Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (España): Eventos favoritos

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 11:11
 

Y cerramos la segunda semana de los Premios Terror in Blog de la década 2010-2019 con los Eventos favoritos.

REGLAS DEL JUEGO: Un Top 5 de cinco cosas relacionadas con la televisión española que os hayan gustado mucho esta década.

5. Twittervisión

Los mejores memes de la década nos los ha dado Eurovisión, así tal cual y desde que el Festival forma parte de las redes sociales, todo ha cambiado a mejor porque ahora podemos compartir las mejores risas en él.

Desde 2010 hasta hoy, aquí un servidor que gracias a ello no se ha perdido ni una sola final de Eurovisión por ello.

4. La etapa de Llorente en TVE

Una de las cosas que más merece la pena hablar y más triste de recordar es la etapa de Fran Llorente al mano de los Servicios informativos de RTVE, desde la segunda mitad de la década pasada hasta principios de ésta (2004-2012).

Llorente, un gran periodista, fue el responsable de que tuviéramos la época de mayor independencia y calidad de la radiotelevisión pública del país, con gran reconocimiento internacional, que desgraciadamente la llegada de la derecha destrozó. Ahora ha vuelto a mejorar mucho la cosa, pero no está al nivel de aquellos buenos años en cuanto a prestigio para RTVE.

3. El final de 'El tiempo entre costuras'

No fue un final perfecto para la mejor serie de Antena 3 de esta década, pero todo lo que generó a principios de 2014 el final de 'El tiempo entre costuras' fue maravilloso.

Especialmente conmigo con un icono de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) e Hipnos con uno de Da Silva (Filipe Duarte) interpretando a los personajes que ellos hacían en la exitosa ficción.

2. La legión de Cristina Plazas

Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (España): Eventos favoritos

Es imposible ver 'Estoy vivo' y no caer enamorado de Cristina Plazas, así que durante la semana de la emisión de la segunda temporada una decena de usuarios decidimos convertirnos en ella invadiendo la web con iconos suyos.

El resultado fue todo un éxito porque más de un usuario acabó confundido y disfrutamos convirtiendo esta web en un lugar de culto hacia ella.

1. Las cancelaciones de DEC, 'La Noria' y del 'Gran Hermano' de anónimos

La guerra contra la telebasura está perdida... España es un país con mucho desprecio hacia la cultura y de mucho gusto por programas de telebasura que denigran al máximo posible la dignidad de las personas sólo por unos puntos de audiencia.

Por eso siempre es de celebrar la cancelación de algunos de ellos, ya sea por baja audiencia (DEC, 'Gran Hermano') o por fugas de anunciantes ('La Noria').

Sea como sea, estos contenidos tal y como están montados lucrándose del daño a la gente no deberían ser legales, por eso aunque todavía queda demasiado por exterminar, la desaparición de estos tres programas es lo mejor que le ha pasado a la televisión en esta década.

Y hasta aquí los eventos favoritos. Descansamos hasta el lunes que regresaremos con los Programas favoritos de cada uno, ya con la última semana de estos premios en su versión española. ¡Disfrutad del juego!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo