Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions II

Martes 26 de Marzo de 2013 23:51

Continuamos en la noche de hoy con el segundo de los episodios de esta nueva temporada en The Voice USA. Para ello seguiremos viendo cómo poco a poco se van formando los diferentes equipos (12 concursantes por equipo) en esta primera fase de Blind Auditions donde tendremos momentos divertidos protagonizados por los aspirantes a ser concursantes así como los mentores de esta edición de la mano de Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira. Nueva ronda que comenzará a las 2:00 (hora española). Con esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2013 Season 4: Blind Auditions I - Conocemos las Nuevas Voces)

Lunes 25 de Marzo de 2013 11:43

Abrimos la primera entrada de este año 2013 para dedicarla a la nueva temporada en The Voice USA. Quiero dejar bien claro (tal y como escribí en la última entrada que realicé) que actualmente debido a motivos personales mi dedicación al blog va a ser reducida (cuando acabe con esto confío en seguir como antes). Va a ser reducida en el sentido que confirmo que no cubriré The Voice UK y que por ahora en relación a The Voice USA pondré sólo los vídeos (si no hay problemas por parte de la NBC) sin comentarlos (ya que la dedicación de verse el programa íntegro para luego comentar cada actuación me es inviable). Son varias ediciones y sé que hay gente que lee y espero como favor que SEÁIS VOSOTROS QUIÉN DÉIS LOS COMENTARIOS Y AYUDÉIS A COMPLEMENTAR LOS VÍDEOS QUE SUBA, porque es en esto donde se enriquece el blog. También descarto para esta edición las entradas donde subo las Versiones grabadas en el Estudio así como subir los vídeos de aquellos concursantes de la primera ronda que no superan el corte. Espero que lo comprendáis y que se pueda ir tirando con esto y creo que esta vez si que me gustaría por el trabajo hecho que ayudéis a comentar. Como sabeís para la nueva edición contaremos con la participación de Shakira y Usher como nuevos mentores. Dicho esto en la madrugada de esta noche comenzará la nueva edición y aquí ademas de las actuaciones os dejo un adelanto.

LA VOZ ESPAÑA 2012 - Gran Final - Conocemos a la Nueva VOZ

Miércoles 19 de Diciembre de 2012 11:37

Tras ver triunfar este formato por todo el mundo, y ver cómo ha triunfado aquí siendo la auténtica revelación televisisa del año, llegamos al día en que conoceremos a La Voz. Tras un gran proceso de selección a través de las diferentes fases que se compone el concurso llega el momento de poner el broche a esta primera edición que tiene que mejorar en numerosos aspectos para madurar como en otras ediciones. Comenzará a las 22:00(hora española) y se dará el inicio a la última Gala del año y de la edición en la que sabremos quién es el "coach" que se anota el tanto de haber descubierto a la Voz en el que los 4 miembros del jurado: Malú, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal. Recordemos que cada uno tiene a un único representante y ellos son los verdaderos protagonista de la Gala, son: Pau Piqué, Rafa Blas, Jorge González y Maika Barbero. En este episodio contaremos con las visitas de los asesores de los Coaches en la Fase de Batallas (Nek, Tiziano Ferro, Antonio Carmona y Luis Fonsi). Además contaremos con las actuaciones de Pablo Alborán, Mika, Jamie Cullum y Eros Ramazzotti. Dicho esto, os espero a todos los que queráis ver y comentar el programa aquí a las 22:00.

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 3 - Final Parte II - Conocemos a la Nueva VOZ

Martes 18 de Diciembre de 2012 12:52

Tras varias semanas de concurso en la que hemos ido viendo grandes actuaciones de los concursantes y momentos inolvidables tanto de los miembros del jurado como de los concursantes llega el momento de poner el broche final para esta tercera edición en The Voice USA. Nos encontramos ante la última gala de resultados en la que además de conocer a la nueva Voz de los Estados Unidos tendremos muchas y diversas actuaciones a lo largo de esta noche. No sólo por parte de artistas consagrados como The Killers, Rihanna, Kelly Clarkson y Bruno Mars. Aún está pendiente de confirmar si los finalistas actuarán con artistas consagradaos: (por ahora se ha rumoreado que Cassadee Pope actuará con Avril Lavigne, Nicholas David con Smokey Robinson y Terry McDermott y Peter Frampton). Además tendremos actuaciones de los finalistas acompañados de algunos de los concursantes de esta edición haciendo más si cabe entrañabable el final para el concurso. Viendo que ésta es la última entrada referente a esta segunda edición, para aquellos que no vieron la final en directo (3:00 hora española). Justo abajo de esta descripción y cuando lo suban os dejaré otro enlace donde poder ver el programa completo sin la necesidad que os adelante nada. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 3 - Final Parte I

Domingo 16 de Diciembre de 2012 20:31

Llegamos a la última semana del concurso en The Voice USA donde pondremos el broche final a esta edición con el nombre del que será la nueva VOZ en Estados Unidos. Desde que el proceso de selección comenzara el verano pasado ha corrido mucho tiempo en el que hemos ido conociendo a los aspirantes hasta ver quedar a los 3 últimos concursantes. Los verdaderos protagonistas son ellos: Nicholas David, Cassadee Pope y Terry McDermott y uno se convertirá en el ganador y obtendrá por tanto un contrato discográfico con Universal. En esta primera parte de la final veremos las actuaciones de los finalistas así como duetos con sus respectivos mentores. Hay que recordar que en esta final sólo aspiran al triunfo dos de los 4 mentores, quedando aún en pie Blake Shelton y Cee Lo Green mientas que Christina Aguilera y Adam Levine están sin concursantes. La gala comenzará a las 2:00 (hora española) y desde este blog un servidor estará para comentarla en directo con aquellos que quieran sumarse al evento; para ello abajo os dejo un link que os redirecciona a una página donde poder verlo en directo. Por otro lado y como siempre las versiones que se graban en el estudio y se ponen a la venta en Itunes se pueden escuchar directamente pinchando en el siguiente con el nombre de MATENOHORU. En la gala del día siguiente además de conocer al ganador@ tendremos las actuaciones de los artistas invitados. Dicho esto os animo a comentar en directo y damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3 + LA VOZ ESPAÑA 2012: Las Finales

Sábado 15 de Diciembre de 2012 17:15

Abro esta entrada para comunicar que durante la semana que viene se realizará desde este mismo blog un seguimiento a las Finales de ambas ediciones para conocer a la nueva Voz en España así como en Estados Unidos. Es por ello que os animo a los que queráis a seguir desde el blog así como comentar todo lo que acontezca en las Grandes Finales que nos esperan. Como siempre que se precie en este tipo de finales además de las actuaciones de los finalistas y posibles actuaciones grupales entre concursantes y sus respectivos mentores contaremos con las visitas de artistas internacionales para ambas ediciones. Más abajo en esta entrada entraré en detalle de quién viene para cada edición. Me parece interesante para comparar y ver las diferencias que hay en ambas ediciones; un mismo formato pero con la peculiaridad que en España acaba de empezar y le queda por madurar mientras que en USA es un formato que ha ido evolucionando y madurando conforme han pasado las ediciones. En esta semana comenzaremos con Estados Unidos en la madrugada del Martes (2:00 hora española) para las actuaciones de los concursantes en la Gran Final mientras que en la madrugada del Miércoles a la misma hora se conocerá el ganador en USA amenizado con las actuaciones de los artistas. 20 horas más tarde (a las 22:00) tendrá lugar la final en La Voz España. Una agenda apretada en la que se pondrá el broche final para cada edición por lo que sois todos bienvenidos para comentar lo que acontezca:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 4 - Semifinales - Resultados

Martes 11 de Diciembre de 2012 21:58

En la Gala de esta noche en The Voice USA conoceremos los nombres de los 3 finalistas que accedan a la última semana del programa. Actualmente quedan 4 concursantes (2 del grupo de Blake Shelton y 2 del grupo de Cee Lo Green) mientras que Christina Aguilera y Adam Levine se quedaron sin representantes. La gala que comenzará a las 2:00 (hora española) veremos cuál es el veredicto que toma el público y como siempre para aquellos que quieran verlo en directo adjunto un enlace donde se puede seguir así como el enlace donde poder ver las versiones grabadas en el estudio y que se ponen a la venta en Itunes con el nombre de MATENOHORU. Dicho esto además de las actuaciones por parte de los concursantes tendremos las visitas de concursantes procedentes de la edición pasada para presentarnos sus nuevos singles. Contaremos con las actuaciones de Juliet Simms, RaeLynn y Chris Mann. Justo abajo de esta descripción y cuando lo suban os dejaré otro enlace donde poder ver el programa completo sin la necesidad que os adelante nada. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 4 - Semifinales

Domingo 9 de Diciembre de 2012 23:50

Llegamos otra semana más en The Voice USA para dar paso a las Semifinales del concurso. Estamos en la penúltima semana del programa donde las 4 mejores voces que siguen aún en concurso volverán nuevamente a subirse en el escenario para contar con el apoyo del público para poder acceder a la Gran Final de la semana que viene. Actualmente de los 4 concursantes que quedan; dos corresponden al grupo de Blake Shelton (Terry McDermott y Cassadee Pope) mientras que los otros dos son del grupo de Cee Lo Green (Nicholas David y Trevin Hunte), lo que significa que tanto Adam Levine como Christina Aguilera no disponen de representación alguna en el programa. La gala como siempre comienza a las 2:00 (hora española) y os dejo como siempre un enlace donde poder seguir para aquellos que lo quieran el programa en directo. Por otro lado os dejo un enlace que redirecciona a mi canal de Youtube con el nombre de MATENOHORU donde se pueden escuchar las versiones grabadas en el estudio que realizan los concursantes en el programa. En la gala del día siguiente se darán a conocer los resultados donde tendremos los nombres que conformen la Gran Final. Por último tendremos la visita especial de Michael Bublé que para estas épocas nos viene con un villancico. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3: Análisis de los 4 Últimos Semifinalistas

Sábado 8 de Diciembre de 2012 12:34

Abrimos una nueva entrada en The Voice USA aprovechando que estamos en la Recta Final del programa para hacer un análisis de los 4 concursantes que quedan aún en pie con opciones de ganar el concurso y por tanto proclamarse la nueva VOZ de los Estados Unidos. Debido a los cambios realizados en esta edición en esta ocasión la Gran Final será con 2 concursantes y no con 4 como otros años. Y desde hace dos semanas comprobamos que en esta ocasión dos de los 4 miembros del jurado (Christina Aguilera y Adam Levine) no tienen representantes para la Final por lo que todo se reduce entre Blake Shelton y Cee Lo Green. Aprovechando que sólo quedan 4 concursantes aprovecho para hacer un análisis de los concursantes, ver sus inicios y las motivaciones que les llevaron a presentarse a The Voice a la par que ver su evolución y su trayectoria durante estos meses de emisión. Dicho esto damos paso a la entrada donde se verá detenidamente el caso de los 4 Semifinalistas para esta edición.

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 6 - Cuartos de Final - Resultados

Martes 4 de Diciembre de 2012 12:55

Nueva Gala en The Voice USA donde conoceremos el resultado por parte del público y por parte quiénes son los 4 concursantes que acceden a las Semifinales en esta edición. Como siempre los dos concursantes que tengan el menor número de votos serán automáticamente eliminados y como no todo puede pasar como en otras semanas. Recuerdo que por Facebook podéis votar hasta 10 veces por cada concursante y que cada cuenta. Tras la gran gala de ayer y viendo el nivel altísimo mostrado en esta gala contaremos con nuevas actuaciones de los concursantes a los que se sumaran la visita en la Gala de Resultados de Ne-Yo y Matchbox Twenty (ayudantes de Cee Lo Green en estas dos ediciones). Hasta el momento sólo quedan en pie 2 concursantes de los grupos de Blake Shelton, Adam Levine y Cee Lo Green mientras que Christina Aguilera fue eliminada la semana pasada. La gala tendrá lugar en esta madrugada (2:00 hora española) y como siempre os dejo un enlace donde aquellos que quieran verlo en directo lo pueden hacer. Justo abajo de esta descripción y cuando lo suban os dejaré otro enlace donde poder ver el programa completo sin la necesidad que os adelante nada. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 3: The Live Top 6 - Cuartos de Final

Domingo 2 de Diciembre de 2012 18:50

Nos encontramos una nueva semana más en The Voice USA para dar paso a los Cuartos de Final de esta edición donde los 6 concursantes que quedan aún en competición subirán al escenario nuevamente en busca de un puesto para las Semifinales. Hay dos grandes novedades para la Gala de esta semana; la primera de ellas es consecuencia directa de lo que ocurrió la semana pasada tras quedar eliminado Dez Duron y es el hecho que será la primera Gala en la que uno de los "coaches" (Christina Aguilera) no tenga a ninguno de sus concursantes en pie. La segunda es debida al número de concursantes y es que al quedar 6 subirán al escenario en dos ocasiones con dos temas (uno elegido por ellos mismos y otro por su respectivo mentor) por lo que tendremos 12 actuaciones que amenicen la gala. El resto de mentores (Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green tienen a 2 concursantes). Como siempre tras la gala en la noche siguiente se darán a conocer los resultados donde se eliminarán 2 concursantes. La gala tiene lugar en la madrugada del Martes (2:00 hora española), y para aquellos que quieran verlo en directo dejo abajo un enlace para poder seguirlo. También dejo otro enlace que redirecciona a mi canal de Youtube con el nombre de MATENOHORU donde se pueden escuchar las versiones grabadas en el estudio que realizan los concursantes en el programa. En esta semana contaremos con la visita en la Gala de Resultados de Ne-Yo y Matchbox Twenty (ayudantes de Cee Lo Green en estas dos ediciones). Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2012 Season 2: ¿Qué ha sido de los Finalistas?

Jueves 29 de Noviembre de 2012 10:45

Abrimos una nueva entrada en este blog ya que andamos en el trascurso final de esta edición en The Voice USA para dar marcha atrás a la anterior edición y centrarnos en los 4 finalistas para saber qué ha sido de ellos en estos meses de después tras acabar el programa. Más o menos se saben cosas de todos, incluso hay otros concursantes que no llegaron a la final que han ido sacando material nuevo, pero como digo en esta entrada nos centraremos en Jermaine Paul, Juliet Simms, Tony Lucca y Chris Mann que fueron los últimos representantes de cada "coach" en el mecanismo utilizado en las dos ediciones anteriores ya que como todos sabéis las normas han cambiado y ya ningún "coach" tiene asegurado tener un representante en la Gran Final. De hecho Christina Aguilera se ha quedado sin concursantes antes de los Cuartos de Final. Intentaré contaros qué novedades han ido ocurriendo ya que siempre es bonito ver qué ha sido de los concursantes que estuvieron en nuestra mente durante un buen tiempo dentro de este forma que es The Voice. Sin más dilaciones damos paso a la entrada:

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo