Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "JULIUS EXPULSADO Y MAKOKE REVENTADA"

Lunes 1 de Febrero de 2016 13:14
 

Semana de tensión y provocación máxima en Guadalix, podemos decir que la casa está dividida claramente en dos bandos en los que su acercamiento es prácticamente imposible.

Tras su expulsión, Julius llega a El Debate en el que Makoke y el pequeño Niki quisieron quitarle el protagonismo con argumentos que a día de hoy seguimos sin ver y sin entender.

Charlotte entra en la casa, provocando un terremoto entre los habitantes ya que las mujeres "casi no le hablan" y alguna como Liz están celosas.

Raquel continúa con su estrategia de solo dar momentos al reality cuando está en directo, esto demuestra lo falsa que es no sólo con sus compañeros sino también con los seguidores de GH, a ella y a Rosa la audiencia le tiene muchas ganas y las "Teatreras de Guadalix" no tendrán opción de salvarse cuando estén nominadas, serán expulsadas y por goleada.

Una semana más, Tudela se caracteriza por su simplicidad y falsedad, pero Lucía Hoyos se lleva el premio gordo esta semana ya que tras ver imágenes en la sala de expulsión, se dio cuenta de que Laura es fuerte y llego a la casa pidiéndole perdón para acercarse a ella por interés.

Makoke deja claro en El Debate que realmente ella es la gran reventada de esta edición ya que por mucho que lo niegue, ella y su marido se pasearon por platós, revistas, etc, pidiendo su entrada en GH VIP, la rubia natural fue descartada por su hijo y ya no sabe que inventar para que la metan dentro.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Tensión y provocación máxima en El Debate, por un lado por lo que pasa en Guadalix y por otro por lo que pasa en plató ya que Makoke en su afán de conseguir protagonismo y minutos de televisión continúa inventando y atacando a Laura y Diego Matamoros, esta señora se debería preocupar más por el lamentable concurso de su hijo y no en buscar platós para hablar mal de otros.

Esta señora se retuerce viendo que Laura esta haciendo un buen concurso, seguramente será la ganadora de GH VIP 4 y Diego en plató hace una gran defensa cosa que ella no sabe hacer ya que lo único que hace es criticar y ofender a Laura y Diego Matamoros.

Aunque no lo quiera reconocer, su hijo está haciendo un mal concurso, mintiendo continuamente a sus compañeros y haciendo comentarios en los que tira la piedra y luego esconde la mano. Ufffff no puedo con él "Mosquetero de pacotilla" y estoy deseando ya que nos marquemos un #TudelaPaSuCasa y así decir "Bye Bye Makoke".

EL CORTIJO DE GH VIP:

Aunque quisieron restarle protagonismo, Julius el cocinero y último expulsado de GH VIP, demostró que los argumentos baratos y sin fundamentos de "pequeño Niki", carecían de realidad.

Es increíble cómo este chico puede manipular a la gente de esta manera, haciendo que sus títeres se crean todas sus mentiras para ir contra Julius.

El paso por la casa de Julius, seguramente no fue el más adecuado pero lo cierto es que demasiado bien lo hizo teniendo a gran parte de la casa en su contra por todas las mentiras que soltó un reventado que no soportaba verse fuera del concurso.

Reviente a quien reviente, Julius hizo un buen concurso y demostró que no se vendía a los "simples" siendo ante todo amigo de sus amigos, #TeamLaura.

La gran mayoría de los colaboradores, alabaron su concurso y conforme iba pasando el tiempo Julius se ganó el cariño de muchos y aunque parecía que le iban a dar por todos lados, no fue tanto lo que le dijeron ya que se criticó mas a "pequeño Niki" y "reventada Makoke".

Charlotte entra a GH VIP provocando sentimientos enfrentados de amor y odio, la argentina amante de las compras y de la silicona es todo un terremoto de simplicidad, superficialidad e incoherencia y como buena amante de la falsedad, se ha pegado a Sema el concursante más falso y malo de esta edición.

Seman se pega a Julián intentando imitar la relación de Han y Aritz, falta al respeto a la audiencia, critica, se hace ya bastante pesado, Sema es lo que viene siendo un petardo al que hay que expulsar ya y más después del comentario que hizo sobre la prueba semanal y los minusválidos, lo que hizo encender las redes sociales pidiendo su expulsión disciplinaria.

Después de GH VIP, a Liz hay que darle un Óscar por peliculera, entró a la casa con una estrategia muy marcada y con los perfiles de todos sus compañeros muy estudiados y ahora quiere hacernos creer que esta enamorada del mister (al que ya conocía de fuera y por el que nunca había sentido nada), no hay quien se crea esos llantos de amor en el confe por el mister.

Los nominados de esta semana son: Carlos, Julián y Lucía.

Mi teoría esta dividida pero me voy a decantar por la expulsión de Sor Lucía de Guadalix.

Entro al reality siendo una de la favoritas para muchos pero poco a poco se ha visto su personalidad, su falso acercamiento a Laura junto a todas las barbaridades que soltó por la boca en contra de Julius han conseguido que pase de ser una de la más queridas a ser una de las más odiadas.

Expulsando a Lucía conseguiremos desestabilizar al equipo de los mosqueteros con lo que se enfrentaran entre ellos, lo que traerá como consecuencia directa que las teatreras de Rosa y Raquel salgan nominadas así que vamos a marcarnos un #LuciaPaSuCasa.

Con esto que no se relajen los simples y los teatreros porque vais detrás, os queremos fuera de Guadalix #TudelaPaSuCasa y #RosaYRaquelFueraDeGuadalix.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo