ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la undécima a la decimotercera temporada de 'Doctor Who'.
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la undécima a la decimotercera temporada de 'Doctor Who'.
Y para despedirla como Dios manda, vamos a ordenar los 30 episodios que (a falta de emitir el último) componen la etapa de la 13ª Doctor de peor a mejor en tres artículos.
Sin embargo, a veces se da el espectáculo más desagradable por accidente o porque se llega demasiado lejos y vamos a ponernos hoy un poco desagradables mirando al pasado para hablar de cinco muertes que se han llevado a grabar o ver en pantalla. ¡No apto para sensibles!
Lo que parecía una buena noticia terminó en decepción cuando se leyó la letra pequeña y es que una vez más los partidos políticos se habían repartido la radiotelevisión pública por cuotas entre cuatro partidos políticos: los dos del bipartidismo, Unidas Podemos y el PNV.
Tornero venía a sustituir a Rosa María Mateo, cuya gestión irónicamente llamada provisional, tuvo bastantes más sombras que luces después también de seis años de una gestión del PP que despojó a la radiotelevisión pública de su credibilidad.
Bromas aparte, como el hecho de que Jordi Hurtado fuera Trending Topic, desde aquí vamos a elogiar una forma de hacer periodismo en peligro de extinción, que ha sobrevivido a gobiernos de todo color y es que Ana Blanco siempre será el rostro de los informativos.
Tras el gran acierto que supuso 'The Mandalorian' han llegado más series, una de ellas centradas en Obi-Wan Kenobi, icónico personaje interpretado en su momento por Alec Guiness en 'Una nueva esperanza', la película que originó todo.
Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez y creada por el propio Steve Martin y John Robert Hoffman esta comedia absurda de diez capítulos por temporada engancha de forma placentera.
Ambas cadenas venían a modernizar el panorama audiovisual español con una apuesta diferente por la información y el entretenimiento a la que nos ofrecían Telecinco y Antena 3 así como las televisiones públicas estatal y autonómicas.
Sin embargo, la escasa viabilidad económica en gran parte por culpa de los elevadísimos gastos en eventos deportivos obligó con el tiempo a ser absorbidas por dos televisiones mayores, dejándonos en un panorama de escasa pluralidad de medios al servicio de unos pocos intereses.