Ir a FORMULATV

'Once Upon a Time' despide a Emma Swan con un final de cuento y un giro sorprendente

Martes 17 de Octubre de 2017 12:11
 

ATENCIÓN: Este post contiene spoilers del 7x02 de 'Once Upon a Time'.

No, no voy a hacer review capítulo a capítulo de 'Once Upon a Time', pero esta ocasión lo merece.

El segundo capítulo de la séptima temporada ha supuesto la despedida de Emma Swan (Jennifer Morrison) para darle un final a quien en la etapa pasada fuese la protagonista. ¿Cómo ha estado?

Primer giro de guión de la temporada

Cuando se anunciaron muchas de las bajas de 'Once Upon a Time' a muchos les llamó la atención que Colin O'Donoghue siguiera y Jennifer Morrison no viendo que a finales de la sexta temporada, justo en el episodio musical, Garfio y Emma se casaron.

¿Separados en el futuro diez años después? ¡Eso hubiese sido muy dramático ahora que habían conseguido tener un final feliz! Los guionistas han recuperado a un personaje del pasado para evitar que eso suceda.

Sí, el Garfio gordo y viejo ha vuelto y encima ha sido rejuvenecido con magia, ya que éste intentaba quedarse con Emma, pero se ha redimido en nada de tiempo.

Así pues Colin O'Donoghue interpretará de ahora en adelante al Garfio "alternativo" del mundo del deseo y no al que hemos visto en las temporadas anteriores, mismo actor y casi mismo personaje, pero sin la necesidad de que esté Emma... Aunque no podemos ignorar que este Garfio tiene sus sentimientos a pesar de ser creado por un deseo y que Regina, al ver que no eran reales los Príncipes de esa realidad los mató, cuando siguiendo esa lógica, también tendrían sus sentimientos.

Contradicciones aparte, ha sido un giro medianamente inteligente para que Colin pueda continuar teniendo ahora una nueva historia, a mí siempre me gustó el actor y el personaje por lo que me siento contento.

Un final feliz para Emma

Pues en este episodio hemos tenido la última aparición de Jennifer Morrison como Emma Swan, quizás la más triste de todas la bajas que se han producido, ya que Zelena regresará más adelante.

Aunque muchos se quejaron de la evolución de Emma de supuesta mujer independiente a estar coladita por un hombre y que su historia girase en torno a una de amor, a mí me gustó, la gente se puede enamorar y más en los mundos de cuentos, no ha hecho mala pareja con Garfio.

Pues Emma y Garfio han regresado a Storybrooke y van a tener un hijo juntos, concluyendo así la historia del personaje tras seis temporadas con el típico final feliz de cuento de hadas, me pega en una serie así.

Ya sabemos por qué Garfio (el otro) y Regina están en el barrio, decidieron quedarse con Henry en aquel reino, a ver si vemos más historias de ellos en los flashbacks.

Pues bueno, muy buen segundo capítulo: finales felices, giros sorprendentes y unos cuantos espadazos. Me está pareciendo un reinicio muy entretenido, no creo que la serie haya bajado el listón del entretenimiento, veremos cómo continúan desarrollándose las historias: sea en Storybrooke o en Hyperion Heights, sigue siendo 'Once Upon a Time', en lo bueno y en lo malo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo