'Vergüenza' es la nueva apuesta de Movistar, una comedia protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio que ha dejado un agradable (o desagradable) sabor de boca.
Steven Moffat no ha sido un guionista del agrado de todos, es cierto que se ha ganado muchos detractores, pero creo que su presencia ha mejorado 'Doctor Who' en muchos niveles y nos ha dado lo mejor de la serie y, por supuesto, ha cometido sus errores, pero es su cumpleaños, es el momentos de recordar sus triunfos:
El programa brilló con gran éxito en un extraño prime time como es el del jueves y analizo qué impresiones me ha generado el nuevo espacio de Globomedia:
Una bajada de espectadores que en muchos espacios se recupera sumando las audiencias en diferido, las cuales ya deberían ser oficiales, pero mientras no sea así, nos tendremos que conformar con éstas.
Sea como sea, analizamos los datos de audiencia de los grandes espacios dividiéndolos en éxitos, sorpresas, decepciones y fracasos, separándolos en estos apartados.
El nuevo videojuego de la mítica saga de Nintendo ha conquistado a público y crítica como hacía tiempo que no lo lograba y es que tras el gran éxito de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' era difícil mantener el alto listón. Analizo los puntos fuertes y débiles del nuevo juego de Mario Bros:
Pero para cambiar el formato hay que ponerle punto final a algunas historias de la anterior etapa y si hace dos semanas hablé de lo satisfactorio que me pareció el final de Emma hoy toca decir adiós a Bella con un final que me ha gustado incluso más.
Todo lo acontecido en Cataluña ha llevado al canal de Atresmedia a mediar un fantástico 9,2% en los 27 días de audiencias que han habido en octubre, un punto más que el máximo cosechado hasta la fecha y una importante subida respecto al mes pasado.
Analizamos todos los éxitos de esta temporada de laSexta.
En su traslado al miércoles la serie se derrumbó a un irrisorio dato de 983.000 espectadores (5,9%), un desastre se mire por donde se mire que llega a dar pena porque creo que muchos deseamos el éxito de lo que pudo haber sido una gran obra.