Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: "CARMEN LA CIUDADANA QUE NO QUISO SER LA MÁS VOTADA PARA SER EXPULSADA"

Lunes 18 de Enero de 2016 20:47
 

Si estos últimos días en Guadalix fueron de infarto, El Debate de esta semana no se quedó corto tras el abandono voluntario de la que sin duda es la concursante menos querida de esta edición.

Tras las primeras nominaciones, los concursantes de "GRAN HERMANO VIP" explotaron y lo que prometía ser una convivencia tranquila, únicamente alterada por los desequilibrios de la "ciudadana más odiada" de esta edición, se convirtió en una auténtica pesadilla para algunos de los habitantes de Guadalix.

La "Ciudadana Carmen" no pudo superar estar nominada y tras un nuevo ataque de victimismo falso y rastrero, decidió abandonar la casa de GH VIP.

La política protagonizó un Debate en el que mintió constantemente y en el que público tomó la voz en numerosas ocasiones demostrándole su rechazo.

Carlos Lozano fue víctima de un nuevo ataque por parte de sus compañeros orquestado todo por un "Pequeño Niki" en la sombra que está consiguiendo manipular a gran parte de sus compañeros convirtiéndolos en sus marionetas.

"Pequeño Niki" se postula con fuerza como el "Mente Fría" de la casa, quedando a la sombra de toda estrategia dejando con el "culo al aire" a sus "supuestos amigos".

Rappel crece en seguidores dentro y fuera de la casa y Julián Contreras Jr celebra su cumpleaños en GH VIP por primera vez en muchos años.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Podemos decir que vivimos un debate tenso en el que la "ciudadana Carmen" una vez más demostró ser una persona fría, manipuladora, chantajista que está fatal de lo suyo y que lo único que busca es un plató y para conseguirlo es capaz de pisotear a cualquiera de sus compañeros de GH VIP.

Para mí una persona que abandona GH sin una razón de peso, pierde todo el respeto y derecho de opinar sobre el reality, miles de personas luchan cada año por entran en GH y alguien que lo consigue y abandona por tonterías como Carmen, debería tener penalización más dura.

La concejala se enfrentó al famoso vídeo del embalsamamiento en el que según ella se le faltó tanto al respeto pero nadie en plató vio en las imágenes ningún tipo de trato vejatorio hacia ella por parte ni de Rappel, ni de Carlos Lozano.

Ni Sandra Barneda, ni los colaboradores podían entender la actitud chulesca de la ciudadana y no se creyeron nada de lo que ella decía, se le dijo claramente durante "El Debate" que estaba mintiendo.

El público le gritaba constantemente "falsa", "montajista", "vete a su casa".

Que podemos esperar de una señora que ya demostró el tipo de persona que es, pidiendo en la situación en la que están muchos Ayuntamientos de España que se le pagaran los billetes de avión de Chicago a Sevilla para asistir a los plenos, la pena es que no aguantara hasta el Jueves para que así pueda saber lo que es que más de media España le vote para ganar algo, para ganar su expulsión por goleada.

A Carmen le dieron por todos lados en el plató y quedo por lo que es pero a Carlos Lozano le dieron varias en la casa ya que le acusaron de tener problemas con el alcohol y como no podía ser de otra manera Niki uno de los pocos amigo de Carmen estaba metido en la bronca.

"El Pequeño Mente Fría", ha sacado a relucir sus armas de estratega y manipulador, consiguiendo engatusar a media casa, la otra media capitaneada por "Rosa la teatrera" está deseando ver a Niki saludando desde plató, lo más gracioso es que fue Rosa "la gran actriz" de Guadalix la que en medio de las nominaciones quiso desenmascarar a Niki en directo, pero una vez más Rosa demostró lo falsa que es, pidiéndole a perdón a Niki nada más terminar la gala, cuando ya no están en directo #RosaFalsaVasDetras.

Los "Nikis" acusan a los "Julius" de preparar una trampa a Carlos con un vaso de ginebra y los Julius ofendidos se enfrentan a "Pequeño Niki" pidiendo explicaciones, ¿quién lleva la razón?.

¿Belén Roca está en la casa?, la rubia natural se pasea por la casa y pasa desapercibida para sus compañeros y para la audiencia, a ver si tenemos suerte y le dan el cambiazo por otro concursante que sepa aprovechar mejor la experiencia de entrar a GH VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP:

Tras el abandono de la ciudadana, no sube ningún nombre a la lista de nominados por lo que Fran, Julián y Laura siguen siendo los primeros nominados de GH VIP 4.

Complicada la primera expulsión, si algo está claro es que Laura y Julián tienen que continuar en la casa.

Laura es clara, sincera, aporta fuerza a la casa y se entrega a los que realmente son sus amigos y Julián aporta el equilibrio, la honestidad y creo que se merece esta oportunidad para demostrarse así mismo muchas cosas, así que sintiéndolo mucho por ser un estratega y un manipulador que con el CNI le funcionó bien pero en Guadalix le salió el tiro por la culata, vamos a marcarnos un #NikiPaSuCasa.

Con tanta locura de la ciudadana y con tanta presunta manipulación del "Pequeño Niki", Rosita se ha salvado, que no piense esta señora que por no estar nominada, queremos que este en la casa, que tenga claro que #RosaFalsaVasDetras.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo