Ir a FORMULATV

Resultados del cuestionario sobre mi cobertura de 'Tu cara me suena 4'

Martes 2 de Febrero de 2016 22:00
 

Resultados del cuestionario sobre mi cobertura de 'Tu cara me suena 4'

No voy a ver la gala especial de 'Tu cara me suena' de este viernes, así que este va a ser el último post que le dedico al programa.

Cuando comenté la final os hice hacer un cuestionario sobre qué os había parecido la cobertura que le había dado al programa con la intención de mejorar de cara a la quinta edición si sigo comentándola (puede pasar cualquier cosa, como que no me apetezca ver el programa).

Aquí pongo el público los resultados del cuestionario y me alegra que hayan sido positivos:

El primer formato para comentar las galas gustó más que el segundo

Resultados del cuestionario sobre mi cobertura de 'Tu cara me suena 4'

A lo largo de la edición utilicé dos formatos para comentar las galas, uno desde el 4x02 hasta el 4x13 y otro con el 4x14 y las dos semifinales, además de otras dos maneras de comentar excepcionales que utilicé con la primera y la última gala.

El primer formato se basaba en hacer una breve presentación de la gala comentando las audiencias cosechadas y poniendo una foto del grupo y después dar paso a los mejores momentos de la noche, mientras que el segundo ha ido directamente al grano sin hacer esa presentación. El único que ha preferido el segundo estilo ha sido galeo Los únicos que han preferido el segundo estilo han sido galeo y TAKHISISEAM.

Parece ser que las introducciones han calado más fuerte, así que quizás recupere el primer formato de cara a la quinta temporada, pero no prometo nada.

Mi subjetividad no ha molestado a la mayoría

Resultados del cuestionario sobre mi cobertura de 'Tu cara me suena 4'

En ningún momento pensé en hacer una review objetiva, ya que es imposible con un programa así donde debemos valorar las imitaciones pero he apoyado a Edu Soto y, en menor medida, a Ana Morgade, más que al resto y no lo he tratado de disimular.

Sé que Edu ha sido el concursante favorito de muchos, pero entre los que me han respondido han habido partidarios de que Ruth Lorenzo era mejor que él y, a pesar de eso, no les ha molestado... Aunque ha habido una opinión contraria.

El único que se manifestó en contra de mi subjetividad fue Avnet, durante un momento pensé que a lo mejor se debía a que él le tenía cierta tirria a Edu por su sobrevaloración, pero confío en él y si de verdad le molesta mi subjetividad sea el concursante que sea, yo me lo creo.

Pero a pesar de eso, dada la mayoría absoluta, seguiré defendiendo a mi favorito.

Triunfo para mis artículos ajenos a las galas

Antes de la final hice tres posts ajenos que se dedicaban a valorar los puntos positivos y negativos de esta cuarta edición de 'Tu cara me suena' y que iban ajenos a las galas. Fueron éstos:

'Valoración uno a uno de los concursantes de 'Tu cara me suena 4''

'Fortalezas y debilidades de 'Tu cara me suena 4''

'¿Quién ganará 'Tu cara me suena 4'?'

En estos tres posts analicé a todos y cada uno de los concursantes, lo bueno y lo malo de la edición y después a los finalistas y sus posibilidades de ganar, y parece que os ha gustado mucho a todos los que habéis respondido. galeo me ha destacado que su favorito ha sido el de 'Fortalezas y debilidades de 'Tu cara me suena 4'.

Nadie quiere cambiar nada

La mejor noticia que he tenido es que no haríais cambios sobre mi cobertura en sí, así que me alegro que me hayáis recibido bien, es todo un placer.

Lo siento por alex667 ya que se va a llevar un chasco, no voy a comentar la gala especial de este viernes básicamente porque no me interesan los concursantes que participan y yo este programa lo veo en función de los cómicos que entren, este año lo he visto por Ana Morgade, Silvia Abril y Edu Soto, a los que ya tenía aprecio antes de participar.

Una nota media del 8,3

Entre todos los 7 votantes que habéis participado en el cuestionario, ha quedado una gran nota media del 8,3, lo cual supone un notable alto. Éstas son las notas que habéis puesto cada uno:

galeo: 9,6

alex667: 9,5

TAKHISISEAM: 9

tljfan: 9

lukiando: 8,95

roberto4: 8

Avnet: 4*

*Avnet dijo que me ponía un 9 si no tenía en cuenta mi partidismo, pero un 4 teniéndolo en cuenta, viendo que el blog ha sido claramente subjetivo, he hecho la media a partir del 4.

Pues muchísimas gracias por las notas que me habéis puesto y por las buenas valoraciones, a pesar de que Avnet haya sido un poco rancio a la hora de puntuarme, ha sido un placer comentar el programa con vosotros y esperemos que el cásting de 'Tu cara me suena 5' sea llamativo para poder seguir comentando el programa con vosotros porque me lo he pasado muy bien.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo