Ir a FORMULATV

¿Quién ganará 'Tu cara me suena 4'?

Lunes 25 de Enero de 2016 13:31
 

Este viernes llega a su fin uno de nuestros programas favoritos y es que 'Tu cara me suena' despedirá su exitosa cuarta edición tras 17 galas.

¿Quién ganará 'Tu cara me suena 4'?

Cinco concursantes finalistas optan por el premio ganador pero sólo uno podrá llevárselo, esta vez es la audiencia quien decide dejando fuera al jurado, que no votará. Repasamos a los cinco finalistas de esta cuarta edición por orden de cómo han quedado y las posibilidades que pueden tener para ganar.

5º puesto: Ana Morgade

Ella no se lo creía pero al final lo ha conseguido, Ana Morgade se ha convertido en la 5ª finalista de 'Tu cara me suena' más que merecidamente.

La cómica empezó floja pero después de su pinchazo al casi ahogarse con Walking on sunshine no ha parado de mejorar hasta convertirse en una de las mejores concursantes de la edición y es que ha bordado la canción Heart of Glass de Blondie y a Malena Gracia, Nicki Minaj o Nancy Sinatra. Su gran imitación de Petula Clark le sirvió para colarse en la final.

No creo que Ana Morgade gane, pero me encantaría, su tendencia ascendente y la simpatía que genera podrían ser puntos a favor en la final, pero creo que ella está más que contenta con lo conseguido.

4º puesto: Adrián Rodríguez

No tengo nada en contra de Adrián pero hubiera preferido a otros antes que él en la final, se ha metido en el 4º puesto tras varias semanas en el 2º. Adrián es un buen concursante al que se le ha visto con ganas, pero se ha lucido más cuando ha salido del reggaeton.

Dani Martín, Pablo Alborán o Elvis han sido sus mejores actuaciones y, para mí, las únicas en las que ha destacado, habitualmente es un concursante correcto pero el jurado le ha sobrevalorado.

No veo a Adrián como ganador y es que parece que el chico no cae bien entre el público y eso puede restarle nota como pasó la pasada edición con Melody. Pero bueno, ha estado muy bien tenerle en el concurso, casi siempre ha sido eficaz.

3r puesto: Edu Soto

Edu Soto parte como uno de los favoritos para ganar y es que los 12 puntos que le han dado estas dos últimas semanas, tanto si ha imitado bien como si ha imitado mal (en el caso de Mike Jagger, no fue su gran noche), son una señal bastante positiva, pero pueden haber sorpresas.

Los clásicos de habla española son el punto fuerte de Soto y es que Camilo Sesto, Antonio Machín o Raphael han sido sus imitaciones más espectaculares, pero en general ha sido brillante, como la semana pasa con Righteous Brothers o nombres actuales como Michael Bublé. Casi siempre ha brillado y podría cambiar el género de "la ganadora" de 'Tu cara me suena', por mí perfecto, es mi favorito para el primer puesto.

Además de su gran talento, su humor y la simpatía que provoca son otros puntos que pueden llevarlo a lo más alto, veremos si es así.

2º puesto: Pablo Puyol

Otra de las alegrías que nos ha dado esta edición ha sido Pablo Puyol, que se queda en el 2º puesto, y es que aunque no siempre ha imitado, ha sabido defenderse con un gran número musical.

No obstante, el concursante ha tenido sus puntos fuertes, actuaciones como la de Stevie Wonder, Bruno Mars o Mans Zelmerlow le han regalado unas merecidas victorias, como finalista me parece merecido, ha tenido una muy buena actitud siempre.

Pablo Puyol puede ser otro de los favoritos para la victoria dado su gran potencia vocal, aunque quizás no guste tanto como Edu Soto o Ruth Lorenzo.

1r puesto: Ruth Lorenzo

Y encima de la tabla se halla Ruth Lorenzo, otra de las grandes favoritas para la victoria y pasa como con Pablo, no siempre ha imitado, pero sí se ha defendido con un gran número musical.

Ruth ha sido una de las mejores concursantes de la edición y ha estado impecable en algunas imitaciones, a destacar sobretodo Marilyn Manson o Amy Winehouse como brutales cambios de registro, pero ha dado la talla con otras como Lady Gaga o Tina Turner.

Su gran voz puede darle la victoria y lo cierto es que no me importaría aunque mi favorito sea Edu, ella se encuentra segunda en mi ránking personal.

¿Quién ganará 'Tu cara me suena 4'?

Este viernes veremos quién se llevará la victoria de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', ¿quién es vuestro favorito? ¿Quién es el que menos os gusta? Podéis opinar, siempre y cuando lo hagáis desde el respeto.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo