Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: SEMA EL EXPULSADO SIN EDUCACIÓN MÁS ABUCHEADO

Martes 8 de Marzo de 2016 11:09
 

Aunque la casa de Guadalix está dividida en dos bandos bien diferenciados y sin un acercamiento posible entre ellos, algunos de sus habitantes en su afán de protagonismo y falsedad máxima hacen lo que sea con el único propósito de hacerse un hueco en la final.

Tras su deseada expulsión, Sema llega a "El Debate" haciendo gala de su limitada por no decir nula educación.

Carlos Lozano ha pasado de ser el cazador a ser el cazado, la llegada de #FranEscopetas a la casa ha provocado que el presentador caiga en el juego del aspirante a Presidente de su comunidad de vecinos, perdiendo cualquier opción de dominar al resto.

En su juego por hacerse un hueco en la final Carlos perdona lo sucedido con el "cepillo de dientes" y se convierte en la nueva "cuñi" de Charlotte, Carlitos con esto has demostrado que lo tuyo es pura palabrería y que eres tan falso o más que tú "amigo Fran" por esta tomadura de pelo a la audiencia, por tu falta de educación y respeto a tus compañeros y sobretodo a tus compañeras, esta semana votaremos para verte fuera de la casa el Jueves #CarlosPaSuCasa.

#MisterComplejos continúa en su línea de criticar a la espalda ya que a la cara no se atreve, esta semana su complejo venía por las sorpresas que recibió Laura en su cumpleaños ya que según él en su cumpleaños le llevaron una tarta y punto. No hay día que este chico no se compare con otra persona buscando dar pena, aburres y cansas mucho Alejandro y con tanto complejo donde mejor estarías es en la calle.

Dos nuevos habitantes llegaran a Guadalix este Jueves con el único fin de desestabilizar a los concursantes de dentro y fuera de la casa.

Tudela en plató se muestra muy preocupado por la presencia de Sema ya que le ha salido un duro competidor que le puede quitar el puesto de bailarín del cuerpo de baile de "Noche de Fiesta", tanto uno como otro aprovecha los momento musicales para bailar y hacerse el simpático, algo que por más que intentan, no lo consiguen.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP: SEMA EL EXPULSADO SIN EDUCACIÓN MÁS ABUCHEADO

Tensión y provocación máxima en plató con la llegada de Sema, el público no paro de abuchear y criticar todo lo que el exconcursante decía, ante esta situación Sema respondía con gestos y comentarios obscenos que sin duda, estaban fuera de lugar, quedando en todo momento por lo que es, una persona sin educación que no sabe comportarse.

Sema no paró de repetir "por un pedo aquí me veo", pero la verdad es que no estás fuera por eso, realmente estás fuera por ser un concursante nefasto, que no sabe mantener las formas y que lo único que busca es generar un espectáculo cutre con faltas de educación, en el que constantemente intenta hacerse el gracioso pero realmente lo único que da es vergüenza de ver como una persona de su edad puede ser tan maleducada #AlegriaMaximaConSemaEnLaCalle.

Además de expulsado y abucheado, Sema es como su amiga #RosaPamplinas, un reventado que tiene todo lo que un espectador no quiere ver en un concursante de reality y por eso en la primera nominación los dos estan en la calle.

Aunque Sema buscaba ser la estrella invitada del programa, tuvo que conformarse con un segundo o tercer puesto ya que "un cepillo de dientes" y las nuevas "entradas a la casa", le quitaron todo el protagonismo, quedando su "Tercer Grado" relegado a los 3 últimos minutos del programa.

Con Sema fuera, el grupo de los #TeatrerosYExpulsados se consolida como los grandes perdedores y reventados de esta edición.

Esta semana se ha hablado mucho de la nominación disciplinaria de Charlotte pero siendo justo, hay dos personas que se merecen otra o incluso la expulsión del reality y son Carlos Lozano por como se enfrentó a las mujeres de la casa y por otro lado #FranEscopetas por ser un provocador que lo único que busca es el enfrentamiento usando información del exterior, para conseguir así un mayor protagonismo y minutos de televisión que le sirvan para pasearse por el Deluxe atacando a otros por detrás porque a la cara no es capaz de hacerlo.

Este "mosquetero de pacotilla" se retuerce día a día viendo como Laura continúa semana tras semana en la casa sabiendo que ella saldrá como la ganadora de GH VIP 4 y él como el perdedor.

La casa esta semana ha estado al borde de explotar, las críticas a la espalda y la falsedad están llegado a límites impensables, lo que hace que "los reventados" como saben que les quedan dos telediarios en el reality, intenten llevar al límite al otro bando.

La llegada de los nuevos habitantes de GH VIP, hará que algún acomplejado entre nuevamente en una crisis de identidad y aunque el parecido con la realidad sea como comparar un huevo con una castaña, el #MisterComplejos en un nuevo intento de dar pena a la audiencia volverá a fustigarse con alguna historieta sin sentido como todo lo que él dice.

EL CORTIJO DE GH VIP: SEMA EL EXPULSADO SIN EDUCACIÓN MÁS ABUCHEADO

Los nominados de esta semana son: Carlos, Charlotte, Laura y Rappel.

Mi teoría de esta semana es marcarnos un GRAN #CarlosPaSuCasa por su falta de respeto hacia las mujeres de la casa y por querernos vender una estrategia simple, propia de un sin luces ya que su unión con Charlotte después de la que lió por el "cepillo de dientes" demuestra que a falso no le gana nadie.

Expulsando a Carlos el grupo de los mosqueteros se desinflaría completamente y como los nuevos no nominarían, la consecuencia directa de todo esto sería que las estrategias del aspirante a Presidente del CNI fracasarían y saldría nominado y por consiguiente expulsado la próxima semana.

Digamos no a la división de votos y centremos todos nuestros esfuerzos en expulsar a Carlos y así desmontaremos al #CNIDeGuadalix, porque no hay que olvidarse que detrás de #CarlosPaSuCasa vamos a por su amigo #FranEnFallasEstasFueraDeGuadalix.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo