Sin embargo, algunas series van a dejarnos especiales por estas fechas para que podamos disfrutar, sea o no sea de temática navideña, de algún episodio nuevo con el que entretenernos y pasárnoslo bien.
¿Cuál es mi recomendación para esta Navidad?
Y es que estoy hasta las narices de que la gente piense que 'Gran Hermano' es un programa donde participa gente estúpida, esta historia demuestra la verdadera cara del programa, lo que de verdad es, no es un experimento sociológico donde invitan a frikis mononeuronales, es algo que va más allá.
Lo más inteligente de 'Gran Hermano'.
Aquí lleva mi nueva historia, titulada 'Gran Hermano', el experimento "sozoológico" que cuenta la verdad, toda la verdad:
La gala duró para nosotros 3 horas y media, pero fue mucho más larga de lo que recordamos, fue la gala más larga de la historia ya que ésta se prolongó 4.500 millones de años. Pero nunca nos llegamos a aburrir. Aquí las claves de la exitosa gala que superó en comentarios, una vez más, a la web de audiencias:
A falta de tres galas para acabar la edición podemos afirmar con total seguridad de que ésta está siendo la mejor edición de la historia de 'Tu cara me suena' y todo funciona muy bien, pero como en todo, hay puntos fuertes y puntos más flojos. Los puntos fuertes los marcaremos con este símbolo + y los flojos con el -.
Pablo Puyol se ha coronado como el gran ganador de la última gala del año de 'Tu cara me suena' imitando a Mans Zelmerlöw, el joven cantante sueco que impresionó hace unos meses en Eurovisión con su espectacular puesta de escena con la canción Heroes.
A nivel de imitación ha sido una de las galas más flojas y Pablo no ha estado del todo redondo pero ha hecho una actuación muy buena y visualmente ha sido espectacular y quizás eso ha sido un muy buen apoyo, yo sí que he visto a Mans, a ratos quizás, pero sí lo he visto.
No ha sido de las mejores galas, pero hay momentos para comentar, porque a mí me ha parecido de las más divertidas y por dos razones a destacar:
Hicieron historia con 'La guerra de las galaxias' en 1977 y sabemos que Lucas es capaz de exprimir al máximo su éxito (de ahí las fallidas precuelas). La mítica y exitosa saga ha contado con numerosos spin off tanto en los videojuegos como en la televisión. En este post se van a repasar los spin off y las parodias que se han hecho de una leyenda del cine y un excelente clásico moderno:
Yo no la vi. De hecho, me spoileé el final y en una serie así se me quitan las ganas ya que todo esto va conduciendo a algo. Sin embargo, soy consciente de que detrás de esta ficción se esconde un fenómeno fan a pesar del bajón de audiencias que pegó de una temporada a otra.
Máximo histórico: 6.199.000 y 35,9% (Ep. 1x13)
Mínimo histórico: 3.448.000 y 21,2% (Ep. 2x03)
Diferencia: 2.751.000 y 14,7%
No podemos hablar de un fracaso de audiencia ya que la ficción mantuvo una gran marca a lo largo de sus 27 episodios, pero lo cierto es que ésta pegó un gran bajón de audiencia de una temporada a otra dejándose más de 10 puntos, emitiéndose ambas en el mismo año. Con un elenco de lujo, a destacar nombres como Marta Calvó, Belén López, Concha Velasco o Pedro Casablanc, la serie es recordada por las actuaciones de su villana y de algunos de sus secundarios, pero también por un final que no terminó de contentar a todos debido a que dejaron cosas abiertas.
Sin embargo, casos como 'Motivos personales' vinieron después con otras series ya sea de Antena 3 o de Telecinco, muchos thrillers de aparente calidad que se estrellaron en audiencia.
Elvis ha triunfado esta noche siendo intepretado por Adrián Rodríguez pero lo cierto es que la noche ha estado repleta de grandes actuaciones, y se ha visto reflejado en audiencia con 3,2 millones (22,6%). Podéis comentar la gala, siempre y cuando lo hagáis con el máximo respeto.
Pues aquí llega mi Review de la Gala 13 de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', talent que se sigue superando este año y que nos deja como siempre grandes momentos.
Esta temporada ha supuesto una mejora a una irregular octava temporada, la cual estuvo muy bien, sí, pero ha decidido alejarse de una trama centrada en la doble vida de la compañera y nos ha mostrado las aventuras de una potente amistad entre el Doctor y Clara Oswald, a la que hemos tenido que despedir en el episodio final tras dos temporadas y media en la TARDIS.
Hemos tenido otra noche alocada y divertida y mientras otras cadenas (véase Telecinco) frivolizan con temas muy serios para conseguir audiencia de manera muy ruin y miserable, Antena 3 (esta vez, no siempre) resistió la batalla a 'Sálvame Deluxe' (lo tiene difícil) con un programa blanco y familiar donde no caen tan bajo y lo hizo con 3 millones (21,2%). Podéis comentar, siempre desde el respeto.
Pues aquí llega mi Review de la Gala 12 de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', la cual ha estado muy bien aunque me gustó más la de la semana pasada.
Steven Moffat ha hecho con Clara un personaje que se ha transformado casi por completo a lo largo de su estancia y es que su personalidad ha sido en esta temporada completamente distinta a lo que fue en sus comienzos. Jenna Coleman ha estado perfecta en el papel y va a saber mal despedirla definitivamente, pero es lo que toca.
Clara Oswald es mi compañera favorita de 'Doctor Who' y, creo que por la evolución que ha tenido, también se la puede considerar la mejor ya que hasta ahora nunca un personaje en la serie había tenido un desarrollo tan brutal. Por otra parte, veo una auténtica tontería criticar la falta de desarrollo del personaje durante la séptima temporada dado que sólo dio tiempo a presentarla.
El estar con dos Doctores distintos ha sido el punto más fuerte del personaje y es que la llegada de Peter Capaldi a 'Doctor Who' ha revolucionado la serie casi por completo y eso se ha visto en el personaje de Clara. Sin embargo, el personaje ha tenido muchos momentos a destacar, aquí os dejo unos cuantos:
Anoche BBC One emitió 'Heaven Sent' con una audiencia de 4,5 millones (20,7%), de la mano de Steven Moffat y dirigido por Rachel Talalay, el episodio era uno de los más arriesgados hasta la fecha ya que su protagonista se quedaba completamente solo, sin nadie más a su lado y no sólo no ha defraudado si no que ha sorprendido para bien, ya que este episodio trascenderá a la historia de 'Doctor Who'.