Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog: Ránking de la década 2010-2019 (Edición internacional)

Domingo 1 de Diciembre de 2019 16:00
 

Tras varias ediciones de gran éxito, llega una versión especial de los orgullosamente subjetivos Premios Terror in Blog.

Esta vez en vez de elaborar un ránking personal con lo visto el último año, cada uno hará el suyo a partir de lo visto y emitido en la década 2010-2019. A diferencia de los premios anteriores, sólo se podrá votar series y programas emitidos en esta década, no algo de décadas pasadas a pesar de que lo hayas visto en estos años.

Así pues, si hablamos de series veteranas ('Doctor Who', 'Cuéntame...', etc.) sólo podrán entrar las temporadas emitidas entre 2010 y 2019.

Durante el mes de noviembre estos premios han estado dedicados exclusivamente a la televisión española, ahora en diciembre es el turno de las series extranjeras. Así que los ránkings de estas semanas serán únicamente con actores, series y programas creados fuera, para facilitar los ránkings.

Los premios están divididos en ocho categorías que se repartirán en tres semanas distintas, empezando el 2 de diciembre y finalizando el 18 del mismo mes. Éstas son las que competirán:

1ª semana: Premios a los actores (lunes 2 de diciembre-jueves 5 de diciembre):

2ª semana: Premios de variedades (lunes 9 de diciembre-miércoles 11 de diciembre):

3ª semana: Premios a las series (lunes 16 de diciembre-miércoles 18 de diciembre):

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo