Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "DEL BYE BYE A LIZ, AL COMIENZO DE LA REPESCA"

Lunes 22 de Febrero de 2016 15:58
 

Semana de reseca informativa en Guadalix, los daños colaterales de la anterior prueba semanal unido a la expulsión de Liz han dejado a algunos de nuestros VIPS tocados y hundidos.

Si a esto le sumamos que ayer en El Debate se inició la carrera hacia la repesca, seguro que cuando entre el repescado, alguno de los concursantes entrará en "Modo Locura Transitoria" con lo que se avecinan unos cuantos amagos de abandono.

Tras su justa expulsión, Liz llega a un Debate en el que pierde lo que más desea, el "ser protagonista". Con motivo de la repesca la intervención de Liz fue bastante limitada teniendo un "Tercer Grado de la Grada" muy escaso y sin prácticamente interés.

Por primera vez en casi mes y medio de concurso #RosaPamplinas dice algo coherente y es que "será ella la expulsada", ojalá Rosa, ojalá!.

Sema continúa su falso juego y cada vez gana más enemigos fuera de la casa que desean verlo fuera cuanto antes.

Rosa continúa su particular teatro pidiendo a "Sálvame" y a "El Programa de Ana Rosa" que la salven, todavía pensará esta señora que con lo bien que lo hizo en su momento, sus compañeros de programa o los de la mañana, la van a defender, más que la "gran decepción del reality", lo que eres es una falsa que según el momento pones una cara u otra pero esto no es Supervivientes y aquí si se ven todas las imágenes.

Tus lágrimas de cocodrilo no se las cree nadie y este Jueves se acaba tu teatro #RosaPaSuCasa.

Lucía primera en quedarse fuera de la repesca, sus argumentos no convencieron al público y fue la menos votada para volver a la casa de GH VIP.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Menuda se está liando con la primera repesca de la historia de GH VIP.

Lucía se convierte en la menos votada o lo que es lo mismo, solo le ha votado su familia porque para conseguir el 2% de los votos eso es que practica nadie la quiere dentro, Lucía la culpa la tienen tus amistades que sacaron lo peor de ti, búscate otros amigos.

Liz abandona por voluntad propia el ser repescada y pide que sus votos sean para "el pequeño Niki", este haciendo alarde de su afán de protagonismo dio la nota constantemente durante todo El Debate hasta el punto de ser expulsado del plató al que volvió haciendo uno más de sus shows carentes de sentido con el único fin de tener minutos televisivos que le den para ir a otros programas #NikiAburresChaval.

Ni Makokitos, ni CNI, ni nada de nada el que debe ser repescado es sin duda Julius, se merece una nueva oportunidad, con su entrada Laura se cargará de energía y a la vez le servirá para tranquilizarse, así que #JuliusRepesca.

Julius sería el único que verdaderamente disfrutaría de la oportunidad de volver a GH VIP ya que los "mosqueteros Fran y Tudela" solo quieren volver para enfrentarse a Carlos y a Laura para así poder hacerse varios Deluxe a su salida, votemos una repesca con sentido en la que entre gente buena y no unos reventados por eso Julius debe ser el repescado y disfrutar así de esta nueva oportunidad, vamos a marcarnos un gran #JuliusRepesca.

Una semana más Rosa y Raquel continúan en cartel con su función "El Show de las Viejas del Visillo de Guadalix" pero esta función en lugar de colgar el cartel de vendidas todas las localidades, tiene colgado el cartel de muebles fuera de la casa, las dos teatreras han montado el número de la cabra las dos juntitas en el confe llorando pidiendo que #RosaPamplinas se salve y luego estas dos fuera de la casa ni se hablan.

La audiencia pide con fuerza #RosaPaSuCasa, con todo lo que ella criticó a Belén Esteban en GH VIP 3, que no piense esta señora que se va a salvar, Rosa, Rosa que ya no te cree nadie, ve preparando la maleta que te vas ya a tu casa.

El Debate continuaba y Liz perdía cada vez más protagonismo.

De los "mosqueteros vende humo" era Fran el único que seguían buscando momentos y enfrentamientos con todos los colaboradores para conseguir votos para ser el repescado, este "James Bond de pacotilla" mucho bla,bla, pero luego nada de nada, ya que a la hora de la verdad, cuando está solo no es capaz de decirle nada a nadie cara a cara, a menos que tenga delante a algún mosquetero que le pueda defender, este vendedor profesional de humo sí que es la gran decepción de GH VIP, en el reality se le ha quitado la careta y se ha visto lo fal y trepa que es, es por eso no se lleva bien con #RosaPamplinas, ya que en el fondo son los dos iguales y juntos los dos en el mismo escenario se pegarían por el papel principal del teatro de sus vidas.

El "valiente" de Tudela como no venía con el guión de casa escrito por Kiko y Makoke no sabia que decir para convencer al público para que le votase para ser el repescado así que decidió bailar, esperando así que José Luis Moreno se fije en él y lo contrate como bailarín de "Noche de Fiesta".

Llego el momento de protagonismo máximo de Liz ya que se enfrentó a un largo e interesante "Tercer Grado de la Grada" de escasos 10 minutos en el que la coherencia resaltaba sobre todas sus respuestas, lo importante es que Liz lució modelito.

Aquí yo le hubiera preguntado por los gusanos y le hubiera puesto las imágenes de su GH contando gusanos sin ningún problema.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Los nominados de esta semana son: Alejandro, Laura y Rosa.

Mi petición de esta semana está muy pero que muy clara #RosaPaSuCasa.

Tras los últimos acontecimientos en Guadalix, Laura necesita más apoyo que nunca, tenemos que ayudarla como mejor sabemos que es votando para expulsar a Rosa y a su vez votar a Julius para que vuelva como repescado.

#RosaPamplinas solo se acerca a Laura por hacer teatro, como concusante la pamplinera ha sido pésima, ella pensaba que lo tenía fácil ya que fué la ganadora de Supervivientes pero en estos años todo el cariño que ganó lo perdió al enfrentarse por envidia a Belén Esteban.

Por su falsedad, criticas a Belén y porque ya estamos cansados de su "teatrillo", vamos a marcamos un #RosaPaSuCasa de campeonato.

Sema, ve preparando tus maletas que estamos deseando que tu seas el próximo #SemaVasDetras.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en "El Cortijo de GH VIP" @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo