Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "LAURA MATAMOROS TIENE QUE GANAR GH VIP"

Lunes 4 de Abril de 2016 20:50
 

Hace algo más de tres meses que un grupo de VIPS iniciaban la aventura de entrar en la casa más famosa de España.

En cuestión de días, conoceremos quien de los cuatro finalistas se hace con el famoso maletín.

El Domingo vivimos otro Debate único en el que se analizó la primera rueda de prensa en la historia de GH de los finalistas antes de salir de la casa.

Los que tuvimos la suerte de subir a Guadalix y preguntar a los finalistas, disfrutamos al máximo de la experiencia y podemos decir que formamos parte de la historia de GH con la primera rueda de prensa de los finalistas antes de acabar el reality.

#MisterComplejos pasó por El Debate igual que por la casa, mintiendo y sin pena ni gloria, demostrando ser un pelele de #CarlosTrepaYPerdedor y #FranFalsoEspia.

Dani tuvo algo más de protagonismo que el mosquetero y pudo explicar algunos detalles de su paso por la casa.

Durante El Debate, los finalistas llamaron a teléfonos al azar para pedir el voto así poder hacerse con el famoso maletín.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Se acerca la final y ya huele a maletín en Guadalix.

Los juegos sucios y rastreros de Carlos se hacen cada vez más hirientes, con el único fin de destacar sobre sus compañeros, tanto a criticado Carlos a #RosaPamplinas, que al final, ha conseguido que se le pegue su teatro y después de la rueda de prensa del pasado Jueves el que se pronostica como el gran perdedor de esta edición, lloraba lágrimas de cocodrilo para dar pena y conseguir otro "Goya de Cartón" al falserío en estado puro.

#MisterComplejos dejó claro durante El Debate que en su vocabulario no existe la palabra educación, el "mosquetero de pacotilla" atacó a Rappel acusándolo de falso y otros descalificativos, vamos a ver #MisterComplejos te recuerdo que todos tus amigos al salir de la casa te dieron las gracias por tu "falsa amistad" y los has despellejado a todos y sin compasión, párate a pensar quién es más falso.

Alejandro, no te preocupes que tu también te llevas un premio de este GH VIP, Premio a la "envidia y a la falsedad".

Dani el último expulsado, se queda a las puertas de la final y se quedó tocado ya que se vio el ridículo que hizo durante su paso por el reality apoyando a quien criticó antes de entrar #DaniEstrategaEnPracticas.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Tanto el público como los colaboradores de GH VIP están divididos entre Carlos Lozano y la que debe ser y por goleada la ganadora de GH VIP 4 "Laura Matamoros".

Laura Matamoros tiene que ser la ganadora de esta edición por ser una persona integra y auténtica durante todo el reality, fiel a los suyos y a sí misma que nos ha hecho partícipes en todo momento de sus pensamientos y sentimientos, lo que viene siendo una ganadora en potencia que vive la experiencia al máximo compartiéndola en cada momento con los seguidores del reality.

Evitemos que gane un personaje que ha entrado con un guión marcado, un manipulador que la única manera que tiene de sentirse bien es humillando a los demás, alguien que solo actúa y busca follones los días de las galas, digamos #NoACarlos.

¿Qué ha visto la gente en Carlos Lozano para aplaudir todas sus actos?, realmente no lo entiendo, su afán de protagonismo por hacerse un hueco en la televisión de nuestro país lo convierten en un ser rastrero capaz de pisar a cualquiera para conseguirlo, esto unido a sus broncas, su machismo, su intolerancia y teatro con función única los días en los que hay gala para así ganarse los votos de los "galeros" lo convierte en un timo como persona y como ganador.

Laura se lleva el cariño del público y se lo vamos a demostrar en la "Gran Quedada Laurista" el Viernes 8 de Abril a las 18:00h en Sol para demostrarle todo nuestro apoyo y conseguir su triunfo.

RECORDAR GANAR LAURAMATAMOROS AL 27450.

Hay que votar con sentido y darle el triunfo a la luchadora de esta edición.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo