Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 8 - Resultados

Martes 27 de Noviembre de 2012 23:04

Una nueva entrada más para narraros los acontecimientos que se han dado una nueva semana más en The Voice USA. Me hace especial ilusión esta entrada ya que es la Nº100 (lo que ha cundido este año...), y bueno que ha pasado rapidísimo este año con 4 ediciones en mi haber. Gracias a los que siguen y me leen así como los que comentan... . Centrándonos en lo que nos toca para la noche de hoy (2:00 hora española) llega el momento de descubrir qué ha decidido el público (recuerdo que por vía Facebook puedes votar 10 veces por concursante) y conocer dos nuevos expulsados y por tanto reducir el número de concursantes a 6 llegando así a los Cuartos de Final. Se prevé una noche de nervios y sorpresas ya que todo puede pasar. Recuerdo hasta el momento que Christina Aguilera le queda un concursante, en los grupos de Blake Shelton y Adam Levine tienen aún 2 concursantes mientras que Cee Lo Green es el único que mantiene a sus 3 concursantes, por lo que puede que alguno de los "coaches" pierda a todos sus concursantes. En esta gala veremos actuaciones grupales por parte de los concursantes y tendremos una actuación especial protagonizada por Cee Lo Green acompañado de los Teleñecos. Como siempre dejo abajo un enlace para ver el programa en directo (para los que quieran). El enlace con el programa completo cuando lo consiga estará justo después de este texto. Por último dejo un enlace que redirecciona a mi canal de Youtube con el nombre de MATENOHORU donde se pueden escuchar las versiones grabadas en el estudio que realizan los concursantes en el programa. Dicho esto y aprovechando las 100 entradas dejo caer para ir tomando nota quién se apunta a ver la gran final en directo (para movilizar el tema...). Ya me comentáis y os dejo con la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 8

Lunes 26 de Noviembre de 2012 08:46

Empezamos una nueva semana más en The Voice USA con otra nueva gala. Tras las expulsiones de Sylvia y Bryan la semana pasada por decisión única y exclusiva del público llegamos a la Gala o Live Top 8, donde los concursantes que aún quedan en pie subirán nuevamente al esceario para continuar su paso por el programa con la ayuda de los votos del público. Como todas la semanas en la gala del sía siguiente saldrán 2 nuevos expulsados por lo que podemos decir que estamos en los Octavos de Final. Hasta la fecha los grupos de Adam Levine y Blake Shelton tienen aún a 2 concursantes, por otro lado a Christina Aguilera le queda un único integrante mientras que Cee Lo Green conserva a sus 3 finalistas. Todo puede pasar ya que siempre ocurren sorpresas pero si hay algo que se puede afirmar es que será una gran gala y con nivel en la que se dejarán todo arriba. Como siempre las galas comienzan a las 2:00 (hora española) y os dejo abajo un enlace donde poder verlo en directo para aquellos que lo deseen. Por otro lado también adjunto un enlace que redirecciona a mi canal de Youtube que tiene por nombre MATENOHORU donde se pueden escuchar las versiones grabadas en el estudio que realizan los concursantes en el programa. Dicho esto comentar que en la gala de hoy tendremos la actuación especial presentándonos su nuevo single 50 Cent con la colaboración de Adam Levine. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 10 - Resultados

Martes 20 de Noviembre de 2012 12:48

Una vez finalizada la gala de la noche pasada, toca hoy conocer los resultados en The Voice USA que serán dictaminados exclusivamente por el público. Tras darse a conocer el Top 10 en el que el público decidió quién pasaba y quién no, toca de nuevo ver qué es lo que decide América y ver las reacciones de sus mentores (Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton). Como cada semana se eliminarán los dos concursantes que obtengan el menor número de votos independientemente del equipo que procedan. Es por esto que en la noche de hoy quedarán 8 concursantes para la gala de la semana que viene. Como siempre el programa empezará a las 2:00 (hora española) y abajo de esta entrada os dejo un enlace para aquellos que quieran verlo en directo. En el programa de hoy tendremos las actuaciones de artistas invitados, para esta semana los encargados de amenizar la gala serán Rascal Flatts así como las actuaciones grupales de Adam y Christina con sus pupilos. Os dejo un enlace justo debajo para ver el programa completo y que se vea antes de tiempo los resultados. Dicho esto damos paso a esta entrada en la que pondremos cara a los dos nuevos expulsados de esta semana.

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 10

Domingo 18 de Noviembre de 2012 19:19

Nueva semana en The Voice USA con una nueva gala en las que las 10 mejores voces reclutadas a lo largo del país cantarán nuevamente en busca del apoyo del público. Llegamos a la Gala Live Top 10 tras la marcha de Michaela y Adriana durante la semana pasada. 10 nuevas actuaciones en las que los concursantes con la ayuda de sus respectivos mentores (Cee Lo Green, Blake Shelton, Adam Levine y Christina Aguilera) buscan dar el mejor consejo para sus pupilos para convertirse en la nueva Voz del país. La gala comenzará en la madrugada del Martes a las 2:00 (Hora española) en la que se prometen grandes actuaciones donde intentarán dar su mejor cara los concursantes. Al día siguiente tendrá lugar la Gala de Resultados donde además de las actuaciones grupales vendrán artistas invitados (para esta semana se contará con la visita de Jennifer Hudson) en la noche de hoy veremos a Blake Shelton y a Christina Aguilera cantando otro de los duetos de su nuevo disco. Como siempre, os dejo un enlace abajo para aquellos que quieran ver el programa en directo así como el enlace que redirecciona a mi canal de Youtube con el nombre de MATENOHORU donde se pueden escuchar las versiones grabadas en el estudio que realizan los concursantes en el programa. Dicho esto, os dejo un enlace así como las entrevistas de los concursantes donde dejan entrever cómo será su actuación de la semana así como detalles para ir conociendo poco a poco a los concursantes. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE OF HOLLAND 2012 (Resumen: Blind Auditions + Battle Rounds)

Jueves 15 de Noviembre de 2012 14:16

Haciendo un paro retransmitiendo la versión norteamericana, me detengo en la versión de Holanda de este año para dar un resumen de la presente edición (siempre me gusta ojear la versión donde surgió este fenómeno). Soy consciente que existen muchas versiones del mismo formato con grandes voces en todos los países del mundo pero me resulta interesante y siempre tener presente esta versión para ver las novedades que nos tienen preparados. Actualmente se encuentra el concurso en las galas (para ser concretos en la Gala 2) con 6 concursantes por mentor (menos los equipos que actuaron en la 1º gala donde quedan 4 concursantes por mentor). Aquí se hará un repaso de cada una de las fases no tan extenso como lo llevo a cabo en la versión USA, para descubriros que hay mucho talento en Holanda, pero con la información necesaria sobre los concursantes y fases de la 3º edición. En esta entrada nos centramos en la fase de Audiciones o "Blind Auditions" que se retransmitió a lo largo de 7 semanas, así como las "Battle Rounds" que duraron 4 semanas. Para los que me siguen del año pasado debo mencionar una gran novedad que hace posible que esta edición pueda seguirse y es que desde la web se puede ver íntegramente los vídeos. Los vídeos aquí colgados son extractos pero si queréis ver el vídeo completo, dentro de cada vídeo están los enlaces que conducen a la actuación que queráis. Dicho esto comenzamos:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 12 - Resultados

Martes 13 de Noviembre de 2012 15:17

Tras la gala de la noche pasada, toca hoy conocer los resultados en The Voice USA que serán dictaminados exclusivamente por el público. Tras darse a conocer el Top 12 en la que tuvieron que decidir sus respectivos mentores (Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton) se inició una nueva fase denominado Live Rounds en las que se introdujo una nueva novedad que consiste en que ninguno de los miembros del jurado tienen asegurado que alguno de sus concursantes llegue a la final. De esta manera cada semana se eliminarán los dos concursantes que obtengan el menor número de votos independientemente del equipo que procedan. Es por esto que en la noche de hoy se eliminarán dos concursantes quedando 10 concursantes para la gala de la semana que viene. Como siempre el programa empezará a las 2:00 (hora española) y abajo de esta entrada os dejo un enlace para aquellos que quieran verlo en directo. En el programa de hoy tendremos las actuaciones de artistas invitados, para esta semana los encargados de amenizar la gala serán Jason Aldean y dos de los mentores en The Voice llevando a cabo uno de los duetos que tendrá el nuevo álbum de Christina Aguilera junto a Cee Lo Green (el otro dueto lo protagoniza con Blake Shelton). Os dejo un enlace justo debajo para ver el programa completo y que se vea antes de tiempo los resultados. Dicho esto damos paso a esta entrada en la que pondremos cara a los dos nuevos expulsados de esta semana.

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 12

Lunes 12 de Noviembre de 2012 08:55

Tras darse a lugar en The Voice USA los Live Playoffs y conocer los 3 concursantes de cada equipo que continúan su andadura en el programa, llegamos al punto en el que tiene lugar las Galas o Live Shows. Este año los Live Shows oficialmente no tienen este nombre sino The Live Top 12 (en esta semana) y así bajando hasta que lleguemos a la final. El cambio de nombre tiene relación con la nueva regla introducida para esta edición y consiste simplemente en que ninguno de los miembros del jurado (Cee Lo Green, Christina Aguilera, Blake Shelton y Adam Levine) tienen asegurado que para la gran final puedan tener algún representante para ser la VOZ en los Estados Unidos. Esto es viable al suprimirse las eliminaciones por equipos cómo se han realizado en el resto de ediciones tanto de aquí como en el resto del mundo donde se realiza el formato. Por lo tanto de aquí hasta que sea la gran final (con los últimos 4 concursantes) en cada semana los dos concursantes con el menor número de votos serán eliminados independientemente del equipo que procedan. Con esta norma los concursantes que quiera el público irán avanzando ya que sus mentores no tendrán que tomar decisiones, se limitarán a su labor como "coaches" y no de "jurado". El programa como siempre será en esta madrugada (2:00 hora española). Como siempre os dejo un enlace donde poder seguirlo en directo para los que quieran así como el enlace de mi páginad e Youtube con el nombre de MATENOHORU donde podréis escuchar todas las canciones grabadas en el estudio de las actuaciones realizadas por los concursantes. Con esto se da paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Playoffs - Resultados

Jueves 8 de Noviembre de 2012 13:06

Tras la Gala del Martes pasado así como de ayer toca hoy conocer el resultado para saber quiénes conformarán el top 12 en The Voice USA. Gala de Resultados donde se hará el recuento de votos por parte del público norteamericano y en la que dictaminarán por equipos los dos concursantes con el mayor número de votos y que por tanto obtendrán el pase garantizado para la Gala de la semana que viene (a las 2:00 hora española). Esto implica que los tres concursantes restantes de cada equipo caen en la cuerda floja y será este el momento en que Adam Levine, Christina Aguilera, Cee Lo Green y Blake Shelton tengan que tomar la última decisión de lo que queda de concurso eligiendo en sus respectivos equipos al tercer y último concursante que continúa su paso por el programa. Será una noche intensa ya que de los 20 concursantes que hay todavía, 8 serán expulsados en la noche de hoy. Además en la gala de hoy contaremos con la visita especial de Maroon 5 y Jermaine Paul (ganador de la edición pasada) que nos presenta su nuevo single. Como siempre os dejo un enlace donde poder seguir en directo el programa para aquellos que quieran verlo y con esto damos paso a la entrada donde conoceremos a los 12 concursantes que siguen. Como este año la NBC ni cuelga los vídeos donde se ponen los resultados justo después de este texto os dejo el enlace donde poder ver el programa completo y así no tengáis que ir abajo y os desvele la información antes de tiempo (Para los Resultados lo haré así).

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Playoffs II

Miércoles 7 de Noviembre de 2012 09:09

Tras la gala de la pasada madrugada del martes con la primera ronda en The Voice USA donde cantaron los concursantes procedentes de los equipos de Adam Levine y Blake Shelton, en la madrugada de esta noche (a las 2:00 hora española) tendrá lugar la segunda parte de los Live Playoffs. En esta ocasión los encargados de amenizar la gala serán los concursantes procedentes de los grupos de Christina Aguilera y Cee Lo Green. Tendremos 10 nuevas actuaciones que supondrán la carta de presentación de cara al público estadounidense. Estamos ya en una fase donde las actuaciones y las grabaciones son rigurosamente en directo por lo que es el momento que los concursantes con sus voces sean capaces de encandilar al público (ya en la primera gala hubo grandes actuaciones) ya que al día siguiente tendrán lugar la Gala de Resultados donde se conocerá el fallo del público. Recuerdo que estamos en los Live Playoffs y que de los 20 concursantes que hay (5 por cada equipo) al finalizar la semana su número se verá reducido en 12 (3 por equipo). Esto es factible, ya que los dos concursantes con el mayor número de votos consiguen la plaza a la siguiente gala directamente mientras que de entre los tres restantes, será su respectivo mentor quién decida el concursante que debe continuar su paso por The Voice. Dicho esto, se antoja una gran gala y como siempre adjunto abajo un enlace donde poder ver el programa en directo para aquellos que quieran (como siempre digo si alguien se anima a verlo y comentarlo que lo notifique por privado). Por otro lado dejo un enlace donde podréis escuchar las versiones grabadas en el estudio de todas las actuaciones que han ido realizando los concursantes. Sólo tenéis que pinchar en MATENOHORU. Sin más, damos paso a una nueva entrada en The Voice USA:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Playoffs I - Comienzan las Galas en Directo

Lunes 5 de Noviembre de 2012 08:43

En la madrugada de hoy tendrá lugar a las 2:00 (hora española), la primera de las emisiones en directo en The Voice USA. Se da el pistoletazo de salida a la última fase del programa en el que los 20 concursantes que continúan todavía en el programa (5 por cada equipo) buscarán arriba en el escenario con sus actuaciones buscar el apoyo del público para continuar en el programa. Tras un largo proceso de selección (Blind Auditions, Battle Rounds + "Steals" y los Knockout Rounds) Christina Aguilera, Blake Shelton, Adam Levine y Cee Lo Green han perfilado sus equipos de forma que tienen a los 5 mejores concursantes candidatos a convertirse en la Voz de los Estados Unidos. Durante la primera semana de grabaciones en directo tendrán lugar los Live Playoffs, que será la última gran criba o eliminación que se dé a lugar en el concurso. De los 20 concursantes que hay se reducirá el número a 12 concursantes; es decir, los 2 concursantes con el mayor número de votos de cada equipo accederán a la siguiente gala y el tercer concursante será elegido por su respectivo mentor de entre los que queden, siendo su última decisión en el programa. En la gala de hoy tiene previsto que suban a cantar los concursantes de los equipos de Blake y Adam, ya que en la madrugada de la noche del Miércoles al Jueves (debido a las elecciones presidenciales) suban los de Cee Lo y Christina. Abajo como siempre os dejo un enlace donde poder seguirlo en directo (2:00) así como el enlace donde podréis escuchar las versiones grabadas en el estudio de todas las actuaciones que han ido realizando los concursantes. Sólo tenéis que pinchar en MATENOHORU, que a día de he llegado a las 10.000 suscriptores. Espero que os guste y dicho esto damos paso a la entrada.

THE VOICE USA 2012 Season 3: Los Aspirantes Finales Para las Galas

Sábado 3 de Noviembre de 2012 14:43

Tras dos meses de programa en The Voice USA, hemos llegado ya al punto en el que cada episodio será retransmito en riguroso directo. Esto implica que hemos llegado a las Galas o Live Shows. Durante el primer mes, tuvimos las Blind Auditions en las que conocimos a los 64 concursantes que conformaron el listado de aspirantes a ser la Voz. Durante el siguiente este número se ha reducido a 20 concursantes mediante las Battle Rounds y los Knockout Rounds. Todo este proceso ha hecho que sólo queden los mejores, 5 concursantes por equipo en el que todas y cada una de las decisiones han recaído en sus respectivos mentores. Han sido Blake Shelton, Christina Aguilera, Cee Lo Green y Adam Levine los que han configurado y perfilado sus equipos con las mejores voces para ser presentado ante el público en esta semana. En esta entrada se explicará qué es lo que veremos a lo largo de estas semanas ya que al igual que en las anteriores fases se han ido introduciendo nuevas reglas que han mejorado de forma considerable al formato, por lo que a continuación se explicará con detenimiento. Por otro lado se hará un repaso a cada uno de los equipos y quiénes son los concursantes que quedan, ya que ellos son los protagonistas ya que uno de ellos tendrá el honor de ser considerada la Nueva Voz de los Estados Unidos. Como siempre os dejo un enlace que redirecciona a mi canal de Youtube con el nombre de MATENOHORU donde podréis escuchar cada una de las actuaciones realizadas por los concursantes en su versión grabada en el estudio y que se pone a la venta en Itunes. Dicho todo esto damos paso a esta entrada, y espero que os sea útil para familiarizaros con el formato ya que mucho de lo que se verá aquí, casi con toda seguridad se introducirá en futuras ediciones en La Voz.

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Knockout Rounds II

Martes 30 de Octubre de 2012 21:22

Última ronda de Knockouts en la noche de hoy en The Voice USA. El programa de hoy será el último de esta edición que haya sido pregrabado ya que la semana que viene comienzan las Galas o LiveShows. En ella veremos quiénes son los últimos concursantes que consiguen el pase a la última fase del concurso. Para ello veremos nuevos duelos a vida o muerte en las que sus respectivos mentores tendrán que tomar decisiones complicadas. Si en el programa de ayer se vió lo que ha ocurrido en los grupos de Adam Levine y Cee Lo Green, en la noche de hoy veremos lo mismo pero con los grupos de Blake Shelton y Christina Aguilera, en total veremos 10 nuevos duelos. Como siempre os dejo un enlace donde poder seguir el programa en directo (ahora bien parece que con el cambio horario por ahora el programa comienza a la 1:00 hora española). También os dejo un enlace donde podréis ver las versiones grabadas en el estudio de los concursantes, que es mi canal de Youtube que tiene el nombre de MATENOHORU. Dicho esto y sin más dilaciones damos paso a una nueva entrega en The Voice USA.

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo