Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Anti y los 7

Lunes 6 de Noviembre de 2017 00:47
 

Historias que emocionan: Anti y los 7

De día niñera, rancio en prime time...

Érase una vez un joven llamado Anti que tenía gustos de abuela cuyo trabajo se basaba en elaborar críticas de productos para toda la familia de baja calidad que se emiten en el prime time español y venderlos como algo bueno, sus noches se basaban en disfrutar de joyas para todos los públicos como 'Los Serrano', 'Médico de Familia' u 'Operación Truño'.

Sin embargo, su trabajo no daba mucho dinero y tenía que pluriemplearse, viendo que dedicándose a la prostitución se moriría de hambre, decidió imitar a su referente en la vida Ana Obregón y meterse a niñera: así que se puso peluca rubia, pintalabios y se fue a buscar trabajo.

Un millonario padre de familia llamado Forever no podía cuidar de sus siete hijos y contrató a Anti para que cuidara de ellos, el travesti aceptó encantado el trabajo.

El problema es que los siete eran aburridos millenials llamados Null, Sin, Terror, Norte, ElQueVe, Brujita y Elche, este último el más joven de la familia y un pequeño muy "especial" (en el mal sentido).

-Bueno, chicos, ¿a qué jugamos hoy? -Preguntó la niñera.

-¡Al 'Super Mario Odyssey'! -Dijo ElQueVe.

-¡Al 'Kingdom Hearts'! -Exclamó Norte.

-Al teto con Sin. -Dijo Null, que practicaba el incesto.

-¿No queréis jugar a algo más divertido? No sé... Al parchís.

-¡Bah, aburrido! -Gritaron los siete hermanos a la vez.

Los siete se fueron a sus cuartos a hacer cada uno sus cosas y Anti fue a visitarlos, primero fue con Elche:

-¿Qué tal, pequeño? -Preguntó la niñera.

-Mal, tengo un problema con matemáticas, no sé resolver esta operación. -Respondió Elche.

-A ver, aquí pone que sumes uno más uno...

La niñera Anti empleó los conocimientos aprendidos de series familiares españolas para resolver el cálculo.

-¡Son 7! -Dijo la niñera- ¡Problema resuelto!

-Gracias, es usted muy lista... O muy tonta. No sé, como no tengo personalidad ni opinión digo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Anti dejó la habitación al solucionar el problema de ese niño especialito y fue a las siguientes habitaciones, encontró a Sinofender y Null liándose en la cama, a Norte jugando a cualquier 'Kingdom Hearts' que no fuera el 3 y a ElQueVe enganchado a la Switch mientras tenía un dilema moral con su homosexualidad reprimida, Brujita se encontraba bailando canciones de Taylor Swift y entró en la habitación de Terror, que estaba viendo el episodio 'World Enough and Time' de 'Doctor Who':

-¿Qué ves? -Preguntó con curiosidad.

-Veo 'Doctor Who', una serie familiar que me encanta. -Dijo Terror.

-¡Eso no es una serie familiar, no hay adultos, adolescentes de 35 años y niños teniendo tramas cada uno por su lado, menuda trola!

Anti se fue cabreado por semejante difamación.

Lo cierto es que la niñera no caía en agrado a los siete hermanos y fue clase de todo tipo de mofas e insultos por parte de ellos, pero Null lo llevaba más allá porque no podía reconocer que se había enamorado de ella.

Cinco años después, Null le reconoció a Anti su amor y se casaron, iban a ir juntos de luna de miel pero el avión donde iban se estrelló y se mataron en el vuelo. Y éste es el triste final de Anti y uno de los siete hermanos, por suerte, el más repelente. Los seis hermanos restantes vivieron felices excepto cuando les tocó ver una peli en familia escogida por su padre.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo