Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (I)

Lunes 9 de Diciembre de 2019 10:31
 

Entramos en la segunda semana de los Premios Terror in Blog de la década 2010-2019, dedicado a las variedades.

Hoy es el turno de las parejas, tríos y grupos favoritos de cada uno: esas magníficas combinaciones que dan vida a sus series.

Esta vez la categoría estará dividida en dos partes, la primera (puestos 20-11) hoy y la segunda (puestos 10-1) mañana.

¿Entonces cómo se juega? Imagina que tú haces un Top 10, hoy pones los cinco últimos y mañana los cinco primeros, en el caso que sean 12, hoy seis últimos (puesto 12 al 7) y mañana los seis primeros (6 al 1) de tu ránking. Si sale impar, por ejemplo, un Top 15, pues hoy los ocho últimos y mañana los siete primeros.

REGLAS DEL JUEGO: Pueden ser las combinaciones que quieras siempre y cuando sean de series extranjeras y hoy pongas únicamente la mitad para abajo de tu ránking.

20. Jake Epping y Sadie Dunhill (James Franco y Sarah Gadon, ‘22/11/63’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (I)

Entrañable y adorable pareja protagonista al final con mucho más protagonismo que Kennedy en la miniserie '22/11/63'.

Un galán del presente y una mujer bastante adorable de otra época interpretados con mucho encanto y dulzura por parte de James Franco y Sarah Gadon. Nos hicieron sufrir mucho al final.

19. Los protagonistas de ‘Misfits’ (primera generación)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (I)

Cuando se fueron casi todos, la serie perdió mucho y es que los cinco eran el alma de 'Misfits', la exitosa serie de Channel 4 que fue a menos con el paso de las temporadas.

Las locuras de Nathan, Simon, Alisha, Kelly y Curtis dieron lugar a muchas situaciones absurdas y surrealistas.

18. Ted y Robin (Josh Radnor y Cobie Smulders, ‘Cómo conocí a vuestra madre’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (I)

Siempre fue mi pareja favorita de 'Cómo conocí a vuestra madre' y muchas veces, a pesar de ser una comedia, lo pasé verdaderamente mal al comprender que no podían estar juntos, ya que únicamente era "la tía Robin".

Una historia de amor divertida y a su vez imposible que dio muchos momentos conmovedores.

17. Alec Hardy y Ellie Miller (David Tennant y Olivia Colman, ‘Broadchurch’)

En su primera temporada, 'Broadchurch' es uno de los mejores thrillers de la televisión británica de los últimos años y, en gran parte, lo es gracias a su magnífica pareja protagonista con David Tennant y Olivia Colman.

Él, bastante amargado, ella, bastante más normal... Salvo cuando le pasa lo que le pasa.

16. Gene Hunt y Alex Drake (Philip Glenister y Keeley Hawes, ‘Ashes to Ashes’)

La química entre Sam Tyler y Gene Hunt en 'Life on Mars' era imposible de igualar, pero no quita que Gene Hunt y su nueva compañera Alex Drake fueran geniales juntos en 'Ashes to Ashes', la no tan popular secuela del mítico drama de viajes en el tiempo de BBC One.

Philip Glenister es mucho Philip Glenister y su Gene Hunt es maravilloso, pero más maravilloso es verle quejándose de tener de compañera a una mujer.

15. Lady Violet y Lady Isobel (Maggie Smith y Penelope Wilton, ‘Downton Abbey’)

Dúo de divas, que siempre están peleadas pero que a la hora de la verdad no son una sin la otra y es que es llamativo ver cómo las escenas más divertidas de 'Downton Abbey' las protagonizan ellas dos.

Una señora estirada como Lady Violet teniendo de mejor amiga, aunque no lo reconozca, a una santa que le aguanta de todo. Buenísimo el episodio donde se pone enferma.

14. Galavant y el Rey Richard (Joshua Sasse y Timothy Omundson, ‘Galavant’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (I)

De archienemigos a mejores amigos, 'Galavant' fue una delicia por verles a ellos dos juntos en la segunda temporada.

Divertido Joshua Sasse y magistral Timothy Omundson, buenísimo el número musical en el que se emborrachan.

13. Regina y Zelena (Lana Parrilla y Rebecca Mader, ‘Once Upon a Time’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (I)

Hermanas que a veces se odian y otras se aman, ambas malas y buenas, desde luego representan muy bien lo que es una familia disfuncional.

En 'Once Upon a Time' algo que caracteriza a los villanos, incluso cuando se vuelven buenos, es su cruel ironía y era maravilloso el duelo entre Zelena y Regina por ver quién era más borde. Maravillosas tanto Lana Parrilla como Rebecca Mader.

12. Claire y Jamie Fraser (Caitriona Balfe y Sam Heughan, ‘Outlander’)

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Parejas, tríos y grupos favoritos (I)

Quizás la pareja más sufridora de la lista de hoy y es que lo de Claire y Jamie en 'Outlander' es un amor que no entiende de historias ni de épocas, sólo de pasión.

Da igual cuánto tiempo pase, cuánto llueva o truene, siempre se estarán buscando el uno al otro. Caitriona Balfe está sensacional y Sam Heughan se complementa magníficamente con ella.

11. El departamento de ‘Parks and Recreation’

Y terminamos la lista de hoy con el departamento de 'Parks and Recreation' en Pawnee, que uno nunca sabe cómo puede funcionar esa pequeña ciudad con ellos en el cargo.

Capitaneado por Leslie Knope, todo lo que hay dentro es una verdadera locura, un absurdo con un encanto único que te hace coger un enorme cariño a todos los personajes y actores, incluso los más secundarios.

Y hasta aquí el ránking de hoy, mañana volveremos con los diez primeros puestos en la segunda parte de esta extensa categoría.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo