Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (II)

Martes 10 de Diciembre de 2019 10:23
 

Un día más de Premios Terror in Blog de la década 2010-2019, con la continuación de la misma categoría de ayer.

Hoy se votará la primera mitad del ránking de parejas, tríos y grupos favoritos.

REGLAS DEL JUEGO: Pueden ser las combinaciones que quieras siempre y cuando sean de series extranjeras y hoy pongas únicamente la mitad para arriba de tu ránking.

10. El Doctor y River Song (Matt Smith/Peter Capaldi y Alex Kingston, ‘Doctor Who’)

La mejor pareja romántica de 'Doctor Who': la historia de amor del Doctor y River Song no entiende de cuerpos, tiempo y espacio, es amor de verdad en su máximo esplendor.

Uno de los riesgos que tomó Moffat fue crear una historia bien bonita protagonizada por un actor joven y una actriz de mediana edad y que aún así no se haga extraño en absoluto para el espectador. Después, al final de todo, entró Peter Capaldi en escena y fue todo incluso mejor. Qué preciosa despedida...

9. Veronica y Keith Mars (Kristen Bell y Enrico Colantoni, ‘Veronica Mars’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (II)

Toda la esencia de 'Veronica Mars' se ha mantenido en su regreso, tanto en la película de 2014 como en la temporada de 2019, conservando especialmente esa maravillosa relación padre-hija entre Keith y Veronica Mars.

Un padre detective privado preocupado por los líos en los que se mete su hija, a la que cada vez puede controlar menos, y que al final de todo acaban investigando juntos cualquier caso que se precie.

8. El 11º Doctor, Amy Pond y Rory Williams (Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill, ‘Doctor Who’)

El Doctor y los Pond... El primer grupo que tuvo la serie con Moffat al mando y uno de los más entrañables, lleno de escenas emotivas durante dos temporadas y media.

Esa tierna relación entre la chica que esperó y su amigo imaginario, además de también viajar con su marido dio un juego brutal durante la etapa que protagonizaron los tres, siendo una de las relaciones más atípicas entre los protagonistas que ha tenido la mítica serie de la BBC.

7. Sherlock Holmes y John Watson (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ‘Sherlock’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (II)

Pareja creada por Sir Arthur Conan Doyle y adaptada perfectamente por Steven Moffat y Mark Gatiss, gran parte de la grandeza de 'Sherlock' reside en su dúo protagonista.

Dos actores que ahora están en todas partes pero que llevan muchos años demostrando lo grandes que son. Espectacular carisma de Benedict Cumberbatch, mientras que Martin Freeman es uno de los mejores actores que hay ahora mismo en la pequeña pantalla.

6. Los dos Doctores (Peter Capaldi y David Bradley, ‘Doctor Who: Twice Upon a Time’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (II)

Las historias multi-Doctor siempre han sido una de las cosas favoritas de los fans de 'Doctor Who', lo atípico es que sean para despedir a uno de ellos.

A finales de 2017, el 12º y el 1r Doctor unieron fuerzas en un emotivo Especial de Navidad para darles un cierre a ambos: Peter Capaldi, como siempre, magnífico y David Bradley tiene un espectacular parecido físico con William Hartnell, clavando al personaje (quizás el humor machista fue un tanto excesivo). Un dúo que dio muchos grandes momentos, avergonzando especialmente al 12º Doctor con su discutible pasado.

5. Missy y The Master (Michelle Gomez y John Simm, ‘Doctor Who’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (II)

Las historias multi-Doctor gustan, pero las multi-Master hasta ahora eran un mero deseo de los fans. En 2017 tuvimos la primera, con la versión de John Simm y la de Michelle Gomez.

Bailan juntos y matan juntos en una alocada experiencia para ambos, con la crisis existencial de que él en el futuro será una mujer. Michelle Gomez, como siempre, estuvo maravillosa, mientras que John Simm por fin tuvo su oportunidad de lucirse en 'Doctor Who'. Increíble el momento final que tuvieron.

4. Los tres Doctores (David Tennant, Matt Smith y John Hurt, ‘Doctor Who: The Day of the Doctor’)

Hoy es día de 'Doctor Who' y es que en el 50 Aniversario tuvimos la primera historia multi-Doctor de la serie moderna, con David Tennant, Matt Smith y una leyenda del cine: John Hurt.

Un fichaje que no dejó indiferente a nadie y que se complementó magníficamente con nuestros dos protagonistas en un maravilloso especial que homenajeó perfectamente a 50 años de lo que es ya un mito de la televisión.

3. El 12º Doctor, Bill y Nardole (Peter Capaldi, Pearl Mackie y Matt Lucas, ‘Doctor Who’)

Un trío que, desgraciadamente, duró demasiado poco pero dejó muchos grandes momentos: la relación profesor-alumna del Doctor y Bill supuso un importante cambio tras Clara, fue algo más con los pies en la Tierra pero igual de bonito.

A ellos dos se sumó un gran añadido como fue Matt Lucas como Nardole y tuvimos un trío estupendo. Peter Capaldi y Pearl Mackie fueron maravillosos juntos y uno hubiera deseado que duraran más tiempo, pero la única temporada que estuvieron estuvo plagada de maravillosos momentos.

2. Fox Mulder y Dana Scully (David Duchovny y Gillian Anderson, ‘Expediente X’)

La pareja televisiva más icónica de la televisión de los 90 regresó conservando su esencia en las nuevas temporadas de 'Expediente X': Fox Mulder y Dana Scully.

El carisma de David Duchovny y el enorme talento de Gillian Anderson siempre fue una combinación más que perfecta, que dio vida a la ficción tanto hace veinte años como hace únicamente dos. No los pongo en lo más alto del ránking porque el revival no ha estado a la altura de lo que debería, pero no ha sido culpa de ellos.

1. El 12º Doctor y Clara Oswald (Peter Capaldi y Jenna Coleman, ‘Doctor Who’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (II)

Una relación especial en 'Doctor Who', sin lugar a dudas. Cuando Clara entró con el 11º Doctor no estuvo mal pero la radical transformación que tuvo su personaje a partir de la llegada de Peter Capaldi revolucionó la serie al completo.

Una relación complicada, con una companion que le costó aceptar a su nuevo Doctor y un nuevo Doctor que le costó aceptarse a sí mismo, pero una poderosa amistad que fue más allá del tiempo y el espacio, con unos magistrales Peter Capaldi y Jenna Coleman con una química espectacular.

Dos temporadas que estuvieron juntos con muchos momentos que nos hicieron sufrir a los espectadores, especialmente en la recta final de la novena temporada...

Y hasta aquí los premios de hoy, finalizamos mañana la segunda temporada con los Eventos favoritos. ¡Disfruten del juego!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo