangelo.

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.20h con las actuaciones de la tercera gala de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

The X Factor 2012: Gala 2. Resultados.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo