Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

Lunes 16 de Diciembre de 2019 10:05
 

Tras más de un mes entramos en la semana final de los Premios Terror in Blog de la década 2010-2019, centrada exclusivamente en premiar a series de televisión.

Y esta vez es el turno de las Comedias favoritas emitidas en esta década, pueden ser desde sitcoms hasta comedias algo más dramáticas, pero tienen que priorizar las risas en el género.

REGLAS DEL JUEGO: Todas las de la lista deben ser series de comedia emitidas en esta década.

10. ‘South Park’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

La comedia más políticamente incorrecta de la televisión, para 'South Park' no pasa el tiempo para seguir ofendiendo a millones de personas en las surrealistas aventuras protagonizadas por unos críos que no van ni al instituto.

9. ‘Happy Endings’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

Gran comedia, tristemente muy infravalorada, emitida por la cadena ABC en la primera mitad de la década, 'Happy Endings' no inventa nada pero hace un 'Friends' particular cada vez más surrealista. Lástima que terminara cancelada por baja audiencia.

8. ‘Community’

Probablemente estuviera en un puesto más alto de haberla visto entera, 'Community' es una magnífica comedia dirigida por Dan Harmon que cuenta las surrealistas situaciones que se ven en la Universidad de Greendale.

Plagada de referencias frikis y partidos de Paint Ball que acaban mal, 'Community' es de esas joyas que nos deja de vez en cuando la televisión en abierto estadounidense que merece la pena ver.

7. ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

Puede que no sea la mejor comedia, pero la narrativa tan original hace de 'Cómo conocí a vuestra madre' algo distinto a las otras, una serie de lo más original por su estructura.

Un polémico final que, para mí, sin ser perfecto (el ritmo fue un tanto atropellado), fue de lo más hermoso y a su vez triste. Y es que al final la historia no era sobre la madre... Que, por cierto, resultó ser un gran personaje.

6. ‘Chûnibyô Demo Koi ga Shitai!

Y también entra algún anime de vez en cuando, éste en concreto es uno muy especial y bastante espectacular y es que aunque abusa un poquito de azúcar las situaciones humillantes que genera la vergüenza ajena que produce el síndrome de octavo grado es de lo más divertida, sobretodo un protagonista que la vivió y decidió dejar atrás eso.

Un síndrome que se basa en creerte tu propio mundo mental de fantasía, que en verdad tiene unas reglas de lo más ilógicas. ¡Pero las peleas son espectaculares!

5. ‘The Good Place’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

Puede que sea la comedia más original de la televisión en abierto actual. Cerca de su despedida, 'The Good Place' ha sido toda una sorpresa.

Con unas magníficas interpretaciones de Kristen Bell, Ted Danson y D'Arcy Carden, vivimos las intrigantes (sí, intrigantes) aventuras de un grupo de desconocidos en el cielo en una trama adictiva que te deja con ganas de saber cómo acabará todo. Tiene mejores giros de guión que muchos dramas.

4. ‘Padre de Familia’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

Algunos la acusan de haberse desgastado con los años, puede ser, pero en tiempos de corrección política y falsas lecciones moralistas, 'Padre de Familia' se convierte en algo más que necesario para contrarrestar a los ofendidos.

Fiel a su humor absurdo y sus sketches metidos por meter, a Seth McFarlane no le importa nada ni nadie mientras la serie siga teniendo éxito... Y bien que hace.

3. ‘Parks and Recreation’

Un retrato tristemente fiel pero a su vez divertido de la política estadounidense, 'Parks and Recreation' mostró durante siete temporadas las locuras ocurridas en Pawnee, una pequeña ciudad de Indiana en el departamento de parques.

Una mujer honrada como Leslie Knope se verá en situaciones verdaderamente humillantes para sacar adelante a su ciudad y lo hará con la ayuda de un equipo que no será el mejor, pero qué encanto tiene.

2. ‘Galavant’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

DE NADA POR LA FOTO

Otra joya infravalorada que el público ni su propia cadena supo apreciar, 'Galavant' fue una absurda comedia musical que parodiaba, entre muchas cosas, a obras como 'Juego de Tronos' pero con un aire low cost.

La historia de un caballero de brillante armadura al rescate de su amada en manos de un rey malvado, que... Tres minutos después de empezar se tuerce. Dos temporadas y 18 cortos capítulos en total que se disfrutan con muchas risas y mucha música. ¡Hasta se ríen de sus malas audiencias!

1. ‘Rick y Morty’

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Comedias favoritas

¿La mejor serie actual? No estará lejos... 'Rick y Morty' es una comedia de episodios autoconclusivos con un notable hilo conductor, que cuenta las alocadas aventuras de Rick y su nieto Morty (a veces acompañados de Summer) por el espacio, viviendo experiencias tan divertidas como traumáticas.

En general es muy divertida pero sus episodios destacables son verdaderamente magistrales, 22 minutos de pura adrenalina que no deja indiferente a nadie. Serie también creada por Dan Harmon, como 'Community'.

¡Pues ya sólo quedan dos categorías! Mañana es el turno de los dramas favoritos de cada uno, preparad pañuelos. Mientras tanto, ¡disfrutad del juego!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo