Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Eventos favoritos

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 10:29
 

Y cerramos la segunda semana de los Premios Terror in Blog de la década 2010-2019 con los Eventos favoritos.

REGLAS DEL JUEGO: Un Top 5 de cinco cosas relacionadas con la televisión extranjera que os hayan gustado mucho esta década.

5. El anuncio de la primera Doctor mujer

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Eventos favoritos

Corría el año 2017 y los fans de 'Doctor Who' llevaban mucho tiempo esperando lo deseado: por fin una mujer iba a interpretar al personaje del Doctor.

La actriz Jodie Whittaker asumió el mando en sustitución a Peter Capaldi a finales de ese mismo año, debutando en octubre de 2018 en la undécima temporada.

4. Primera historia multi-Master en ‘Doctor Who’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Eventos favoritos

Y aquel mismo año sucedió otro acontecimiento importante: la primera historia multi-Master televisada en 'Doctor Who' y es que desde que el personaje debutara en 1971, no habían coincidido a la vez dos versiones de éste.

John Simm regresó a la serie siete años después de su última aparición al final de la décima temporada, acompañando a la maravillosa Michelle Gomez en el doble episodio final de la décima temporada.

3. El doble regreso de ‘Veronica Mars’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Eventos favoritos

También ha sido una década de muchos regresos y uno de ellos, el de 'Veronica Mars'.

En 2013, se lanzó un proyecto de rescatar la popular serie con una campaña de crowfunding y el resultado fue arrollador con 3 millones más de lo que se pedía para su presupuesto. Con esa financiación, logró salir adelante en 2014 una película.

Y ya sería en 2019 cuando la plataforma Hulu rescataría la serie para darle una cuarta temporada tan magnífica como las tres anteriores.

2. El regreso de ‘Expediente X’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Eventos favoritos

Un regreso que he vivido con especial ilusión porque fue mi principal motivación para verme 'Expediente X' y por fin convertirme en un amante de la ciencia ficción de verdad.

En 2015 Fox anunció que recuperaba 'Expediente X' por una décima temporada tras su arrollador éxito en los 90 y principios de los 2000. Las dos nuevas temporadas, si bien no brillantes, han tenido momentos por los que ha merecido la pena su resurrección.

1. El 50 Aniversario de ‘Doctor Who’

No cada día una serie cumple 50 años: el 23 de noviembre de 2013 'Doctor Who' los cumplió por todo lo alto, creando un evento único en televisión que rompió incluso un récord Guiness.

Una película biopic sobre la creación de la serie y un episodio especial multi-Doctor emitido en cines marcaron este histórico evento que seis años después los amantes de la icónica ficción de BBC One seguimos recordando con mucho cariño.

Y hasta aquí los eventos favoritos. Regresamos el lunes con la última semana de estos premios que comenzarán con las Comedias favoritas. ¡Disfruten del juego!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo