Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "FRANCISCO NICOLAS, EL JAMES BOND DE GUADALIX"

Martes 26 de Enero de 2016 01:23
 

Semana al borde de la locura colectiva en Guadalix, la casa ha estado a punto de explotar por un lado por la tensión por la primera expulsión y por otro lado por las broncas que algunos provocaron haciendo cada vez más clara la rivalidad entre los dos bandos de la casa.

Tras su expulsión, Fran llega a El Debate al más claro estilo "Bond" de andar por casa, activándose un protocolo de llegada escoltado por varios coches.

Las primeras nominaciones de "GRAN HERMANO VIP" han provocado un ir y venir de conflictos entre los habitantes de Guadalix en gran parte generados por Alejandro que tras salvar a su "Mosquetero Tudela" ya creo enfrentamientos por un lado por no salvar a Laura y por otro por arrastrar al pequeño Niki a la lista de nominados.

Tras estas primeras semanas de convivencia ya empezamos a ver las verdaderas caras de los concursantes y si ya podemos ver que Tudela se caracteriza por su simplicidad y falsedad, Lucía Hoyos se lleva el premio gordo a "mete mierda" de esta edición, la que parecía ser una de las concursantes más dicharacheras de esta edición, ha sacado su personalidad para atacar y poner a sus compañeros en contra de la que ve como su rival más fuerte Laura Matamoros pero a la andaluza le ha salido el tiro por la culata y no ha podido con Laura Matamoros.

El pequeño Niki, protagonizó un debate a modo de mitin electoral queriendo imponer sus argumentos sobre la opinión de los colaboradores, no importándole nada de lo que fuera en contra de su "Mosquetero Tudela" y no respetando a nadie que piense diferente a el, esperemos que el próximo expulsado sea su querido amigo y así pueda convertirlo en un nuevo mosquetero del CNI.

Rappel sigue sorprendiendo a todos dentro y fuera de la casa, el vidente disfruta de su paso por el reality y sin duda es la gran revelación.

Julius, es sin duda el más insoportables de la casa y Rosa y Raquel las más falsas y teatreras que en el momento que estén nominadas, las mandamos a su casa.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Como diría Ylenia, Debate máximo con el "Tercer Grado" del pequeño Niki, al que no le tembló la voz ni un segundo para hablar mal de algunos de sus compañeros sobretodo de Julián al que acusó de falso y de querer acercarse a él para poder escribir un libro de su vida y de Alejandro del que se despachó bien lo que hizo que el padre del Mister entrará en cólera ante semejante personaje.

Resulta increíble que un chaval de 21 años pueda manipular de esta manera a todos los que tiene a su alrededor, sin que nadie pueda llegar a ver cómo se está riendo de todos.

El Agente 007 de GH VIP largo sin tapujos no solo de sus compañeros de concurso, sino que también lo hizo de políticos, empresarios, Casa Real, etc, contando unas historias que parecían guiones de películas de espías.

Lucía Hoyos se postula como líder del grupo de los "simples" formado por Tudela, Alejandro y Belén Roca.

Tras su nominación, Lucía Hoyos ha sacado a la luz su verdadera cara y ha empezado a repartir mierda entre Julián por ir a los platós a hablar mal de sus hermanos y Laura por sus historias con el dinero y su padre, intentando poner a la casa en contra de ellos. Tanto que critica a los demás por hablar y por dinero, seguro que cuando Santa Lucía de Guadalix salga de la casa, se paseará por los platós criticando a sus grandes hermanos de edición para hacer caja #LuciaFalsaTeVamosAExpulsar.

Por otro lado el cocinero no sabe hacer otra cosa que estar metido en todas las broncas, su afán de guerrero vencido le ha supuesto la nominación y está con un pie dentro y otro fuera del reality.

EL CORTIJO DE GH VIP:

La lista de nominados de esta semana, está formada por: Julius, Lucía y Javier Tudela.

La expulsión de esta semana es complicada porque si fuera por mi, mandaba a dos directamente para su casa a Tudela por falso y a Lucía por "mete mierda".

Mi teoría durante toda la semana ha sido hacer campaña para que el expulsado sea Tudela ya que es un falso y un mal estratega que lo único que hace es desestabilizar a Laura para que salte y así el quedar bien con sus compañeros, consiguiendo así que todos nominen a Laura, pero durante el fin de semana después de ver a la verdadera Lucía, lo que quería es que fuese ella la expulsada y con un porcentaje alto, después de pensar mucho a quien debemos expulsar, me voy a marcar un #TudelaPaSuCasa ya que si lo expulsamos, Laura saldrá reforzada y la casa se posicionará con ella haciendo que Lucía sea la siguiente nominada y expulsada.

Si la expulsada fuera Sor Lucía de Guadalix, Tudela y los simples se crecerían en la casa y con su amigo Niki fuera, el mosquetero ganaría votos de la audiencia para quedarse y cada vez sería más difícil expulsarlo. Así que vamos a marcarnos un #TudelaPaSuCasa.

Rosita, te estas salvando, no pienses que nos olvidamos de ti, #RosaTeatreraTeVasDetrasDeLucia.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo