Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "JAVIER TUDELA EXPULSADO Y LAURA GANADORA"

Lunes 15 de Febrero de 2016 12:52
 

Semana de tensión y broncas en Guadalix, la prueba semanal está llevando a nuestros VIPS al límite, entre unos que no saben mandar, otros que no saben servir y unos huéspedes dispuestos a hacer saltar las chispas entre todos, tenemos a la casa más famosa de España apunto de explotar.

Tras su deseada expulsión, Tudela llega a El Debate con la misma actitud que le hemos visto en la casa, simple, aburrida, sin interés por parte de nadie y sobretodo mintiendo y con mayúsculas.

Los primeros tres huéspedes del "Gran Hotel Balneario VIP", abandonan la casa y llegan a plató con cosas más interesantes que contar que las mentiras e incoherencias que soltaba el expulsado.

Raquel y Rosa continúan en su línea de teatreras, las visitas del exterior las han desestabilizado ya que se enteraron de que fueran se las ve como muebles y que son la "gran decepción del reality".

Pero si alguien está pisando a las tertulianas de Sálvame como falso, teatrero y mala persona, ese es Sema.

Su juego sucio y ofensivo le va a pasar factura muy pronto ya que será el expulsado con el porcentaje más alto de esta edición.

A falta de Makoke, tuvimos doble ración de Kiko ya que este centro todo El Debate, por un lado contando su paso por el balneario VIP y por otro hablando de su relación con Laura y con Javier Tudela.

Tudela se quedó a la sombra de Kiko todo el programa y no articulo palabra alguna, los golpes de pecho que se daba de defensor de los suyos se quedaron en humo como todo lo que dice este chico, no le escuchamos ni una palabra para defender a los que tanto quiere, pero lo que sí se daba era abrazos con Kiko ya que eso vende muy bien, lamentable Javier, como nos alegramos de que estés fuera del reality y que desde fuera veas como Laura se proclama ganadora de GH VIP 4.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Menuda hay liada en Guadalix con la prueba semanal, la división de grupos cada vez está más marcada y aunque estábamos en época de San Valentín, amor lo que se dice amor verdadero entre mucho de los concursantes no hay.

Víctor Sandoval estos días en el "Gran Hotel Balneario VIP" puso a Sema en su sitio y este superado por sus ansias de fama y de show televisivo quiso abandonar formando un espectáculo de los suyos al saber que fuera se le ve como es un bicho, un mal compañero, un cansino, un interesado y un pésimo concursante que en el momento que salga nominado será expulsado por goleada aunque realmente ya debería estar expulsado por los comentarios que hizo en referencia a una prueba semanal #SemaExpulsionDisciplinaria.

El que no ha dejado títere con cabeza durante su estancia en el balneario ha sido Kiko, se ha reído de Rappel, ha jugado sucio y sobretodo y con lo que ha perdido todo el respeto y credibilidad fue cuando dijo que si llega a saber que Javier es el expulsado, él no hubiera entrado. Es de vergüenza como está actuando este señor con sus hijos, luego llega a plató y se abraza con Tudela y no es capaz de darle un abrazo a su hijo, vergonzoso pero bueno seguro que ya tiene pactado su Deluxe con Makoke para hablar mal de ellos.

Las "Teatrerasde Guadalix" viven sus horas más bajas en la casa, superadas por el comentario de que fuera no se las ve, no paran de llorar y de buscar cámara en un ataque de protagonismo por querer salvar su pellejo y continuar en el reality pero por más que lo intenten su falsedad no convence a la audiencia.

Una prueba más del teatro que llevan lo demostró #RosaPamplinas al ver a Belén Esteban entrar en la casa, con todo lo que Rosa ha criticado a Belén y ahora le abraza y le besa como si fuera su mejor amiga, Rosa, Rosa que ya no te cree nadie, ve preparando la maleta que vas a ser la siguiente #RosaVasDetras.

Y por si Kiko no había metido suficiente mierda, su siguiente objetivo fue Julián. Matamoros fue a Laura a decirle que Julián sentía algo por ella y que cambiara su forma de ser con él, todo esto con el único fin de perjudicar a su hija ya que sabe lo que se comenta fuera #LauraGanadoraGHVIP.

El Debate continuaba y el "mosquetero vende humo" seguía sin hablar, tan chulito que se ponía hablando y a la hora de la verdad, lo único que hace es vender humo. Igual que el día de su expulsión cuando le dijo a Laura desde plató "para hablar de mi madre te lavas la boca", fue tan "valiente" que lo dijo pensando que no estaba en cámara y que Laura no le estaba escuchando porque a la cara no es capaz de decir nada, a menos que Kiko y Makoke le preparen el show televisivo de cómo tiene que hacerlo porque ha dejado claro en el concurso que ha sido una marioneta de los dos.

Kikos y Makokitos tenéis que empezar a asumir que Laura es la ganadora y que vosotros no sólo habéis perdido el reality sino que también habéis perdido la credibilidad y el respeto ante toda España.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Los nominados de esta semana son: Carlos, Laura, Liz y Rappel.

Mi petición de esta semana está clara #LizPaSuCasa.

Tras los últimos acontecimientos en Guadalix, está claro que tenemos que apoyar al máximo a Laura para hacerla ganadora, los Makokitos ni pueden con nosotros, ni se van a reír más, por eso hay que hacer unión para salvarla y debemos centrar todos los votos en la expulsión de Liz.

Mi teoría de esta semana, se basa en la unión para la expulsión de Liz ya que ha ido todo el programa con un papel de víctima patético, se ha inventa un falso amor con llanto incluido hacia Alejandro y sobretodo por ser una gran mentirosa por la que montó con los gusanos cuando en su GH hizo una prueba contando gusanos y no le supuso ningún trauma, con toda esta película buscaba poner a toda la casa contra Laura porque sabe perfectamente que es la ganadora.

Así que vamos a marcarnos un gran #LizPaSuCasa.

Que empiecen a preparar las maletas las teatreras ya que #RosaYRaquelVaisDetras.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo