Para volver a consolidar su relación, Antonio y Berta aceptan "una cosilla que se le viene a la mente" a Coque: una excursión rural por los aledaños de Madrid. Por sorpresa aterrizan en el camping de la serie 'Con el culo al aire' y a los primeros que se encuentran son los Marqueses. Las primeras sensaciones son buenas por parte de los Recio, pero por la otra parte, los del camping ven a los de Montepinar como una salida de "Los Ángeles" para irse a vivir a la comunidad.
Los siguientes encuentros son pura dinamita: Lola, "Atapuerca", Jorge, Chema, Yuri, Tino... Antonio presume delante de ellos pues vienen de una comunidad de vecinos de "alto standing". Será Lola la primera que acerque posturas para seducir a Antonio, pues todos se piensan que su imperio es muy muy grande. Berta, por su parte inicia un torrido romance con Rubén.
Por su parte, los jóvenes nos estamos acostumbrando a programas de medianamente humor como los tróspidos de cuatro, y creo sinceramente que no es bueno. Necesitamos recuperar tramas que nos representen. Una gran idea que Antena 3 debería tener en mente sería adaptar la exitosa película protagonizada por Mario Casas y María Valverde a la pequeña pantalla. Sería un éxito seguro y estas serían las claves para triunfar.
Pero lo que me trae hoy aquí es la evolución tan radical que ha dado Coque a lo largo de todo este tiempo, pues en la actual séptima temporada, el conserje llega incluso a parecer una persona normal.
Para empezar, no es especialmente el aspecto físico ni el vestuario lo que ha cambiado Coque, sino su voz y es en lo que nos centraremos.