Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "RAQUEL BOLLO EN LA CALLE Y LOS MOSQUETEROS TOCADOS Y HUNDIDOS"

Lunes 21 de Marzo de 2016 16:22
 

Como ya huele a maletín en Guadalix, la emoción de la semana de las sorpresas familiares unida a la tensión por la nominación en bloque y por sorpresa de los "tres mosqueteros", ha traído como consecuencia la caída de los que pretendían ser los cazadores de esta edición.

Tras su deseada expulsión, Raquel pasa por El Debate igual que por la casa, sin pena ni gloria y con el mismo interés para el público que las teorías de #RosaPamplinas.

Las naranjas que tanto zumo dieron en su momento, centraron la escasa participación de #RaquelTeatroBollo en El Debate, pero la última expulsada de GH VIP, rápidamente pasó a un segundo plano ya que el programa se centró en la relación de Miriam y Carlos Lozano con Mónica Hoyos la expareja del presentador.

#FranEscopetas continúa con su falsedad y juego sucio contra todos, sobretodo con #MisterComplejos al que tiene engañado completamente y ha convertido en su pelele al que manipula como le viene en gana.

El trío de los mosqueteros pasa sus últimos días juntos en el reality antes de su ruptura definitiva dentro y fuera de la casa ya que #FranElNuevoTorrente en su nueva misión #ElFranCasodeNicolas está dispuesto a romper su "falsa amistad" con Carlos para así poder tener protagonismo en platós.

Tudela en plató lo único que hace es bailar desde su asiento, como bailarín profesional de musical que se cree, pongan la música que pongan, todo lo baila como si fueran "los pajaritos", Makokito, Makokito, menos "Fama, a bailar" y más humildad.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

La entrada de Raquel en plató, provocó el abucheo de gran parte del público.

La escasa participación de #RaquelTeatroBollo en El Debate, no gustó ni al público asistente ni a los colaboradores ya que no supo defenderse con argumentos en ningún momento, todo eran ataques, únicamente se sintió apoyada por su compañera de teatro #RosaPamplinas.

Raquel pudo comprobar que lo único que ha aportado a su estancia en el reality han sido dos vídeos, el resto del tiempo se limitó a hacer un teatro cuya función no ha gustado a la audiencia, que la castigó con su expulsión no sólo por ser un mueble y una estafa como concursante, sino como venganza a sus constantes críticas a Belén Esteban cuando estaba concursando en GH VIP 3 #LeñaAlBollo.

Con la expulsión de Raquel, la función de "las viejas del visillo" ha bajado el telón, las dos tienen todo lo que un espectador no quiere ver en un concursante de reality y por eso en la primera nominación las dos estan en la calle #RosaYRaquelFinDeLaFunción.

Aunque era "El Debate" de Raquel y Rosa quería acaparar el protagonismo junto a su "amiga", ni una ni otra tuvieron momentos de gloria ya que la auténtica protagonista fue "Miriam" la novia de Carlos Lozano que vino desde Perú para apoyar a su pareja en la "Gala del reencuentro familiar".

Miriam contestó a las preguntas de Sandra y colaboradores y se emocionó con el mensaje que la hija de Carlos Lozano le mandó al presentador por el día del Padre.

Mónica Hoyos volvió a quedar como una auténtica "reventada" a la que se le vió el plumero por querer ser concursante y no poder serlo, no solo por los tweet que publicó durante la gala del Jueves atacando a la organización de GH, esta vez dejó clara su manipulación guionizando la carta que la hija de Carlos le escribió al presentador por el día del Padre.

Mónica, así no vas a conseguir platós, #MosqueteroLozano te ha destapado #MonicaReventadaPorAmor.

La fiesta semanal estuvo a punto de hacer explotar la casa de GH VIP, tenían que imitarse entre ellos y los "mosqueteros de pacotilla" capitaneados por un #FranEscopetas, seguido por el mangoneado sin personalidad de su amigo #MisterComplejos y por un #MosqueteroLozano sin luces, aprovecharon la fiesta para atacar a Dani Santos por su estrategia para hacer que salieran nominados los tres, como ahora ya si que les quedan dos telediarios en el reality, el trio intentan como sea llevar al límite al otro bando para hacerles saltar de tal manera que queden mal ante la audiencia y así aprovechar esa situación para que los dos que se queden tras la expulsión puedan aguantar alguna semana más #MosqueterosPaSusCasas.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Los nominados de esta semana son los "mosqueteros de pacotilla": Alejandro, Carlos y Fran.

Con la próxima expulsión, desmontamos por completo al #CNIDeGuadalix, los mosqueteros tienen los días contados dentro de la casa, han pasado de cazar a ser cazados y a la mínima que se han descuidado les han dado en todo el morro y los tres a la palestra.

El que tiene que salir esta semana es el aspirante a protagonista de Torrente, que ha dejado mucho que desear como espía ya que como buen agente secreto que se cree que es, al terminar de leer la carta que recibió de sus padres, esta se hubiera tenido que autodestruir automáticamente, lo que viene a demostrar que es un timo de espía, un falso, que lo único que hace es buscar conflictos para tapar sus complejos de inferioridad.

Evitemos la división de votos y centremos todos en #FranTorrente que debería estar fuera por usar información del exterior para atacar a sus compañeros, vamos a marcarnos ya un gran #FranPaSuCasa.

Que no se relaje #MisterComplejos que el será el próximo en ser expulsado, se le ha visto el plumero y ya no puede ocultar por más tiempo la maldad que tiene. Lo tiene todo este mister, malo, acomplejado y aburrido #MisterComplejosVasDetrás.

Que cara se os va a quedar a los mosqueteros cuando veáis que el maletín ya tiene nombre. Lo puedo decir más alto pero no más claro: LAURA MATAMOROS GANADORA GH VIP.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo