Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "LAURA MATAMOROS TIENE QUE GANAR GH VIP"

Lunes 4 de Abril de 2016 20:50
 

Hace algo más de tres meses que un grupo de VIPS iniciaban la aventura de entrar en la casa más famosa de España.

En cuestión de días, conoceremos quien de los cuatro finalistas se hace con el famoso maletín.

El Domingo vivimos otro Debate único en el que se analizó la primera rueda de prensa en la historia de GH de los finalistas antes de salir de la casa.

Los que tuvimos la suerte de subir a Guadalix y preguntar a los finalistas, disfrutamos al máximo de la experiencia y podemos decir que formamos parte de la historia de GH con la primera rueda de prensa de los finalistas antes de acabar el reality.

#MisterComplejos pasó por El Debate igual que por la casa, mintiendo y sin pena ni gloria, demostrando ser un pelele de #CarlosTrepaYPerdedor y #FranFalsoEspia.

Dani tuvo algo más de protagonismo que el mosquetero y pudo explicar algunos detalles de su paso por la casa.

Durante El Debate, los finalistas llamaron a teléfonos al azar para pedir el voto así poder hacerse con el famoso maletín.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: "RAQUEL BOLLO EN LA CALLE Y LOS MOSQUETEROS TOCADOS Y HUNDIDOS"

Lunes 21 de Marzo de 2016 16:22
 

Como ya huele a maletín en Guadalix, la emoción de la semana de las sorpresas familiares unida a la tensión por la nominación en bloque y por sorpresa de los "tres mosqueteros", ha traído como consecuencia la caída de los que pretendían ser los cazadores de esta edición.

Tras su deseada expulsión, Raquel pasa por El Debate igual que por la casa, sin pena ni gloria y con el mismo interés para el público que las teorías de #RosaPamplinas.

Las naranjas que tanto zumo dieron en su momento, centraron la escasa participación de #RaquelTeatroBollo en El Debate, pero la última expulsada de GH VIP, rápidamente pasó a un segundo plano ya que el programa se centró en la relación de Miriam y Carlos Lozano con Mónica Hoyos la expareja del presentador.

#FranEscopetas continúa con su falsedad y juego sucio contra todos, sobretodo con #MisterComplejos al que tiene engañado completamente y ha convertido en su pelele al que manipula como le viene en gana.

El trío de los mosqueteros pasa sus últimos días juntos en el reality antes de su ruptura definitiva dentro y fuera de la casa ya que #FranElNuevoTorrente en su nueva misión #ElFranCasodeNicolas está dispuesto a romper su "falsa amistad" con Carlos para así poder tener protagonismo en platós.

Tudela en plató lo único que hace es bailar desde su asiento, como bailarín profesional de musical que se cree, pongan la música que pongan, todo lo baila como si fueran "los pajaritos", Makokito, Makokito, menos "Fama, a bailar" y más humildad.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: "LAS CUÑIS" FUERA Y FRAN NICOLAS SIN SABER DONDE ESTA AUSTRALIA

Lunes 14 de Marzo de 2016 19:03
 

Tensión y falsedad máxima en Guadalix. La división de la casa en dos bandos y la llegada de los dos nuevos habitantes, hacen cada vez más difícil la convivencia en la casa más famosa de España.

Tras su expulsión el pasado Jueves, la rubia de bote más pija de esta edición, llega a "El Debate" con su amiga del alma, "las cuñis" se enfrentaron nuevamente al tema del "cepillo de dientes de Carlos Lozano".

Estamos en condiciones de decir que Carlos Lozano ha perdido la batalla frente a un #FranEscopetas que ha demostrado ser un trepa sin educación que pretende hacerse un hueco en la final atacando a todos.

El agente secreto más inteligente y famoso de nuestro país después de "Torrente", ha sido titular de los principales periódicos de nuestro país y esta vez no ha sido por sus relaciones políticas, sino por no saber situar Australia en el mapa, lo que viene a demostrar que para ser espía las clases de geografía no cuentan, pero no te preocupes pequeño Fran, si pierdes el trabajo de espía siempre te quedará el de radio patio de tu comunidad de Vecinos.

Raquel sale nominada por primera vez y tiene todas las papeletas para convertirse en la novena expulsada de esta edición. La audiencia no olvida ni perdona el timo de juego que está haciendo #RaquelTeatreraASuCasaConRosa.

#MisterComplejos continúa por un lado intentando dar pena con sus complejos de inferioridad y por otro lado criticando a la espalda, a un mes de la final ya lo tenemos muy calado y nos aburren sus tonterías, su falsedad y en general todo lo que hace #MisterEspeteroPaSuCasa.

Dos nuevos habitantes llegaron a Guadalix y el que parece más desestabilizado con estas entradas es #FranEscopetas ya que no los conocía y no pudo pedir informes secretos de ellos al CNI.

Tudela en plató continúa diciendo tonterías y bailando, cada día se parece más a su madre.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: SEMA EL EXPULSADO SIN EDUCACIÓN MÁS ABUCHEADO

Martes 8 de Marzo de 2016 11:09
 

Aunque la casa de Guadalix está dividida en dos bandos bien diferenciados y sin un acercamiento posible entre ellos, algunos de sus habitantes en su afán de protagonismo y falsedad máxima hacen lo que sea con el único propósito de hacerse un hueco en la final.

Tras su deseada expulsión, Sema llega a "El Debate" haciendo gala de su limitada por no decir nula educación.

Carlos Lozano ha pasado de ser el cazador a ser el cazado, la llegada de #FranEscopetas a la casa ha provocado que el presentador caiga en el juego del aspirante a Presidente de su comunidad de vecinos, perdiendo cualquier opción de dominar al resto.

En su juego por hacerse un hueco en la final Carlos perdona lo sucedido con el "cepillo de dientes" y se convierte en la nueva "cuñi" de Charlotte, Carlitos con esto has demostrado que lo tuyo es pura palabrería y que eres tan falso o más que tú "amigo Fran" por esta tomadura de pelo a la audiencia, por tu falta de educación y respeto a tus compañeros y sobretodo a tus compañeras, esta semana votaremos para verte fuera de la casa el Jueves #CarlosPaSuCasa.

#MisterComplejos continúa en su línea de criticar a la espalda ya que a la cara no se atreve, esta semana su complejo venía por las sorpresas que recibió Laura en su cumpleaños ya que según él en su cumpleaños le llevaron una tarta y punto. No hay día que este chico no se compare con otra persona buscando dar pena, aburres y cansas mucho Alejandro y con tanto complejo donde mejor estarías es en la calle.

Dos nuevos habitantes llegaran a Guadalix este Jueves con el único fin de desestabilizar a los concursantes de dentro y fuera de la casa.

Tudela en plató se muestra muy preocupado por la presencia de Sema ya que le ha salido un duro competidor que le puede quitar el puesto de bailarín del cuerpo de baile de "Noche de Fiesta", tanto uno como otro aprovecha los momento musicales para bailar y hacerse el simpático, algo que por más que intentan, no lo consiguen.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP: SEMA EL EXPULSADO SIN EDUCACIÓN MÁS ABUCHEADO

EL CORTIJO DE GH VIP: ROSA PAMPLINAS EXPULSADA Y ABUCHEADA POR LA AUDIENCIA

Lunes 29 de Febrero de 2016 17:25
 

Ahora ya sí que podemos decir que esta semana la tensión ha llegado a su expresión máxima y la casa de Guadalix ha explotado y como consecuencia directa tenemos la casa dividida en dos bandos bien diferenciados sin acercamiento posible entre ellos y un abandono voluntario.

Tras su deseada expulsión, Rosa llega a El Debate haciendo gala de su teatro y pamplina particular siendo abucheada prácticamente por todo el público y careciendo de lógica alguna ante las preguntas de los colaboradores.

A escasamente hora y media del inicio de El Debate, Julián decide abandonar el reality condicionado por un fin de semana de tensión emocional extrema provocada en gran parte y a la sombra por un repescado que debería ser expulsado por la organización por hacer constantes referencias y ataques con cosas del exterior.

Nunca dos naranjas dieron tanto zumo y es que el cítrico de los desayunos fue el detonante del ataque más lamentable de Carlos a #RaquelTeatroBollo provocando así la ira tanto de la colaboradora de Sálvame como la de alguno de sus compañeros llevando a un enfrentamiento fuera de límites a Carlos y a Julián.

La llegada del #PequeñoNiki a la casa ha provocado que Carlos y Alejandro estén algo más subiditos que de costumbre, ya que ahora se sienten más fuertes porque #FranEscopeta ha llegado tirando al cuello a todos y así ellos en la sombra quedan de buenos y el otro queda de mucho más malo de lo que es y mira que es malo.

Sema en la cuerda floja quiere quedarse pero tiene todas las papeletas de ser el expulsado por toda la maldad y falsedad que le ha caracterizado en su paso por el reality.

Tudela en plató aprovecha los momento musicales para bailar y hacerse el simpático, que siga bailando que igual entra en el "Ballet Nacional" o de "bailarín de orquesta" y así no tiene que memorizar el guión que le marca Makoke para atacar a Laura y a Diego Matamoros.

Julián llega a TeleCinco y es entrevistado dentro del coche de producción por Sandra Barneda que no sale de su asombro con el abandono y lo emplaza a "Límite 48" para quede todas las explicaciones.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP: ROSA PAMPLINAS EXPULSADA Y ABUCHEADA POR LA AUDIENCIA

EL CORTIJO DE GH VIP: "DEL BYE BYE A LIZ, AL COMIENZO DE LA REPESCA"

Lunes 22 de Febrero de 2016 15:58
 

Semana de reseca informativa en Guadalix, los daños colaterales de la anterior prueba semanal unido a la expulsión de Liz han dejado a algunos de nuestros VIPS tocados y hundidos.

Si a esto le sumamos que ayer en El Debate se inició la carrera hacia la repesca, seguro que cuando entre el repescado, alguno de los concursantes entrará en "Modo Locura Transitoria" con lo que se avecinan unos cuantos amagos de abandono.

Tras su justa expulsión, Liz llega a un Debate en el que pierde lo que más desea, el "ser protagonista". Con motivo de la repesca la intervención de Liz fue bastante limitada teniendo un "Tercer Grado de la Grada" muy escaso y sin prácticamente interés.

Por primera vez en casi mes y medio de concurso #RosaPamplinas dice algo coherente y es que "será ella la expulsada", ojalá Rosa, ojalá!.

Sema continúa su falso juego y cada vez gana más enemigos fuera de la casa que desean verlo fuera cuanto antes.

Rosa continúa su particular teatro pidiendo a "Sálvame" y a "El Programa de Ana Rosa" que la salven, todavía pensará esta señora que con lo bien que lo hizo en su momento, sus compañeros de programa o los de la mañana, la van a defender, más que la "gran decepción del reality", lo que eres es una falsa que según el momento pones una cara u otra pero esto no es Supervivientes y aquí si se ven todas las imágenes.

Tus lágrimas de cocodrilo no se las cree nadie y este Jueves se acaba tu teatro #RosaPaSuCasa.

Lucía primera en quedarse fuera de la repesca, sus argumentos no convencieron al público y fue la menos votada para volver a la casa de GH VIP.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: "JAVIER TUDELA EXPULSADO Y LAURA GANADORA"

Lunes 15 de Febrero de 2016 12:52
 

Semana de tensión y broncas en Guadalix, la prueba semanal está llevando a nuestros VIPS al límite, entre unos que no saben mandar, otros que no saben servir y unos huéspedes dispuestos a hacer saltar las chispas entre todos, tenemos a la casa más famosa de España apunto de explotar.

Tras su deseada expulsión, Tudela llega a El Debate con la misma actitud que le hemos visto en la casa, simple, aburrida, sin interés por parte de nadie y sobretodo mintiendo y con mayúsculas.

Los primeros tres huéspedes del "Gran Hotel Balneario VIP", abandonan la casa y llegan a plató con cosas más interesantes que contar que las mentiras e incoherencias que soltaba el expulsado.

Raquel y Rosa continúan en su línea de teatreras, las visitas del exterior las han desestabilizado ya que se enteraron de que fueran se las ve como muebles y que son la "gran decepción del reality".

Pero si alguien está pisando a las tertulianas de Sálvame como falso, teatrero y mala persona, ese es Sema.

Su juego sucio y ofensivo le va a pasar factura muy pronto ya que será el expulsado con el porcentaje más alto de esta edición.

A falta de Makoke, tuvimos doble ración de Kiko ya que este centro todo El Debate, por un lado contando su paso por el balneario VIP y por otro hablando de su relación con Laura y con Javier Tudela.

Tudela se quedó a la sombra de Kiko todo el programa y no articulo palabra alguna, los golpes de pecho que se daba de defensor de los suyos se quedaron en humo como todo lo que dice este chico, no le escuchamos ni una palabra para defender a los que tanto quiere, pero lo que sí se daba era abrazos con Kiko ya que eso vende muy bien, lamentable Javier, como nos alegramos de que estés fuera del reality y que desde fuera veas como Laura se proclama ganadora de GH VIP 4.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: LUCIA EXPULSADA SIN PENA NI GLORIA Y MAKOKE REVENTADA ROBANDO PROTAGONISMO

Martes 9 de Febrero de 2016 10:30
 

Semana de tensión y provocación en Guadalix, tras la prueba del balneario Alejandro y Liz con la ayuda y las mentiras de Javier Tudela quisieron poner a toda la casa en contra de Laura.

Tras su expulsión, Lucía llega a El Debate pasando completamente desapercibida, un debate en el que una vez más Makoke quiere ser protagonista de todo lo que pasa en el programa.

Charlotte se enfrenta a su primera nominación y continua siendo el centro de la críticas de ciertas mujeres de la casa, entre ellas Liz que en un nuevo ataque de falsedad, siente celos de la amistad entre la argentina y cualquiera de sus compañeros.

Raquel y Rosa se coronan oficialmente como las "Teatreras de Guadalix", con una estrategia basada solo en dar momentos al reality cuando están en directo y ser falsas con todos sus compañeros para no ser nominadas y aguantar en el programa una semana más, las dos tertulianas de Sálvame junto a Tudela y Alejandro son los concursantes menos queridos de esta edición, el público quiere expulsar en bloque a estos cuatro.

Tudela se enfrenta a la que todos esperamos sea su última semana en Guadalix, las redes sociales están revolucionadas pidiendo la expulsión del que se considera el peor concursante de GH VIP por su falsedad y por su lamentable estrategia creada en la sombra antes de entrar en Guadalix por Makoke y Kiko.

Makoke deja claro una semana más que ella es la gran reventada de esta edición, como defensora es pésima ya que sus únicos argumentos son hablar mal de Laura y Diego Matamoros #MakokeReventadaNoEstasEnGHVIP.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP: LUCIA EXPULSADA SIN PENA NI GLORIA Y MAKOKE REVENTADA ROBANDO PROTAGONISMO

EL CORTIJO DE GH VIP: "JULIUS EXPULSADO Y MAKOKE REVENTADA"

Lunes 1 de Febrero de 2016 13:14
 

Semana de tensión y provocación máxima en Guadalix, podemos decir que la casa está dividida claramente en dos bandos en los que su acercamiento es prácticamente imposible.

Tras su expulsión, Julius llega a El Debate en el que Makoke y el pequeño Niki quisieron quitarle el protagonismo con argumentos que a día de hoy seguimos sin ver y sin entender.

Charlotte entra en la casa, provocando un terremoto entre los habitantes ya que las mujeres "casi no le hablan" y alguna como Liz están celosas.

Raquel continúa con su estrategia de solo dar momentos al reality cuando está en directo, esto demuestra lo falsa que es no sólo con sus compañeros sino también con los seguidores de GH, a ella y a Rosa la audiencia le tiene muchas ganas y las "Teatreras de Guadalix" no tendrán opción de salvarse cuando estén nominadas, serán expulsadas y por goleada.

Una semana más, Tudela se caracteriza por su simplicidad y falsedad, pero Lucía Hoyos se lleva el premio gordo esta semana ya que tras ver imágenes en la sala de expulsión, se dio cuenta de que Laura es fuerte y llego a la casa pidiéndole perdón para acercarse a ella por interés.

Makoke deja claro en El Debate que realmente ella es la gran reventada de esta edición ya que por mucho que lo niegue, ella y su marido se pasearon por platós, revistas, etc, pidiendo su entrada en GH VIP, la rubia natural fue descartada por su hijo y ya no sabe que inventar para que la metan dentro.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: "FRANCISCO NICOLAS, EL JAMES BOND DE GUADALIX"

Martes 26 de Enero de 2016 01:23
 

Semana al borde de la locura colectiva en Guadalix, la casa ha estado a punto de explotar por un lado por la tensión por la primera expulsión y por otro lado por las broncas que algunos provocaron haciendo cada vez más clara la rivalidad entre los dos bandos de la casa.

Tras su expulsión, Fran llega a El Debate al más claro estilo "Bond" de andar por casa, activándose un protocolo de llegada escoltado por varios coches.

Las primeras nominaciones de "GRAN HERMANO VIP" han provocado un ir y venir de conflictos entre los habitantes de Guadalix en gran parte generados por Alejandro que tras salvar a su "Mosquetero Tudela" ya creo enfrentamientos por un lado por no salvar a Laura y por otro por arrastrar al pequeño Niki a la lista de nominados.

Tras estas primeras semanas de convivencia ya empezamos a ver las verdaderas caras de los concursantes y si ya podemos ver que Tudela se caracteriza por su simplicidad y falsedad, Lucía Hoyos se lleva el premio gordo a "mete mierda" de esta edición, la que parecía ser una de las concursantes más dicharacheras de esta edición, ha sacado su personalidad para atacar y poner a sus compañeros en contra de la que ve como su rival más fuerte Laura Matamoros pero a la andaluza le ha salido el tiro por la culata y no ha podido con Laura Matamoros.

El pequeño Niki, protagonizó un debate a modo de mitin electoral queriendo imponer sus argumentos sobre la opinión de los colaboradores, no importándole nada de lo que fuera en contra de su "Mosquetero Tudela" y no respetando a nadie que piense diferente a el, esperemos que el próximo expulsado sea su querido amigo y así pueda convertirlo en un nuevo mosquetero del CNI.

Rappel sigue sorprendiendo a todos dentro y fuera de la casa, el vidente disfruta de su paso por el reality y sin duda es la gran revelación.

Julius, es sin duda el más insoportables de la casa y Rosa y Raquel las más falsas y teatreras que en el momento que estén nominadas, las mandamos a su casa.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: "CARMEN LA CIUDADANA QUE NO QUISO SER LA MÁS VOTADA PARA SER EXPULSADA"

Lunes 18 de Enero de 2016 20:47
 

Si estos últimos días en Guadalix fueron de infarto, El Debate de esta semana no se quedó corto tras el abandono voluntario de la que sin duda es la concursante menos querida de esta edición.

Tras las primeras nominaciones, los concursantes de "GRAN HERMANO VIP" explotaron y lo que prometía ser una convivencia tranquila, únicamente alterada por los desequilibrios de la "ciudadana más odiada" de esta edición, se convirtió en una auténtica pesadilla para algunos de los habitantes de Guadalix.

La "Ciudadana Carmen" no pudo superar estar nominada y tras un nuevo ataque de victimismo falso y rastrero, decidió abandonar la casa de GH VIP.

La política protagonizó un Debate en el que mintió constantemente y en el que público tomó la voz en numerosas ocasiones demostrándole su rechazo.

Carlos Lozano fue víctima de un nuevo ataque por parte de sus compañeros orquestado todo por un "Pequeño Niki" en la sombra que está consiguiendo manipular a gran parte de sus compañeros convirtiéndolos en sus marionetas.

"Pequeño Niki" se postula con fuerza como el "Mente Fría" de la casa, quedando a la sombra de toda estrategia dejando con el "culo al aire" a sus "supuestos amigos".

Rappel crece en seguidores dentro y fuera de la casa y Julián Contreras Jr celebra su cumpleaños en GH VIP por primera vez en muchos años.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

EL CORTIJO DE GH VIP: MAKOKE REVENTADA Y ROSA A SU CASA

Lunes 11 de Enero de 2016 18:39
 

Todo lo bueno se hace esperar pero ya tenemos en marcha la nueva edición de GH VIP.

Los concursantes de "GRAN HERMANO VIP 4" han entrado de muy buen rollito a Guadalix pero como a muchos de ellos ya los conocemos, vemos que la estrategia que están desarrollando es tan simple como ellos mismos.

Se avecinan amores, peleas, gritos, etc, una convivencia que seguro explotará después de las primeras nominaciones ya que cambiaran el rumbo de la casa más VIP de España.

Sandra Barneda se estrena a la perfección, al frente de "El Debate de GH VIP" sabiendo llevar en todo momento a los colaboradores y antiguos concursantes del reality.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP: MAKOKE REVENTADA Y ROSA A SU CASA

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo